Ciclo Winstrol, Primobolan, Testosterona.

Buenas a todos soy nuevo en esto de los ciclos, llevo apenas 3 semanas con el mio que está compuesto de Winstrol, Primobolan y Testosterona. El esquema es el siguiente:

Semana 1
-Testo 250
-Primobolan 100
Semana 2
-Testo 250
-Winstrol 100
-Primobolan 100
Semana 3
-Testo 500
-Winstrol 100
-Primobolan 200
4 Semana
-Testo 500
-Winstrol 100
-Primobolan 300
5 Semana
-Testo 250
-Winstrol 100
-Primobolan 300
6 Semana
-Testo 250
-Winstrol 100
-Primobolan 300
7 Semana
Lunes Hcg
Miercoles Hcg
Sabado Hcg

Como protectores estoy tomando desde el primer dia de ciclo…

Legalon 150 - 1 mañana y noche
Proviron - 1 noche de lunes a viernes
Tamoxifeno - Media por la noche

Quisiera saber que os parece el ciclo y lo mas importante los protectores, ya que despues de haber hablado con unos amigos estoy verdaderamente asustado incluso he pensado en dejarlo…

¿Verdaderamente existe un alto riesgo de que eche a perder mi riñon con este ciclo o con los protectores que tomo me irá bien?

Muchas gracias
Un Saludo.

qtal jose_10. bienvenido a este foro.postea tus datos edad peso años de entreno…no se puede aconsejar sin ello.

saludos

A mi parecer, deberias dejar el winstrol en solo 3 semanas de uso (las 3 ultimas) en 50mg EOD, ya que mencionas que eres “nuevo”, asi tienes un primer contacto más seguro con el stanozolol que resulta bastante agresivo a nivel hepático, en algunos individuos bastante más…
Primobolan lo subiria a 300mg las 6 semanas…y aver el resto de datos tuyos que faltan para terminar de opinar, no obstante creo q la testo con 250mg semanales irias bien… que objetivos esperas con tu ciclo?

Los protectores están bien…no es un ciclo especialmente agresivo con el riñón, asi que no te preocupes…es tu higado lo que puede que acuse un poquito el winstrol, pero en principio tomando legalon vas haciendo las cosas bien :wink: