Ciclo Winstrol+Primobolan+Teste

Buenas a todos, llevo un año entero siguiendo y leyendo la web siempre que tengo un rato. Llevo 4 años entrenando y el año pasado hice un ciclo pequeñito (4 semanas) del cual me quede “contento”

Este año voy a hacer otro, pero quiero estructurarlo mejor, mis objetivos son claros: Como decís aqui Culturista de Playa,. pero no quiero para nada parecerme a un cuerpo de culturista, mi inclinacion es mas por un cuerpo fitness. Paso a relataros mis datos y el ciclo.

Peso: 78kg
Grasa: 13%
Altura: 1.80cm
S… WINSTROL…PRIMO …TESTE

1…100mg…100mg
2…100mg…100mg
3…150mg…100mg
4…200mg…100mg
5…200mg…100mg
6…150mg…100mg
7…250mg
8…250mg

las semanas 9 y 10 un post-ciclo con el HCG y el CLOMIX. Tampoco quiero aumentar demasiado las dosis para la 3 y 4 semana. ¿que pensais?

He visto que nadie combina el teste con el primo… no se si al aventurarme yo podria ser malo. Por eso prefiero que me indiqueis que os parece.

Nadie opina? :cry: :cry: :cry:

amigo haber donde esta eso qu enadie combina testo con primo?
Si estas basandote en los ciclos de principio de pagina estan desfasados eso ya no se hace de esa manera.
Pronto los cambiaran.
Ahora entiende algo el que uno se ponga grande es esfuerzo y no de la noche a la mañana asi que despreocupate.
Las dosis deben ser estables y un ciclo es de 8 semanas para sacarle provecho a la vida de los roids.
Un ciclo como el que quieres la manera correcta seria asi.

Testo 250mg de la semana 1 a la 8
Primobolan 200mg de la semana 1 a la 8
Winstrol 150mg de la semana 7 a la 10
Antiestrogenos de la semana 2 al final de ciclo
Y plantea bien tu postciclo.
Eso seria la manera correcta las dosis deben ser estables y las dosis que te pongo son las minimas no son ni grandes mas no es mejor.
Y la dieta y entreno lograran tus objetivos.

Coincido con george76. Un año leyendo la web?