Ciclo Winstrol/Primobolan v2.0 (ayuda)

hola,soy nuevo aki,y como todo novato aki van mis dudas lo siento si parecen estupidas pero no tengo nidea.
Quiero empezar a ciclarme y este me parece una buena eleccion para lo que ando buscando pero tengo muxas dudas,asi ke aya vaaann.
las cantidades son para un ususario de 65kl.yo peso 77kls.¿cuanto debo aumentarlas?
nunca me he ciclado asi ke nose donde seria mejor pincharme?
en el cuadrante aparece 150m/g de wi,200 de primobolan etc. x semana ¿eso todo de una vez un dia a la semana?o repartir esas cantidades en varios dias de la semana o como?
en la tabla aparece el nolvadex,pero debajo en el recuadro de las cantidades necesarias no aparece, en su lugar esta el tamoxifeno.si alguien puede ayudar y aconsejar a un inculto en esto se lo agradeceria jeje.ah por cierto sabe alguien quien es el que pone aki estos ciclos?la verdad no tengo mucha idea pero x lo ke he visto porai estos estan muy completos y bien echos.

un saludo a todos.

perdonad me he dejado datos atras.
peso 77kls
mido 1,73 cm
tengo 23 años.
:wink:

porfavor me ayuda alguien??

:?

Como es tu primer ciclo no necesitarias subir las dosis.
Yo sin embargo se me hace un ciclo que te dejara sin libido un tiempo por lo mismo que no creo que una pastilla de proviron haga lo que haria una testo.

El winstrol se aplica EOD un dia si un dia no el primobolan si lo puedes aplicar una ves por semana.
Yo creo que aun deberias leer mas para asi aprender el porque y como se usan los roids ya que tus preguntas son basicas asi que veo que has visto los ciclos mas no has aprendido o leido los perfiles ni como usarlos.

Y sobre todo debes leer lo mas escencial e importante el porque hacemos postciclos.
Saludos.

Hola aidafe,

Bienvenido a TuPincho,

Efectivamente, esos ciclos están en proceso de revisión.
Fíjate que muchos tienen v2.0 y v1.0, otros no.
Justamente, ese ciclo por el que preguntas, ya está revisado y corregido.

Pero date cuenta de que ese es un ciclo que se debe utilizar con objetivos de definición específicamente, no para volumen.

Nos dices tu peso y estatura, y que tienes 23 años, pero no nos dices nada de %BF ni de tus objetivos. Si lo que quieres hacer es ganar volumen y masa corporal, este no sería el ciclo recomendado.

Son dosis muy bajas, se considera un ciclo con bajo contenido androgénico, por eso se usa el proviron que dará la carga androgénica necesaria para evitar problemas de líbido. También se contempla un post ciclo corto.

El Winstrol se inyecta EOD (every other day - dia sí, día no)
Tamoxifeno = Nolvadex, Nolvadex es el nombre comercial del tamoxifeno en muchos países.

Saludos,

FLFH

hola,muxas gracias por responder la verda ke confio bastante es vosotros porque sabeis y la verdad ke no voy a empezar con ningun ciclo hasta ke no este completamente seguro del adecuado y de su administracion.busque en el buscador el como realizar el calculo de mi indice de masa corporal y me dio 26,36.
a mi modo de verme no estoy gordo pero tengo barriguilla y no tengo los musculos definidos,mi idea es aumentar masa muscular pero lo mas definida posible atendiendo a esto ke me recomiendas FLFH?

un saludo.

no te olvides de mi FLFH porfavor.jejej

saludos

No te preocupes aidafe,

No me olvido de ti… Existen métodos más precisos para calcular el %BF, si lo calculaste por una fórmula que es el peso entre el cuadrado de la estatura se trata del IMC (índice de masa corporal) que no es lo mismo. De todos modos es importante que antes de decidirnos por un ciclo, revisemos el modo de alimentarte (comes 5 ó 6 veces al día?), y de entrenar. Al respecto, sobre todo en cuanto a entrenamiento y alimentación, creo que George podría darte MUY BUENOS CONSEJOS… Es un experto en el asunto.

Es muy probable que necesites primero, antes de hacer cualquier ciclo, bajar algo tu % de grasa corporal y tonficar tu musculatura. De ese modo un ciclo de EAAs tendría mucho mejor efecto que hacerlo de buenas a primeras sin ni siquiera saber comer o entrenar…

Saludos y suerte,

FLFH

hola,pues recientemente he empesao a comer 6 veces al dia y estoy haciendo un grupo muscular por semana desde hace bastante tiempo y creo ke los trabajo medianamente bien ya que casi siempre tengo agujetas al dia siguiente,entreno por la noxe,ya ke no puedo a ninguna otra hora,y hago 15 minutos de cardio cuando termino con las pesas,me estoy suplementando con batidos de proteinas y creatina.voy al gym lunes,martes,jueves y viernes.mi %de grasa corporal esta entorno al 19%.si podeis aconsejarme una buena dieta,rutina y el ciclo adecuado para cuando haya bajado mi % de grasa corporal acorde con mis objetivos ke son subir masa muscular lo mas definida posible seria de gran ayuda.
si os hace falta cualkier otro dato para poder ayudarme lo agregare lo antes posible.

un saludo chicos.

ups! :wink:

En general, el método que usamos aquí en el foro para este tipo de recomendaciones es que la gente llega y nos cuenta cómo come y como entrena… Entonces se dan las sugerencias y se aportan cambios posibles.

Luego, tu te montas un ciclo y se hacen los ajustes necesarios, pero no le montamos ni la dieta, ni los entrenos, ni los ciclos a nadie…

Saludos,

FLFH

pues bueno aki esta:
asi es mi alimentacion

7:20 desayuno
un tazon de leche desnatada con cereales integrales o bien un vaso de leche desnatada y un sandwich de pechuga de pavo o de atun.

10:20 media mañana
batido de proteinas con copos de avena y unos 100g de pechuga de pavo o sustituyo el pavo por una lata de atun al natural

13:30 almuerzo
es variado suelo elegir entre los siguientes apartados:
a)potaje
b)pollo
c)arroz
d)ternera
e)papas sancochadas con atun o demas pescados
siempre tomo alguna pieza de fruta al termino de la comida

17:30 media tarde

lo hago igual ke a media mañana

21:30 cena despues de entrenar
a)huevos revueltos con una sola yema y una lata de atun
b)ensalada con algo de pollo
c)tortilla francesa 3 claras 1 yema y alguna fruta

00:00astes de acostarme
batido de proteinas

mi entrenamiento es el siguiente:

lunes espalda
press trasnuca 4x10
polea al pecho 4x10
remo en polea baja 4x10
remo en makina t 4x10

martes pecho
press horizontal con barra 4x10
press inclinado con mancuernas 4x10
press declinado con barra 4x10
aperturas en makina 4x10
extenciones horizontales en makina 4x10

miercoles piernas
prensa inclinada 4x10
curl acostado 4x10
elevacion de talones 4x15
sentadillas 4x10

jueves hombros y trapecio
press trasnuca vario entre barra y makina 4x10
press frontal " " " " 4x10
elevaciones laterales " " " 4x10
remo al cuello con barra " " 4x10
encogimientos con mancuernas " " 4x10

viernes biceps y triceps
biceps:
curl depie 4x10
curl 21 4x10
curl tipo martillo 4x10
scott con barra 4x10
triceps:
extenciones en polea 4x15
press frances acostado 4x10
extencion vertical mancuerna 4x10
y avces extenciones entre dos bancos 4x10

suele hacer unos 15 minutos de carrera en cinta despues de entrenar

y los abdominales los hago lunes y jueves

y conrespecto a lo de los ciclos he leido y leido pero no tengo muxa idea de lo ke es correcto para los objetivos ke te mencione anteriormente.¿podrias echarme una mano con el ciclo porfavor?

un saludo.

podrias darle un año mas a la dieta suplementos y entreno duro…en caso de primer ciclo aconsejaria el tipico y mas sabido de todos el famoso: testo-deca sigue informandote hermano pinchista!jejeje

Maquinaaaa!!! como estas?

Mira vamos por el principio se tu peso y tu estatura pero no sabes cuanto body fat tienes?
No se si eres de tendencia a engordar o te cuesta trabajo subir de peso.

El primobolan es un roid muy noble y seguro pero este sirve cuando ya llevamos una masa trabajada y solo queremos darle tono a nuestra masa muscular.

Yo no se si tu ya tienes esa masa o no? A lo mejor podriamos buscar algo mas adecuado para subir kilos magros, como un ciclo de bolde y suste.

SI no le podemos hacer unas pequeñas modificaciones a este ciclo para que se adapte mejor a ti.
pero me gustaria me contestaras lo otro para poderte ayudar en la dieta y entreno y sobre todo que es lo que buscas?

Gracias George por tu ayuda!!!

Fíjate que aidafe está un poco confundido. El dice que lo calculó con unas fórmulas y le dio 26%, pero es probable que ese resultado sea el de la fórmula de IMC = (peso)/(estatura)2, luego dice que su %BF debe estar alrededor del 19%. Yo creo que aidafe debería irse a una de esas básculas que hay en las farmacias y medírselo allí, que aunque el resultado no sea muy preciso siempre es mejor que el de la fórmula o andarse con estimaciones aproximadas. Tú qué crees?

Saludos,

FLFH

Pues no se ami tampoco me gustan mucho esas maquinas no las veo precisas puesto lo hacen segun peso y estatura asi que imagina.

Pero yo creo deberia ir a medirsela con caliper ya que si quiere un cambio total ese seria el primer paso a seguir.

Segundo realmente pensar si quiere un ciclo o darse un oportunidad de una dieta nueva y entreno y asi lograr sus objetivos, ya que si tiene algo de panza seguro en ciclo se le desarollara mas.

Recuerda muchos siguen con esa falsa idea que este tipo de ciclo te baja la barriga y no es asi hay que entender que se debe trabajar sobre una masa ya esculpida y solo la moldearemos para eso es al ayuda de la quimica.

Sin embargo si no somos constantes no recomiendo entrar al mundo de los xoxos ya que las ganancias se iran volando y lo ganado natural siempre se quedara MEMORIA MUSCULAR.

Veamos que decide este amigo y le seguimos.

hola chicos,muchas gracias por la ayuda.
mirad buscando por internet la manera de calcular el % de grasa me dio 18,5 y hoy fuy a una farmacia y me da 19,1% de grasa.
ademas me daba otro datos como:
masa de grasa 14,6kg
masa sin grasa 62,3
pues si soy de tendencia a engordar aunke desde ke estoy haciendo unas 6 comidas al dia en pokas cantidades me estoy manteniendo muy bien.yo me veo delgado lo ke tengo algo de barriguilla y no tego masa muscular suficiente.la verdad es ke yo kiero seguir un tiempo mas con dieta y suplementos
todo lo ke me aconsejeis seria de gran ayuda,tambien tenia pensado usar el lipo 6x.
aparte me gusta la idea del ciclo y me parece logico la ke me aconsejas George, ya ke no tengo la masa muscular adecuada pero me podrias explicar exactamente ke ciclo es?

y lo ke ando buscando aparte de eliminar la gracilla ke tengo es subir masa muscular magra,lo mas definida posible.

espero ke esto os ayude a ayudarme jeje.

saludoss.

upss! :wink:

Ok primero se tiene que comprender que o se baja o se sube pero es muy dificil hacerlo de forma magra.

Te recomiendo lo siguiente una dieta de definicion a unas 7 comidas un buen quemador por 1 mes a 2 meses asi te desgrasas y vemos la realidad de cuanto quedas con musculo.
Y asi podemos pasar al siguiente paso de que subas masa lo mas magro posible.

Es lo que yo creo seria lo mejor.
Que opinas?