Ciclo Winstrol, Legalon, liv52 y testo

Hola a todos,

Es el primer ciclo que voy hacer y según lo que he estado leyendo por foros hay cosas que no me han quedado claras, por eso os pregunto a los que llevan mas tiempo en esto

El ciclo que hare es de winstrol en pastillas, durante 5 semanas

mis dudas son las siguientes:

Como protectores utilizare Legalon, Liv52 y testosterona

Se que el legalon se utiliza una semana o dos antes del ciclo y luego unas dos semanas despues del ciclo, el liv52 durante el ciclo, pero cuantas pastillas y si es despues o antes de las comidas y si es todos los dias de la semana o solo de lunes a viernes, tambien saber como tomar las pastillas de testosterona para el libido, si es durante el ciclo o no, y cuantas tomar al dia y cuando

Gracias a todos

Necesitamos tus datos,para poder ayudarte,postea tu edad,altura,peso,%grasa,años entrenando.

como dijo arxenero necesitamos tus datos!! testosterona como protector? :cry:

Tengo 23 años, mido aprox 1,80 mas o menos, unos 76 Kg aprox y llevo entrenando desde hacedos años y medio mas o menos ( hubo un parón de unos meses) y luego emepze hace unos 7 meses otra vez

La testo es por que he leido que el ciclo hace que te baje el libido, y con la testo pues te sube el libido y no te afecta tanto, el que puede que utilice se llama 19 Anabol Testo de USN, como lo veis?

Gracias

la testo es un esteroide, las pastillas de estano son muy toxicas… pone en una tabla lo q qeres hacer…aunq ya te digo q esta mal

La tabla es la siguiente:

Winstrol stanozolol

1 semana: 5 pastillas cada dia de 2 mg cada una
2 semana: 7 pastillas…
3 semana: 8 pastillas…
4 semana: 7 pastillas…
5 semana: 5 pastillas…

1 semana antes y 2 semanas despues del ciclo, 3 pastillas de Legalon cada dia, despues de cada comida

Durante el ciclo 3 pastillas de liv52 cada dia, despues de las comidas

A parte de esto la dieta y el batido de protenias, que son dos tomas al dia

Y tambien estaba la idea de la testosterona pero si ya me dices que esta mal, que pasa entonces con el libido¿?

las pastillas son muy toxicas para el higado y las ganancias se van muy rapido… ademas con esos mg no vas a hacer nada

Y tambien estaba la idea de la testosterona pero si ya me dices que esta mal, que pasa entonces con el libido¿?

al contrario, todo ciclo debe llevar testo…lo que quise poner es q no es un protector sino un esteroide…te veo muy desinformado, pasate por ciclos basicos abajo de mi firma para q veas todo lo q se debe meter en un ciclo

Veo que me dices que se va muy rapido, que tendria que aumentar las semanas del ciclo por ejemplo u otro ciclo diferente, pocos mg? la solución seria aumentar los mg a cuanta cantidad mas o menos?

En cuanto a la testo ves bien que utilize USN Anabol testo? Como se tomaria?

En cuanto a las pastillas de winstrol tengo una duda que nadie me ha dicho aún, me han dicho por ejemplo la primera semana 2 por la mañana unos 45 mnts antes de almorzar, y 3 por la tarde unos 45 antes de merendar por ejemplo, es así?

Antes de nada darte las gracias por que como ya ves es mi primer ciclo y los dudas abundan

Gracias

mi recomendacion es que pares lo q estas haciendo…

Hombre asi poco me ayudas la verdad, almenos una orientación de como hacerlo según lo que tengo, o que quitar y que poner…

Tanto cuesta leer y buscar informacion,esta web está llena,gracias a dios,el win en astillas se usasolo en salida de ciclo por si no se quiere pinchar,es como completento,para que te hagas una idea,necesitas un anabolico base,ya sea deca,bolde,primo,una testosterona,ya sea enanto,cipio,propio,susta,antiestrogenos,postc ciclo…
Te queda ya claro,el win en mastillas,mas de 4 semanas ,NO…si estas solo con eso como bien a dixo saxyyy,DEJALO YA.

otro consejo para q veas q no es como decis…lee muchisimo de esta pagina y no esperes q te den todo en la mano :smiley: