Ciclo Winstrol Primobolan Actualizadov2.0 (principiantes)

Hola buenas tengo 27 años, habro este tema simplemente por que voy a comenzar el ciclo wins y primobolan tal y como sale en esta pagina http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado/ ya lo tengo todo, voy a hacerlo tal y como serefleja con todo exactamente igual, no tengo ninguna duda ni pregunta, solo que hay mucha gente interesada en este ciclo principiantes como yo y solo queria invitar a todos los usuarios que hallan realizado este ciclo que cuenten sus resultados, yo lo empiezo en 15 dias ya lo tengo todo, mi decision por el ha sido despues de tanto investigar las sustancias, teniendo en cuenta mis metas y lo bien estructurado que creo que esta, creo que no podria haber otro mejor para mi primer ciclo ppido porfavor EXPERIENCIAS CON ESTE CICLO gracias

Re: Ciclo Winstrol Primobolan Actualizadov2.0 (principiantes

Buenas soy principiante en esto y estoy pensando en hacer este ciclo, que protectores vas a tomar tú durante el ciclo y es necesario el post-ciclo aunque no sea testo?

Hola cual es tu edad? el post ciclo en este ciclo es primordial aunque no se use testosterona, y el proviron super esencial para el tema del pajarito y prevenir ginecomastia y demás, yo voy a usar un par de semanas antes de empezar osea ya, cardo mariano y 2 semanas despues de acabar tambien, y durante todo el ciclo voy a tomar liv52 desde que empiece hasta que acabe, yo por supuesto NO te digo que hagas este ciclo lo que SI te digo es que si lo haces lo hagas tal y como esta echo con su proviron y su post ciclo que es lo mas importante aunque luego cambies las cantidades del wins y de primo que NO te digo que lo hagas jajaja de todas formas leete mejor las cosas tio e informate mucho que es lo que e echo yo antes de tomar la decisión ya que no es un juego. a ver esa gente que ha provado este ciclo que nos puede decir salu2

Buenas noche a los dos

ese ciclo esta des actualizado hay que meter testo creo que deberían de leer un poco mas
sobre como armar un ciclo

ademas tiene que poner sus datos

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Hola amigo, perdona que discrepe, pero creo que ese ciclo esta perfecto, que no lleve testosterona no quiere decir que no este bien armado un saludo

Puedes hacer ese ciclo sin testo pero con proviron.
Ademas manten las dosis lineales.
Yo haria minimo 8 semans ya sea a 300mg o 400mg semanales
el winstrol a 50mg eod osea un dia si y uno no. Este ultimo de la semana 7-10

pero vamos a ver, si el ciclo esta hecho de esa forma y esta aprobado y bien hablado por el señor darth pincho fundador de esto digo yo que se podra hacer asi conforme esta sin tocar nada claro esta que se podran subir un poco las dosis del wins y el primo yclaro esta que se podra subir a 8 semanas pero yo creo que para un primer contacto si esta echo asi estara de puta madre hacerlo tal y como pone no?? claro esta con proviron que lo pone bien claro en el ciclo

y el tema de esas 2 semanas en piramide se supone que se hace asi por el tema del momento crucial del ciclo para subir un poco ambas cantidades de wins y primo no??? YO LO VOY A HACER ASI CONFIO EN ESE CICLO jajajajaj ya comentaré como me va

Los picos en la sangre no son buenos. Las piramides ya no se usan, pero estu decision…

Los roids actuan por acomulacion. Lo puedes usar asi, pero si quieres aprovecharlos mejor, una dosis lineal es lo ideal-

Vale, entonces tu lo que harias es de 1 a 6 250 ó 300mg primo y 50 eod de wins? o seria mejor como tu dices de 1 a 8 250 o 300 de primo y las ultimas 4 semanas wins 50 eod que post ciclo harias tu? aparte de todo el ciclo 25 mg proviron al dia? gracias por tu consejo compadre

me explico mejor el post ciclo puede quedarse tal y como esta puesto en el cilo de winstrol primobolan actualizado?

Los mg dependeran de lo que puedas conseguir. Si eres de españa, alla pueden conseguir primo de farmacia y con 300mg es suficiente. Si no es así con 400mg si tienes un peso alrededor de 75 - 80kg 400mg de un buen laboratorio under, sería lo correcto.

Si el primo solo se puede conseguir under, osea que 400mg son buenos, pero ojo no son mg reales. Los mg de los labs under estan subdosificados en el 99% de los labs.

Asi que 8 semanas de primobolan osea (enatato de metelonona) el ester (enatato) se libera poco a poco desde la primera dosis. Por lo que despues de la 5ta semana comienzas a ver los resultados.

Si metes testosterona a 250mg (que es lo basico para un primer ciclo) este pega desde la 4ta o 5ta semana ( esto si decides usarla).

En base a esto es por eso que se recomiendan 8 semanas minimas en esteres como decanoato, enatato, mezclas de esteres como sustanon/Sostenon, laurato, cipionato,undeclinato, etc. En base a lo que quieres hacer y lo que puedes conseguir se eligen las sustancias y se establece el tiempo de duracion estando ON

Antes de hacer el ptc se usa el hcg para reactivar la produccion de testosterona desde los testiculos. Dos semanas despues se hace el ptc.

Muchas gracias por tu aportacion y consejo,se agradece de verdad que gente puesta en el tema nos aconseje a los novatos, a versi alguien que haya usado el primo con el wins y proviron sin testo puede contar su experiencia y resultados obtenidos, y una vez mas gracias Armin555

capo como te fue con el ciclo este???