Ciclo Winstrol Primobolan V2.0

He leído bastante el ciclo de winstrol con primobolan y va perfecto con las metas que quiero lograr, las cuales son quemar grasa corporal, ya saben, solo para ir a la playa, no me interesa competir ni esas cosas. Bueno, el caso es que tengo unas preguntas acerca del ciclo, me decidí a tomarlo y de eso no hay marcha atras.

25 años
2 años entrenando
alturo: 1.78mts
Peso: 109kg
% grasa corporal: desconocida

• primero que nada las iniciales E3D las cuales significan “every third day” (cada tercer dia) las tengo muy claras.
  • Las siglas ED, creo yo que significan “every day” osea, diario. Estoy en lo correcto??
  • en el tope de la tabla dice el nombre del compuesto, seguido del numero de miligramos y el tiempo. Por ejemplo en la primera semana es Winstrol 150mg/sem… como debo de repartir estos 150mg?? 150mg de un solo golpe?? en dos o tres dias?? como?? … y las mismas preguntas son para el primobolan.
  • Y una ultima pregunta… cuando se refieren a “semana” en la tabla del ciclo, se refieren a los 5 dias de la semana o a los 7??.. osea, cuentan sabado y domingo ??
  • tambien dice ahí que use Legalon dos semanas antes y dos semanas despues de finalizar el ciclo… cuanto al dia??
    *dice que utilize Liv.52 durante el cilo… cuanto al dia??

Esas son todas mis dudas por ahora. Muchas gracias de antemano.

si amigo en todos los ciclos son los 7 dias de la semana salu2