Ciclo Winstrol Primobolan para novatos? ajusto las dosis?

Buenas, soy nuevo, espero q me acojan bien en este foro.

Tengo:

21 años

62kilos, 1 año entrenando, 1 año con dieta de 8 comidas diarias (bien elavoradas) y ni un solo kilo, decidi realizar el ciclo, puesto q me lo puedo permitir, por edad, por 1 año d entreno aunq no es mucho, se puede y mi meta es cojer 67 almenos…

Bien, deseo q me ayudeis, REALIZARE un ciclo no muy fuerte, estamos de acuerdo? bien, vi este:

Winstrol / Primobolan, está en esta web, en el apartado Ciclos, y este es para novatos, y para mi peso. (lo siento no me deja poner URL), en el apartado esteroides, Ciclos de esteroides anabólicos, Ciclo Winstrol / Primobolan

Bien, me parece perfecto, pues esta ambientado para mi peso, y es para principiantes, y yo lo soy, es mi primero. OK

Las cosas son de farmacia, todo perfecto, DUDA:

Lo realizo tal cual como pone ahí? sin meter testo? bueno q me recomendais de ese ciclo? cojere algo de kilos?

Gracias, y si quereis podeis cambiarle algo, osea, meter algun anabolizantes mas, testo, nosé, necesito OPINIONES DE COMO LO ARIAIS USTEDES, ASI COMO PONE EN TUPINCHO, o meteriais algo mas.

GRACIAS!!! a la espera de las respuestas

A ver…
Lo primero, aunque no pones tu edad, me parece que puedes subir mucho más naturalmente ( no me creo eso de que hagas 8 comidas y no subas ). Piensa que, aunque aquí decimos que como minimo hay que tener 21 años para comenzar con esto, estás en tu mejor etapa para subir de modo natural sin arriesgar a joder tu salud.
Lo segundo, si te sigues poniendo cabezon en hacerlo te diré otra cosa: si entrenas correctamente y como dices haces 8 comidas al dia y no ves resultados… ahí hay algo que falla, y aunque te metas en el mundo de la quimica si hay algo que falle la quimica no hace milagros.
Tercero, si te pones mas cabezon y no haces caso de mis consejos te diré que los ciclos que has leido están un poco obsoletos, y hoy en dia no me plantearía un ciclo sin una testo. Un ciclo de testo y primo dan buenos resultados, haciendo TODO correctamente, pero con lo poco que pesas yo me decidiría por un basico de testo mas deca.
De todas maneras, podrias postear aquí la dieta que llevas, la manera de entrenar que tienes, y el descanso que haces, para ver si encontramos que es lo que te falla.
Un saludo.

Hola, mire Sosenaguer, leí bastante y vi muchos post suyos, y lei y lei y lei y lei y asi en verdad llevo 2 semanas antes de registrarme aqui, mi primer post es una tonteria, mire, yo creo, q esperare un año más, 22 años, crecer un poco mas con suplementos, y aunq no crezca, lo realizare el proximo enero. Y el ciclo, despues de mucho, mucho buscar por aqui, me elaboré uno mio, creo q esta bastante bien, recojiendo mucha recopilación por aquí, y para un novatillo, como YO. Aqui esta:

…CICLO…

LEGALON 3 PASTILLAS DIARIAS, 3 SEMANAS ANTES DEL CICLO Y 3 SEMANAS DESPUES DEL CICLO.

WINSTROL, 150mg/semana (6 semanas max. por ser 17 alfa aquilatado)

PRIMOBOLAN, 300mg/semana (8 semanas)

SUSTANON, 250mg/semana (8 semanas)

PROVIRON, 25mg/dia

NOLVADEX, 10mg/dia

…POST-CICLO…

OMIFIN, 100mg/dia (2 semanas)

HCG, 2500u.i/semana (2 semanas)

Yo creo q para ser novatillo, pero con lectura, me salió bien no? algo mal? Gracias amigos

Sosenaguer te lo ha dejado claro.

Que uses roids con 21,pues yo me esperaria pero bueno,pero que solo lleves un año entrenando eso es muy poco.

Si en un año de entreno y haciendo dieta no has subido un kilo,perdoname pero no has echo bien las cosas.No pones tu altura pero con 62 kilos no creo que tengas muy buena base como pa meterte en os roids.

Si sigues con tu idea pues te dire que el ciclo no esta mal pero le faltan cosillas.

LEGALON 3 PASTILLAS DIARIAS, 3 SEMANAS ANTES DEL CICLO Y 3 SEMANAS DESPUES DEL CICLO.

WINSTROL, 150mg/semana SEMANA 7-9

PRIMOBOLAN, 300mg/semana SEMANA 1-7

SUSTANON, 250mg/semana SEMANA 1-7

PROVIRON, 25mg/dia TODO EL CICLO

NOLVADEX, 10mg/dia TODO EL CICLO

…POST-CICLO…

OMIFIN, 100mg/50MG/50MG SEMANA 10-12

HCG, 2500u.i/semana SEMANA 10 Y 11

Te pongo 7 semanas de testo y primo y no 8 por que es tu primer ciclo y no se te alargue tanto. Igual con las 3 de wins.

Saludos y revisa tu dieta y entreno que creo que el problema puede estas ahi!!!

Buenas, tranquilo, eso de q se me alargue lo puedo aguantar.

Lo dejo finalmente asi:

…CICLO…

WINSTROL, 150mg/semana. SEMANA 4-9

PRIMOBOLAN, 300mg/semana. SEMANA 1-8

SUSTANON, 250mg/semana. SEMANA 1-8

PROVIRON, 25mg/dia. TODO EL CICLO

NOLVADEX, 10mg/dia. TODO EL CICLO

…POST-CICLO…

OMIFIN, 100mg/50mg/50mg diarios. SEMANA 10-12

HCG, 2500u.i/semana. SEMANA 10-11

Yo creo que todo perfecto vamos… si aún falta algo… q no creo, ponedlo eh!

un saludito y gracias compañeros

Si alargas la testo aplaza el pct,de todas las formas haces las cosas mecanicas pero no sabes por que las haces.

Por que 5 semanas de wins si para salir del ciclo no te hace falta tanto???

Con tres semanas de wins pero como te lo puse arriba ya va bien,de la forma que lo colocaste no tiene sentido.

Para la edad que tienes y el primer ciclo ,meterte 10 semanas es mucha tela,pero tu mismo.Ami me gusta mas como te lo deje arriba pero para gustos los colores.

Saludetes y suerte con el ciclo!!

P.D. Dime pesado pero revisa la dieta que si no tiraras el ciclo por la borda.

Amigo gines21,

Date con una “piedra en los dientes” porque te hayan tocado casualmente esos dos “tutores”. LEE SUPERBIEN TODO LO QUE TE DICEN.

Sosenaguer te lo dijo “de entrada”… ¡Claro que puedes usar roids a los 21! (y antes también, poder se puede, pero la pregunta es si será conveniente). Aunque no creo que lleves un año haciendo 8 comidas diarias, si tu lo dices, así será. Pero si con 21 años, comiendo 8 veces al día, no subes de masa muscular: ¡¡¡ALGO ANDA MAL!!! Quizá no estás entrenando como debe ser, o no estás descansando bien. Si esas tres cosas no “caminan”, te tengo una mala noticia: LA QUÍMICA NO FUNCIONARÁ.

Dices pesar 62 kg. Salvo que midieras 1.58 o por ahí, es muy probable que seas un individuo DELGADO. No nos dijiste lo que mides.

Lo que te dice jack herer es una verdad COMO UNA CATEDRAL. No se trata de que tu “aguantes”, como dices… Se trata de que NO HAS LEIDO LOS PERFILES DE LOS ROIDS.

Reconozco que después de tu primer post, TE HAS INFORMADO BASTANTE, pero te falta un poco (no mucho, pero debes leer algo más). Como, por ejemplo, que el WINSTROL es muy tóxico (aunque el oral es peor).

Es tu primer ciclo EL CUAL DEBES ESPERAR A HACERLO UNOS MESES PARA QUE AUMENTE TU BASE MUSCULAR, APRENDAS A COMER Y A ENTRENAR Y SUBAS ALGO MÁS DE PESO, SI NO ESTÁS TIRANDO TU DINERO. De todos modos, aunque no soy partidario de que te cuadres el ciclo aún, porque estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que algo estás haciendo mal y que debes corregirlo primero, además de que eres muy joven aún para JODERTE EL EJE CON UN CICLO, Creo que como te lo pone jack es como debe ser:

LEGALON: 3 sem/ant y 3 sem/dps (3 cap/día)

WINNIE: 7 - 9 (150 mg/sem)
PRIMO: 1 - 7 (300 mg/sem)
SUSTA: 1 - 7 (250 mg/sem)
PROVI: 1 - 12 (25 mg ED)
NOLVA: 1 - 12 (10 mg ED)

--------Postciclo---------
OMIFIN: 10 - 12 (100, 50, 50 mg ED)
HCG: 10 - 11 (2500 UI/sem)

Saludos,

FLFH