Ciclo winstrol+primobolan+trembolona (Sevilla1977)

Hola,compañeros.Bueno, despues de estar desde mayo de este año a dieta estricta, con cardio y spasmo, aqui os dejo mis datos:

1*-Mayo 2009:
Peso:125kgs.
Altura: 1.80 mts.
Porcentaje graso: 38%

2*-Septiembre 2009:
Peso: 107 kgs.
Altura: 1.80 mts.
Porcentaje Graso: 25%

He ido modificando la dieta y hasta aqui he podido llegar.Fisicamente me veo bastante mas cortado pero aun me quedan unos 10 kgs para verme bien. La idea que tengo es hacer un ciclo con wins+primo+trembo de unas 6-8 semanas.Quiero verme mas rajado y mas rocoso a la vez.Tengo bastante masa muscular.Hay un ciclo de un compañero, creo que era mr300 o algo asi que fue de 6 semanas y el cambio fue espectacular.

Comentaros que hago de cardio al dia como minimo 60’ a toda maquina.Dos dias de la semana lo dejo para ejercicios solo cardiovascular y me pego como 1.30h sin descanso.

Aun no me he hecho fotos para commparar con las del año pasado pero os aseguro que estoy bastante mejor.

Bueno, como no soy experto en el tema, os rogaria que me ayudaseis a confeccionar un ciclo por 6-8 semanas, con su post y protectores para quedarme como deseo.Se que la dieta es el pilar fundamental pero despues de aver bajado 18 kgs con mucho sacrificio, creo que toca ya mi ciclo.Solo he hecho un ciclo que fue de winstrol y primobolan por 6 semanas hace cosa de 6 años y ya no he vuelto a ciclarme.Lo que si os digo es que cuando lo hice, empece con una base de 115 kgs y me quede en 95 kgs. Si ahora empiezo uno con 107 kgs, creo que los resultados seran bastante buenos.

Perdonad este post tan largo pero acudo a vosotros por que se que teneis mucha experiencia y vuestras ideas siempre son acatadas con mucho gusto.

Bueno, me marcho a trabajar.Aver si podeis echarme una mano.
Muchisimas gracias y buen entrenamiento.
Saludos.

Re: CICLO WINSTROL+PRIMOBOLAN+TREMBOLONA

Hoy en dia se recomienda usar la trembo con una testo para evitar en trembodick, si le metes propionato vas de lujo.
Pasa por mi post que es lo mismo pero sin trembo pero con t3
http://www.tupincho.net/foro/4-ciclo-jesus22140-t28126.html
Espero que te aclare algunas dudas
Saludos

Re: CICLO WINSTROL+PRIMOBOLAN+TREMBOLONA

yo en tu lugar retiraria el primobolan, teniendo trembolona no es necesario y es suficiente con un ciclo de trembolona y winstrol, no vas a tener trembodick , y en caso de que no me creas puedes leer un gran post que hay sobre la trembolona fijo.
si metes una testo, pues mejor, una como testoviron, un enanato o mejor un propionato para secar al maximo y con una buena trembolona puedes consegir una definicion muy extrema.

espero que valla bien. un saludo

dieta

Hermano saludos,

de buena onda yo opino que tienes demasiadissssima grasa. 25% sino mas. Yo mido 180cm y peso 87kg, con 13%de grasa y no me veo tan cortado como quisiera y mi meta es 8%, pero bueno…

no hablaste de tu dieta, este aspecto es uno de lo mas complicados y dificiles, y la gente le tema mas que a los chocolates…

ciclos son siempre un estres en tu salud, cuerpo. Hacer un ciclo con 25% de grasa, se me hace gastar de dinero, salud, tiempo, energia, ganas.

ningun esteroide te va anular la porqueria de carbo-grasa-azucares que te metes…

segun yo dieta de 2 meses y despues cilcos…

suerte
joxi

Saludos sevilla, yo soy el del ciclo de winny, trembo y primo. Como te comentaron arriba la clave esta en la dieta no en los quimicos, te recomiendo que trates de bajar un poco mas el BF% para entonces ciclarte, si fuese yo con lo que se ahora esperaria, yo di un buen cambio pero mi dieta no fallo ni un solo dia y sigue sin fallar.
Has por lo menos 6 comidas diarias, trata de entrenar en las mañanas despues del desayuno, primeras dos comidas incluyes carbos y protes, las ultimas 4 SOLO proteina, NADA de azucar a ninguna hora del dia, mucha agua y mucho cardio. Suerte con tus objetivos.

Saludos.