ciclo winstrol - primobolan depot

hola a todos los usuarios. Tengo 24 años, llevo 7 años entrenando de forma continua, 1.87 kg, 11 % de grasa y 91 kg y pensando en hacer mi primer ciclo había pensado en esto. Haber que les parece:
winstrol primobolan depot
semana 1-6 50 mg/ml 50 mg/ml

1 ampolla los lunes de winstrol y otra los viernes de primo.
K sería mejor tomar 3 semanas uno y luego las tres semanas el otro, o los dos a la vez durante las 6 semanas?
tomarían algo de antiestrógenos o no haría falta debido a las pequeñas cantidades?
y postciclo harían algo?
gracias por vuestra atencion.

USA ESTO ANDA… !!! Q ESTAS MAS PERDIO Q 1 POLLO EN 1 GARAJE :evil:

http://www.tupincho.net/foro/search.php

jaja, eso es poco lance, si haces una y una a la semana te pondras mejor con creatina y glutamina hazme caso, lee un poco y sobre todo los perfiles y ya te iremos ayudando amigo

haz caso a los mayores y lee un poco, soo con un par de post q leas se t aclararan algunas dudas basicas, lee, jejeje, un saludo

ahh, y no te apures ehh, k nadie nace sabiendo, solo hay k ponerle ganas, animo y bienvenido al club jaja

MAS LECTURA HERMANO, EMPIEZA LEYENDO LOS LINK AQUI ABAJO EN MI FIRMA :twisted:

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: NO HABÍA ESCUCHADO ESA NUNCA… JAJAJAJA

¡¡¡MÁS PERDIDO QUE UN POLLO EN UN GARAGE!!!.. JAJAJAJA
Aquí decimos: “Como cucaracha en baile de gallinas” pero para referirnos a alguien que además de perdido se siente incómodo…

Amigo aguilar1,

Primero que nada BIENVENIDO al foro, como verás aquí la gente se toma las cosas con algo de humor, pero es la mejor forma de hacerlo ameno.
Eso si… Todos tienen razón. Debes averiguar un poco en esta misma web. Aquí curioseando un poco por ahí, encontrarás los perfiles de todas las sustancias, con tiempos de vida, nombres de su “centro activo” y modos de uso recomendados para culturistas. También hay una sección de ciclos recomendados, otra de como pincharse en distintas partes del cuerpo y en los foros encontrarás montones de ciclos discutidos. Así podrás enterarte un poco más del funcionamiento de esta página y como se le puede echar una mano a la gente.

Además hay cantidad de información TEÓRICA de autores reconocidos ya traducida.

Si yo fuera tu, empezaría por leer los links de mi firma…

Saludos,

FLFH