Ciclo winstrol + primobolan dosis correctas?

Buenos días a todos.
El motivo de este mensaje es para aclarar algunas dudas que tengo acerca del ciclo de winstrol+primobolan posteado en la pagina el cual es el siguiente:
WINS:
Sem 1 y 2- 150mg/sem
Sem 3 y 4- 300mg/sem
sem 5 y 6- 150mg/sem
PRIMO:
Sem 1 y 2- 200mg/sem
Sem 3 y 4- 300mg/sem
Sem 5 y 6- 200mg/ Sem

Todo esto más los obvios protectores y PCT. Mi duda es que después de especificar las dosis totales se menciona que son dosis recomendadas para una persona de entre 60-80kg y que para personas con mayor masa era necesario ajustar las dosis pero no menciona por cuanto y no he podido encontrar información al respecto. Actualmente mido 1.93 y peso 115 kg y me interesa saber por cuanto tendría que variar las dosis.

Mi interés es principalmente quemar grasa y ganar volumen magro. Esté sería mi segundo ciclo, el año pasado hice un ciclo de tren+deca que me fue de maravilla pero descuide un poco mi PCT, no perdí mucho de mis ganancias pero la supresión estuvo barbara. Creo que como una duda final me gustaría saber cuales son los resultados que podría esperar del ciclo. Está más decir que llevo ya tiempo en dieta estricta, de la rutina ni hablar que llevo ya tiempo siendo consistente con ella. Como info adicional que alguien me pudiese preguntar tengo 26 años, llevo ya muchos años en el gimnasio (solía jugar F. americano). Les agradezco de antemano cualquier información que me pudieran proporcionar! :)!

lo que propones no es un ciclo!!! tendras ganancia apenas notorias, si es que alguna y tendras problemas con tu libido al no usar un testoserona.

primero que nada tienes que bajar tu bf. Y recuerda: el winstro se usa eod 50 mg dosis lineales el primobolan ew dosis lineales y lo minimo son 300 mg de primo.

Y tu anterior ciclo con trembolona y deca :shock: :shock: :shock:

Gracias por responder, tienes razón acerca de incluir alguna forma de testosterona, y acerca de mi cilo anterior quise decir Testo+deca no Tren xD ahahah. Afinaré un poco los detalles antes de comprar si quiera y mientras sigo con la dieta y rutina, gracias de nuevo!

Agregaria una testo y con tu nivel de bf no estaría de más que uses adex 0.5mg eod.