Ciclo winstrol + primobolan + deca

HOLA,me gustaría que me estructuran este ciclo,que contiene 5 ampollas de winstrol+4 ampollas de primobolan+6ampollas de deca.GRACIAS, para el postciclo usare proviron tabletas,algun inconveniente¿?.contestar cuanto antes
SALUDOS

Re: CICLO winstrol+primobolan+deca

Como suele contestar un moderador de esta web… y si quieres vengo corriendo a tu casa a pincharte :twisted: . Ya te contesté en otro post que con lo que tienes no puedes montar un ciclo. No seas flojo y lee, aqui no se le arman ciclos a nadie.

Saludos

P.d.: Nadie tiene la obligación de contestarte, es decir que meter prisa tiene menos sentido aún y no creo que nadie tenga ningún inconveniente en que hagas lo que te venga en gana.

Re: CICLO winstrol+primobolan+deca

ajjaaja OK gracias :wink: leere MAS pero si por casualidad cambias de opinion i me puedes estructurar algo con lo ke te puse se te agradeceria…

Amigo elllavee,

Bienvenido a TuPincho.

Mira, te cuento: como te comentó el compañero murflak muy acertadamente, resulta que el uso de EAAs puede ser muy perjudicial para la salud si no se hace conscientemente. De todos modos su uso es responsabilidad UNICA Y EXCLUSIVA de la persona que decide utilizarlos.

Nosotros, en este portal, lo que debemos hacer, de acuerdo a nuestras Políticas y Lineamientos, es colaborar a los usuarios, guiarlos.

De todos modos te copio aquí la Misión TuPincho:

Te he subrayado o puesto en “negritas” solo la partes que son relevantes para este caso.

Como podrás observar, nuestra principal función es AYUDAR a la gente, no ARMALES UN CICLO. Por eso te recomiendo que, como dice la misión, utilices este portal como un RECURSO DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN Y COMUNICACIÓN, que te ayude a generar CONSCIENCIA SOBRE EL USO MENOS PERJUDICIAL, RACIONAL Y RESPONSABLE de los EAAs.

Tu haz la propuesta, nosotros te guiaremos…

Saludos,

FLFH