Ciclo Winstrol+Primobolan+Teste

Buenas a todos, llevo un año entero siguiendo y leyendo la web siempre que tengo un rato. Llevo 4 años entrenando y el año pasado hice un ciclo pequeñito (4 semanas) del cual me quede “contento”

Este año voy a hacer otro, pero quiero estructurarlo mejor, mis objetivos son claros: Como decís aqui Culturista de Playa,. pero no quiero para nada parecerme a un cuerpo de culturista, mi inclinacion es mas por un cuerpo fitness. Paso a relataros mis datos y el ciclo.

Peso: 78kg
Grasa: 13%
Altura: 1.80cm
S… WINSTROL…PRIMO …TESTE

1…100mg…100mg
2…100mg…100mg
3…150mg…100mg
4…200mg…100mg
5…200mg…100mg
6…150mg…100mg
7…250mg
8…250mg

las semanas 9 y 10 un post-ciclo con el HCG y el CLOMIX. Tampoco quiero aumentar demasiado las dosis para la 3 y 4 semana. ¿que pensais?

He visto que nadie combina el teste con el primo… no se si al aventurarme yo podria ser malo. Por eso prefiero que me indiqueis que os parece.

Nadie opina? :cry: :cry: :cry:

amigo haber donde esta eso qu enadie combina testo con primo?
Si estas basandote en los ciclos de principio de pagina estan desfasados eso ya no se hace de esa manera.
Pronto los cambiaran.
Ahora entiende algo el que uno se ponga grande es esfuerzo y no de la noche a la mañana asi que despreocupate.
Las dosis deben ser estables y un ciclo es de 8 semanas para sacarle provecho a la vida de los roids.
Un ciclo como el que quieres la manera correcta seria asi.

Testo 250mg de la semana 1 a la 8
Primobolan 200mg de la semana 1 a la 8
Winstrol 150mg de la semana 7 a la 10
Antiestrogenos de la semana 2 al final de ciclo
Y plantea bien tu postciclo.
Eso seria la manera correcta las dosis deben ser estables y las dosis que te pongo son las minimas no son ni grandes mas no es mejor.
Y la dieta y entreno lograran tus objetivos.

Coincido con george76. Un año leyendo la web?

Muchas gracias George por la orientacion, haciendote caso voy a alargar a 8 semanas la teste y el primo y dejando el winstrol para la salida del ciclo manteniendo siempre las dosis en las recomendadas. Yo nunca me habia pinchado durante todos los dias ya que para meterme 150mg de win y 200 de primo… es un poco duro. Vosotros como lo haceis? pq voy a acabar pareciendo un colador.

Ya se que cuesta mucho ponerse grande, cuando empece en el gym pesaba 65 kilos y a base de dieta y entreno subi a los 80kg… ahora creo que es el momento justo para usar quimica.

Un año leyendo la web?

En ratos libres, lo suyo es leer toda la frase compañero :wink:

Gracias de nuevo. Un saludo

Hola amigo mira si el tex tex es de 250mg X ml entonces es un ml en jeringa no, y si el primo es de 100mg X ml y metes 2ml para 200mg no.
Bueno pues los juntas y son 3ml un pincho por semana. Asi que solo usarias un pincho por semana.
El winstrol por su vida si debes aplicarlo EOD o 150mg semanales repartids Lunes miercoles y viernes.
Asi que en realidad solo en la salida vendran varios pinchos.

El ciclo como lo haras si lo sigues con su dieta adecuada sera un un excelente ciclo para definir.
Y veras la diferencia de hacer bien las cosas como se debe y veras que con solo determinarte tus objetivos tendras el triunfo hermano.

hola a todos, perdona una aclarcarion, si el testex es elmu prolongatum k tiene todas las papeletas de ser asi es una ampolla de 2ml a 100mg el ml, osea serian 2 de testex y 2 de decas,en fin mu poca cosa amigo no tengas miedo de esos pinchazos.

Asi es , es texte prolongatum. entonces las mezclare pq no me apetece pincharme tanto. Una aclaracion mas, yo siempre lo hago en los hombros con la agua intramuscular del capuchon azul, vosotros segun vuestra experiencia donde preferis hacerlo?

Para otra aclaracion os pondre la dieta que llevo siguiendo:

Desayuno : Tortilla 6 huevos, multivitaminico, 1 manzana y 1 platano

Merienda: 2 sandwiches de atun y ensalada con zanahoria

Comida: 300gr de pechuga de pollo con arroz

Merienda: torta de arroz con una manzana

—Antes entreno batido protenia y una cucharada de creatina

—despues del entreno aminoacidos

Cena: Pescado o pechuchas de pollo con ensalda, atun y queso fresco 0%grasa

Antes de dormir: 2 platanos

-No esoty de acuerdo en lo de 200mg de Primo a la semana, vas a tirar la pasta, minimo 400mg, para sacar rendimiento al primobolan con esa cantidad que es el doble de lo que utilizas, tendrás verdaderos resultados y eso si que te dara el aspecto que quieres y multiplicaras tus efectos sec casi X 0 el primo es lo mas suave y seguro que hay, ahora eso si multiplicaras por 5 el precio de tu ciclo,jajaja, suerte.