Ciclo Winstrol Primobolan Actualizadov2.0 (principiantes)

Hola buenas tengo 27 años, habro este tema simplemente por que voy a comenzar el ciclo wins y primobolan tal y como sale en esta pagina http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado/ ya lo tengo todo, voy a hacerlo tal y como serefleja con todo exactamente igual, no tengo ninguna duda ni pregunta, solo que hay mucha gente interesada en este ciclo principiantes como yo y solo queria invitar a todos los usuarios que hallan realizado este ciclo que cuenten sus resultados, yo lo empiezo en 15 dias ya lo tengo todo, mi decision por el ha sido despues de tanto investigar las sustancias, teniendo en cuenta mis metas y lo bien estructurado que creo que esta, creo que no podria haber otro mejor para mi primer ciclo ppido porfavor EXPERIENCIAS CON ESTE CICLO gracias

Re: Ciclo Winstrol Primobolan Actualizadov2.0 (principiantes

Buenas soy principiante en esto y estoy pensando en hacer este ciclo, que protectores vas a tomar tú durante el ciclo y es necesario el post-ciclo aunque no sea testo?

Hola cual es tu edad? el post ciclo en este ciclo es primordial aunque no se use testosterona, y el proviron super esencial para el tema del pajarito y prevenir ginecomastia y demás, yo voy a usar un par de semanas antes de empezar osea ya, cardo mariano y 2 semanas despues de acabar tambien, y durante todo el ciclo voy a tomar liv52 desde que empiece hasta que acabe, yo por supuesto NO te digo que hagas este ciclo lo que SI te digo es que si lo haces lo hagas tal y como esta echo con su proviron y su post ciclo que es lo mas importante aunque luego cambies las cantidades del wins y de primo que NO te digo que lo hagas jajaja de todas formas leete mejor las cosas tio e informate mucho que es lo que e echo yo antes de tomar la decisión ya que no es un juego. a ver esa gente que ha provado este ciclo que nos puede decir salu2

Buenas noche a los dos