ciclo winstrol primobolan....¿muerte del pajaro? como evitar

buenas .voy a comenzar mi segundo ciclo de roids.despues de 17 años de entreno…tengo 32 años peso 80kg mido 170cm con un 10% aprox de grasa. El ciclo ke voy a empezares el ke hay posteado.en ciclo de corte y definicion winstrl primobolan. Mi pregunta es al ser un ciclo practicamente nulo en androgenos ¿no repercutira en ke la libido desaparezca con el resultado de la muerte del pjaro? orientenme porfavor ¿es cierto? y si lo es como puedo evitarlo?. ¿puedo meter hc durante o mejor para el post ? como lo hago? orietacion porfavor

Yo te recomiendo que no hagas ese ciclo por que ya esta un poco desfasado lo suyo es meter una testo.Ahora han cambiado un poco las cosas metete en la sección de ciclos y luego leete los perfiles y una vez tengas la idea de como va a ser tu ciclo postealo y se te hecha una mano! :wink:

Saludos. :slight_smile:

Si uso proviron .evitare la muerte del pajaro ? en ke dosis? prefiero no meter una testo

Pues tendrias que meter 50mg diarios de proviron pero aún así no me gusta!

saludos.

1-6:200mg primoboland.
3-8:50mg/eod wistrol depot.
semana 1-11:proviron/50mg/ed.
postciclo:
semana 9:100mg/ed clomid
semana 10:50mg/ed clomid.

Esta podria ser una solución viable aunque no es la mejor,la mejor es meterle testo,propionato estaria bien

Saludos.!

ves mejor ke utilice 25mg de oxa a la semana como base y 200mg de testex semana durante las 8 semanas del ciclo?.
utilizare tambien legalon como preotector hepatico.¿ utilizo tambien proviron por si aromatiza el ciclo? el post lo hare con hc
porfavor sigue orientandome muchas gracias

POR AHI VA LA COSA AMIGO ORGANIZALA Y POSTEA TU CICLO PARA COLABORARTE.

Hombre mira seria mucho mejor .Si quieres hacer el ciclo bien completo lo ideal seria hacerlo de esta forma!

Semana 1-8:300 mg primo+250 textex.
semana 7-10:50mg/eod winstrol depot+30mg/ed oxandrolona.
Antiestrogenos:
semana 1-13:10mg/ed novaldex.
semana 1-14:25mg/ed proviron.
postciclo:
semana 11:2500ui hgc+100mg/ed clomid.
semana 12:2500ui hgc+50mg/ed clomid.
semana 13:50mg/ed clomid.

Así el ciclo te quedaría de lujo y no te creas que esta muy cargado si lo sigues al pie de la letra la verdad que tendrás pocos efectos secundarios por no decir ninguno.

Otra opción que a mí me gusta mucho es en vez de meter primoboland es meterle boldenona cogerías más volumen y tambien de calidad aparte que sale mucho más económica que el primoboland!

saludos. :slight_smile:

muchisimas gracias de veras estaba un tanto blokeado y desesperado , me parece muy completo pero si evito el win y la oxa? prefiero hacer 8 semanas ,todo lo demas lo mantengo .ke te parece??? no es ke vea ke sobre sino ke prefiero no pasar de las 8 semanas? no te ofendas pues me parece perfecto .ke opinas? gracias de nuevo por la orientacion moderador

Mira te explico para que entiendas bien .El meterle más semanas al ciclo no quiere decir para nada que lo estés alargando por que en la semanas 9 y 10 aun tienes el efecto de los roids que te has metido de vida larga (textex y primo) por eso en esas semanas va muy pero que muy bien meterle para la salida del ciclo y esperando el postciclo algún roid de vida corta tipo winstrol o oxandrolona y si puedes pues los 2 aún mejor y los metemos desde la semana 7 a ala 10 por que ese tiempo es el ideal para que actúen!

Saludos.

he intentado conseguir los antiestrogenos y los roids .pero me es imposible encontrarlos todos.aparte tengo algo de miedo por usar tanta variedad de roids. mi propuesta es la siguiente: dispongo de hormona del crecimiento , puedo utilizarla sola? si la utilizo con un roids como primobolan, tendre problemas de falta de erecciones durante el ciclo? el objetivo es mantener la masa muscular y secar bien pues tengo el proximo campeonato en 9 semanas , pero a lavez ke mi pajaro no se muera . Gracias moderador por la orientacion .y disculpa por el mareo pero estoy hecho un lio de veras .¿como utilizo la hormona ? no kisiera meterle una testo . ¿tendre problemass de aromatizacion si uso solo la hormona?

La hgh para que funcione bien la tienes que meter en un ciclo de esteroides y digo en un “ciclo” no solo con primoboland!

yo no usaria hgh sola la verdad ademas que es muy dificil de conseguir y las chinas no funcionan!

saludos.

muchas gracias por la orientacion. aplicando vuestra orientacion posteo como kedara el ciclo, he decicido hacerlo corto a 6 semanas y utilizando los antiestrgenos y protectores hepaticos, el motivo de hacerlo a 6 semanas es decision personal pue no kiero alargar el tiempo para ke sea menos prjudicial en la medida de lo posible. (no dispongo de primabolan)
semana 1-4 25mg oxa dia 250mg testex sem
semana 4-6 50mg de win dia si dia no 25mg oxa dia
antiestrogenos
semana 1-9 10 mg novaldex dia
semana 1-10 25mg proviron dia
postciclo
semana 7 2500ui hgc +100 clomid
semana8 2500ui hgc+50 mg clomid
semana 9 50mg clomid
protectores hepaticos
semana 1-9 legalon
¿veis demasiados antiestrgenos? y lo¿ he metido bien? porfavor seguir orientandome pues valoro y aprecio mucho vuestro saber
¿veis demasiados

Amigo tonielus,

Está muy bueno este post…

Hay varias cosas que te voy a comentar que ratifican lo que ya te han dicho: Los ciclos que están en la sección de “CICLOS” de esta web, están en “fase de revisión”: hay que hacerles algunos ajustes para adaptarlos a los nuevos modos de uso. Recuerda que esta es una “pseudociencia”, que lamentablemente no tiene muchos investigadores trabajando en ella y que debe ir evolucionando a punta de “ensayo y error”.

Existe una premisa básica que siempre debemos considerar. Aunque NO existen EAAs 100% anabólicos o 100% androgénicos ya que TODOS tienen algo de ambos, SI LOS HAY PRINCIPALMENTE ANABÓLICOS ó PRINCIPALMENTE ANDROGÉNICOS. Pues bien, los que afectan el funcionamiento del pájaro son los PRINCIPALMENTE ANABÓLICOS y por eso es siempre recomendable combinar un EAA principalmente anabólico con otro principalmente androgénico.

De alli que sea siempre se aconseje meter una testo en la combinación (cualquier testo cumple la función androgénica que se necesita para no perder la líbido durante el ciclo).

Por otra parte, yendo específicamente a tu caso, con 17 años entrenando, 1.70 m, 80 kg y 10% BF, estás muy, muy bien y tienes una base buenísima para hacer un tremendo ciclo de volumen. Tu %BF es BAJO y eso te permitiría sin INCONVENIENTE ALGUNO meterte un buen ciclo de volumen aunque tengas que subir un poco el %BF (para luego bajarlo, claro está).

La verdad que sin mucho “miramiento” yo haría, como te sugirió Juanmix por allá atrás, un clásico de bolde y testo a 8 semanas.

No creo que estés metiendo muchos antiestrogénicos, el nolva+provi a 10 y 25 es lo que se recomienda como estandar, pero el legalón te lo recomendaría usarlo antes y después del ciclo. Durante el ciclo como depurador hepático usaría el Liv52 bastante más suave que el legalón y no estresa más el hígado de lo que está por los EAAs.

En el postciclo, dadas las últimas discusiones que hemos tenido aquí en tupincho, creo que usaría el HCG y luego metería el clomid, es decir no los iniciaría juntos.

Pero evalúa la posibilidad de hacer un clásico ciclo de masa. Por cierto, ¿hace cuánto fue tu primer ciclo y qué usaste? eso nos podría indicar qué dosis serían más convenientes para ti.

Otra mas… Aunque 32 años no es mucho, no está mal que empieces a tener cuidado con la próstata… Saw Palmetto!!!

Saludos,

FLFH

muchas gracias soys lo mas de veras en cuanto a se refiere a interes por los ke este deporte, es nuestra pasion. mi primer ciclo por llamarlo de alguna manera fue el verano pasado y utilice 30mg deoxa con win oral a 16 mg dia durante 8 semanas,pero a partir de la 3 semana la libido desaparecio ., voy a competir en 8 semanas es ese el motivo de hacer este ciclo corto y dejar de usar testo 2 o3 semanas antes. lo ke pretendo con este ciclo es mantener lo mas posible la masa ke tengo a la vez ke cogo un poco de tono muscular ,no tengo mas pretensiones ke esas pues tapoco kiero mas volumen o masa ya ke la categoria en la cual compito es clasic bodyboulding talla peso. Con mi primer ciclo consegui los resultados ke keria o mejores aunke parezca mentira, el problema fue ke la libido desaparecio ,es por eso ke despues de leer y por vuestras orientaciones eh decidido meter durante 4 semanas una testo. una pregunta ¿si no encuentro proviron, por ke lo puedo sustituir? lo tengo todo pero no hay manera de conseguir proviron.

muchas gracias de nuevo.

Amigo Tonielus , mira puedes usas testo propionate para definir esta ideal, la HGH tambien te ayudaria a definir y quitar esa grasita de mas (la mejor forma es con isnsu,roids,t3) pero aun asi te ayudaria. y si no cuentas con proviron y tienes novaldex usa aromasin (exemestane).

saludos

temgo en cuenta todos vuestros consejos, se ke el textex tiene una vida un tanto prolongada ,pero es de lo ke dispongo,por eso voy a cortarla 2 o 3 semanas antes de la competicion. .otra pregunta ¿el textex viene en ampollas de 250 ,puedo dividirla en 2 inyecciones y como lo hago? o aplico solo 1 inyeccion. otra cosa mas ¿ el aromasin(exmestane) como lo uso? igual ke el proviron? sigo atento a vuestra orientacion. muchas gracias. PD: moderador juanmix, impresionante tu interes y tu orientacion. no tengo palabras!!! gracias a todos