Ciclo Winstrol/Primobolan Peso 104kg

:smiley: Buen dia!!!, Pues veran la cosa es q quiero iniciar un ciclo para novato de winstrol y primobolan pero e aqui mi pregunta este ciclo esta pensado en una persona de 65 kg y yo soy una persona de complexion robusta y alta mido 1.94 m y peso 104kg tengo un lijero sobrepeso de 6 u 7 kg creo, nada q me estorbe a lo que me refiero.
Ustedes como reconfigurarian las cantidades o creen que este bien asi?

Semana Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 150 200 25 - - -
2 150 200 25 - - -
3 300 300 25 - - -
4 300 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50 -

compi debes de poner tu edad antes de nada
pero ya te digo ke ese ciclo esta desactualizado, todo ciclo debe llevar testo sino tendras problemas de libido seguramente

:slight_smile: Muchas gracias por tu respuesta. Mira tengo 20 años y jajaja lo de la testo no lo sabia e estado leyendo infinidad de articulos por la web, que porcierto muy buenos que estan, sin embargo siempre me quedan dudillas o espacios en blanco.
Entonses cmo recomiendan un ciclo basico cmo lo que era este?

No se debe aconsejar a menores de 21 años en lo referente a la administracion de esteroides anabolizantes androgenicos,es una regla del foro.
De todos modos como te menciona legionario ese ciclo esta desactualizado,ademas con sobre peso no es recomedable hacer ciclos de roids,los esteriodes no queman grasa.
Se te puede prestar ayuda en lo referente a:
DIETA.
ENTRENAMIENTO.
SUPLEMENTACION.
Deja los roids para mas adelante y mejor prepara tu cuerpo de forma natural hasta que llege tu momento. :wink: