Ciclo Winstrol, Primobolan, Testosterona.

Buenas a todos soy nuevo en esto de los ciclos, llevo apenas 3 semanas con el mio que está compuesto de Winstrol, Primobolan y Testosterona. El esquema es el siguiente:

Semana 1
-Testo 250
-Primobolan 100
Semana 2
-Testo 250
-Winstrol 100
-Primobolan 100
Semana 3
-Testo 500
-Winstrol 100
-Primobolan 200
4 Semana
-Testo 500
-Winstrol 100
-Primobolan 300
5 Semana
-Testo 250
-Winstrol 100
-Primobolan 300
6 Semana
-Testo 250
-Winstrol 100
-Primobolan 300
7 Semana
Lunes Hcg
Miercoles Hcg
Sabado Hcg

Como protectores estoy tomando desde el primer dia de ciclo…

Legalon 150 - 1 mañana y noche
Proviron - 1 noche de lunes a viernes
Tamoxifeno - Media por la noche

Quisiera saber que os parece el ciclo y lo mas importante los protectores, ya que despues de haber hablado con unos amigos estoy verdaderamente asustado incluso he pensado en dejarlo…

¿Verdaderamente existe un alto riesgo de que eche a perder mi riñon con este ciclo o con los protectores que tomo me irá bien?

Muchas gracias
Un Saludo.

qtal jose_10. bienvenido a este foro.postea tus datos edad peso años de entreno…no se puede aconsejar sin ello.

saludos

A mi parecer, deberias dejar el winstrol en solo 3 semanas de uso (las 3 ultimas) en 50mg EOD, ya que mencionas que eres “nuevo”, asi tienes un primer contacto más seguro con el stanozolol que resulta bastante agresivo a nivel hepático, en algunos individuos bastante más…
Primobolan lo subiria a 300mg las 6 semanas…y aver el resto de datos tuyos que faltan para terminar de opinar, no obstante creo q la testo con 250mg semanales irias bien… que objetivos esperas con tu ciclo?

Los protectores están bien…no es un ciclo especialmente agresivo con el riñón, asi que no te preocupes…es tu higado lo que puede que acuse un poquito el winstrol, pero en principio tomando legalon vas haciendo las cosas bien :wink:

Gracias por las respuestas, pues lo que espero con mi ciclo es bastante sencillo no quiero nada sobrenatural solo un pequeño empujon en mi entreno y lo voy consiguiendo.

Tengo 19 años
Peso 79,250 kg
mido 1,78
casi 1 año de entreno

Otra cuestión que queria plantear, soy asmatico y desde hace unos dias estoy sufriendo crisis asmatica cosa que hacia mucho que no me sucedia, puede ser que algún medicamento me esté sentando mal?

Pues probablemente te ha afectado, he conocido varios casos más similares al tuyo…se pueden producir modificaciones en la reactividad bronquial, funcionamiento del sistema inmunologico, secrecion de histamina, etc… no es que te esté sentando mal, es q simplemente te provoca eso

Hola de nuevo, estoy llegando ya al final y me queda aun la cajita del HCG de 2500.

Me han dicho que me inyecte 3 ampollas en una semana, que da igual que me las inyecte un lunes martes y miercoles así de seguido… ¿Es correcto? ¿con esas 3 ampollas me aseguro que todo estará en orden?

Ya me da mal rollo ya que me han dicho que si no se hace bien lo del HCG se me pueden quedar mal los testiculos o nose …

El tema de los demas protectores me han dicho tambien que la semana siguiente de inyectarme el ultimos winstrol deje de tomarlos.

Este es tu unico y grande error!!

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/
[/size]

100x100 con ecko

NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21