Ciclo Winstrol Depot+Primobolan Depot+Oxandrolona

A ver que os parece este ciclo que le acabo de hacer a mi chica para empezar en esa semana.

** Semana 1: **

**Lunes:** 50mgr Wins;  **Viernes** 100mgr Primobolán, **Lunes a Viernes:** Oxandrolona 5mgr

** Semana 2: **

Martes: 50mgr Wins;** Sábado: 100mgr Primobolan; Lunes a Vierne: **10mgr Oxandrolona

** Semana 3: **

Miércoles: 50mgr Wins; Domingo: 100mgr Primobolan; **Lunes a Viernes: **10mbr Oxandrolona

** Semana 4: **

Jueves:** 50mgr Wins; Lunes: 100mgr Primobolan; **Lunes a Viernes: **15mbr Oxandrolona

** Semana 5: **

Viernes:** 50mgr Wins; Mártes: 100mgr Primobolan; **Lunes a Viernes: **15mbr Oxandrolona

** Semana 6: **

Sábado:** 50mgr Wins; **Lunes a Viernes: **10mbr Oxandrolona

** Semana 7: **

**Lunes a Viernes: **50mgr Clomifeno

Durante todo el ciclo 2 cápsulas de legalón al día y complejo vitamínico

MENUDA CHAPUZA BUENO :shock: :shock: :?
BRO ANTES DE NADA
QUE EDAD TIENES¿?
PESO¿?
ALTURA¿?
TIEMPO EN EL GYM¿?
ASI TE PODREMOS AYUDAR MEJOR
SALUDOS

Bienvenido al foro!!

Mira las cantidades que pones son insuficientes y la estructuración de tu ciclo es malisima,te recomiendo que no hagas nada y que te informes bien. Leete los perfiles y mira los ciclos posteados que hay y la proxima vez que postees el ciclo en condiciones dinos tu peso,altura,% BF,tu edad,años entrenando…

saludos.

no, esperen… el hombre se refiere a un ciclo para mujeres :shock:

**BUENO DE TODAS MANERAS DANOS DATOS DE ELLA¿?
ES EL PRIMERO¿?ES ALGO PESADO ESE CICLO PARA UNA MUJER QUE ES LO QUE QUIERE CONSEGUIR
[/b]

:shock: Mil disculpas ,se referia a su chica! :oops:

Hola de nuevo [email protected] Bueno no pasa nada si pensabais que era para mí en lugar de para mi novia, jejejjje.
Os explico: Yo ya he hecho varios ciclos y tengo algo de experiencia en el tema en lo que a ciclos masculinos se refiere. En cuanto a mi chica, hace 2 meses acabó un monociclo de oxandrolona y le fue bastante bien, así que deseaba hacer otro más fuertecillo y consultando, consultando, me informé sobre que esteroides producían menos efectos adrogénicos en las mujeres. Ya se que me direis que el Winstrol debería de ser oral y el Primobolan Acetato (en pastillas), pero vereis, el primero sería una carga muy pesada para su higado y el segundo además de valer un pastón, es muy dificil de adquirir. Por lo tanto, opté por un ciclo de Wins Depot y Primo Depot, inyectados cada 4 días, tal y como recomiendan los foreros más especializados. El hecho de meterle oxandrolona, es por que la vez que la usó le fue muy bien y si veo que empieza a retener excesivo líquido, había pensado meterle clembuterol (2 semanas on, 2 off), producto que ella ya useó con el monociclo de oxandrolona.
Bueno ahora vamos al grando. Mi novia lleva varios años entrenado duro en su gimnasio y lleva una dieta alimenticia muy equilibrada a base de hidratos y proteínas. Mide 1,77, pesa 65Kg y su deseo es poder definir más su musculatura, así como darle algo de rocosidad, si llegar a masculinizarse claro. Quiere participar en una competición de Fitness-Figura, para finales de verano, pero eso son cosas de otro cantar…
En fin espero haber respondido con claridad a la preguntas que me hacíais.
Un saludo para [email protected], desde mi bella tierra malagueña
F.R.

**QUE TE PARECE PRIMOBOLAN CADA 2 SEMANAS CON OXA Y PARA SALIR ALGO DE WINI ORAL Y CLEM
[/b]

Bueno, prefiero hacer el ciclo inyectando cada cuatro días uno de los esteroides de forma alternativa, pues la efectividad será mayor. De esta forma inyecto winstrol cada 8 días y Primobolán cada 8 días. Si se advierte algún tipo de síntoma de masculinización, se cortará el ciclo, pero ya os iré informando al respecto.
En cuanto a salir con clembuterol, es algo que ya tenía previsto y de echo, lo expongo en mi anterior post.
Un saludo [email protected]
F.R.

**BUENO YA LO QUE TU VEAS PERO DICES QUE TU CHICA

hace 2 meses acabó un monociclo de oxandrolona
YO ESPERARIA UN POCO MAS**

como dice el primo ENERGY dale algo mas de descanso a tu xica sin prisa que todo llega jjaj un saludo. cuidala bien

Muchas gracias Enyergy y Stak por vuestro consejo, pero he hecho cálculos y en realidad ella acabó el ciclo de Oxandrolona a finales de Noviembre y el que he posteado lo ha comenzdo en esta misma semana, con lo cual han transcurriddo un poco más de 3 meses.
En fin, de su evolución os iré informando si os parece y al final del ciclo os pondré unas fotos del antes y después, para ver que os parecen los resultados.
Un saludo.
F.R.

a si termino en noviembre perfecto toces ya le puede dar viendo duro estaria bien lo de las fotos y que nos comotes como le baya yendo el ciclo un saludo y aqui estamos para lo que necesites surte con tu chica.

EN MI OPINION, EL CICLO ESTA BIEN. SOLO HARIA LA SIGUIENTE OBSERVACION. PARA EL INICIO Y EL FIN.

LAS MUJERES A DIFERENCIA DE LOS HOMBRES NO PODEMOS EMPEZAR EL CICLO EL CUALQUIER MOMENTO. OJO, TENEMOS CAMBIOS HORMONALES QUE DETERMINAN LA OVULACION, LA MESTRUACION, ETC. MI SUGERENCIA ES QUE INICIE EL CICLO TERMINANDO SU MESTRUACION PARA DIGAMOS ASI EMPEZAR DESDE CERO, CON ELLO VAMOS A TRATAR DE QUE EL SANGRADO SE SIGA PRESENTANDO, PUEDE DARSE LA AUSENCIA SI ES MUY SENSIBLE. AHORA HABLEMOS DEL POSTCICLO. SI LE BAJO LA REGLA DEBERA TOMAR DE 5O A 100 MG DE OMIFIN (CLOMIFENO) LOS DIAS 2,3,4,5 Y 6 DE SU PRIMER PERIODO SIGUIENTE AL FIN DEL CICLO. CON ESTO TRATAREMOS DE REESTABLECER SU FERTILIDAD. EN DADO CASO DE QUE NO SE PRESENTARA LA MESTRUACION. PRIMERO HAREMOS UNA TERAPIA PARA REACTIVAR LA OVULACION Y CON ESTO NOS APOYAREMOS GONAKOR (HCG) 2500. SE DIVIDE EN 5 PINCHOS DE 500. Y SE APLICAN CADA 2 DIAS UNA VEZ QUE SE PRESENTE EL SANGRADO SE USA EL OMIFIN. RECUERDEN QUE LA MUJER PUEDE OVULAR Y NO MESTRUAR Y VICEVERSA MESTRUAR Y NO OVULAR. CON ESTO TRATAMOS DE REESTABLECER DOS CONDICIONES. LA MESTRUACION Y LA FERTILIDAD.

BUENO, ESPERO Y TE SIRVA ESTA INFORMACION.

SALUDOS!

[size=3]
Hola vecino!
El ciclo en su base está bien. Yo personalmente optaría por una dosis estable de oxa los días de entreno, es decir 10 mg por ejemplo. Sobre el uso de legalon o silimarina durante el consumo de hepatotóxicos existe controversia sobre si es adecuado o no, algunos usuarios reportan molestias a nivel del hígado durante el consumo simultáneo de estas sustancias sin conocerse exactamente su procedencia, te recomiendo si duda el uso de algún otro hepatoprotector de conocida eficacia y que no le generara problemas a tu novia con seguridad, como por ejemplo policolinosil.
Las mujeres son mucho más sensibles a los esteroides que nosotros, y pequeñas dosis hacen en ellas revoluciones a nivel hormonal que para nosotros las harían dosis muchos mayores. Mi esposa es usuaria de esteroides también por lo que me estoy preocupando mucho de estudiar la fertilidad en mujeres y también de su recuperación tras el uso de esteroides, ya que de aquí a algún tiempo planeamos tener hijos para después volver a la competencia mas tranquilos sin preocuparnos tanto de este aspecto. Como sabrás las mujeres quedan estériles durante el uso (a partir de las 3ª o 4 ª semana) y un cierto tiempo después ( en algunos casos bastante largos). Esto tenemos que tenerlo en cuenta pues podría producirse anovulacion, o peor ovulacion con la posibilidad de fecundacion dando lugar a un aborto en fase temprana a las dos o tres semanas de la fecundacion . Hay que tener cuidado con otro aspecto, tu chica puede embarazarse al principio del ciclo con una cierta probabilidad, durante las primeras cuatro semanas pudiendo quedar embaraza( durante el proceso en el que va perdiendo paulatinamente la fertilidad). Los embarazos es estas dos fases ( inicio del ciclo y periodo de recuperación des pues del ciclo) dan lugar a abortos en todos los casos, masculinización del feto si es femenino etc… Te recomiendo que tomes medidas para no dejarla embarazada en las 4 primeras semanas ni tampoco unos pocos meses después de terminado el ciclo. De la semana 4 al final del ciclo no hay riesgo ya de embarazo.

Como ya te indicaron el ciclo debe empezar coincidiendo con el día último de la regla.
El post ciclo es lo mas importante, y en el caso de mujeres aún mas. Ellas deben recuperar su fertilidad rápido para estabilizarse sin problemas. En principio con esos esteroides y en esas dosis no debería presentarse amenorrea. Si se presentase habría que usar primero hcg como te ha indicado Niza para provocar la menstruación. El omifin debe tomarse en dosis de 50/ 150 mg (dosis mayores a 200 mg no ayudaran) diarios empezando entre el día 2 y el 5 del ciclo menstrual durante cinco días consecutivos. Después debe interrumpirse y volver a repetir este proceso si fuese necesario en el ciclo menstrual siguiente. Esto hará que empiecen a recuperarse la función hipofisaria y los niveles de lh y fsh normales necesarios para un ciclo menstrual normal. Las mujeres tras el ciclo suelen presentar también valores altos de prolactina lo cual también es responsable de esterilidad, El uso de dostinex o parlodel es recomendable en el post ciclo. Lo ideal es hacer analíticas en el ciclo y en el post para monitorear los estados de estas hormonas.

Tenemos que tener mucho cuidado amigo pinchando a nuestras chicas. Se pondrán fuertes y magras y buenísimas, pero fácilmente las podemos dejar estériles de por vida o causar frecuentes abortos lo cual es extremadamente desagradable para la pareja. Son muchos los casos de chicas que preparan, compiten y acaban así.

Ojo no quiero meterte miedo amigo. Mi mujer y yo seguiremos picándonos y buscaremos hijos, pero solo quiero concienciarte de a qué nivel estamos alterando la fisiología reproductora femenina al meter estos fármacos y el riesgo que corremos, pero confío en que haciendo las cosas bien las mujeres pueden hacer sus ciclos, sus post-ciclos y tener hijos
[/size]

Muchísimas gracias Niza y Makanka por vuestros consejos, los cuales tomaré al pié de la letra.
El único problemilla es que el ciclo lo ha empezado 2 semanas después de acabar la menstruación, pues desconocía la importancia de que lo comenzara al finalizar la misma.
Por todo lo demás no hay problema, seguirá el post ciclo tal y como indicais y ya os iré contando la evolución.
Un saludo a [email protected] y en es pecial a mi paisano malagueño, jejejjeej.
F.R.