Ciclo Winstrol/Primobolan

Hola a todos!!!

Quisiera tener info sobre el ciclo Win/Primo, considerando q quisiera un ciclo corto (max 8 semanas) y orientado hacia **corte y rayado **mas q para crecimiento (es decir: me interesa mas el fisico de modelo q el de Yates! :smiley: ).
Otra cosa: no quiero pinchos, como ya dije en un post (tema: Orales No Toxicos).

He leido q sea el Win q el Primo peuden ser tomados… espero q sea lo mismo para protectores hepaticos…

Los dos factores entonces son: rayado y no pinchos

Mis datos:

30 años, 1,80 cm, 82 Kg, grasa 12-15%, saliendo de un ciclo de 19-nor-andro (prohormones) y BCAA

Muchisimas gracias!!!

Pd. seria mi primer ciclo…

Pd2. he visto el msn de varios moderadores, pero se q puede ser molesto q alguien sea ladillado via messanger… por favor, si no hay problema para eso, me diga algun moderador si puedo hacerle algunas pregunta via instant messaging, gracias!!!

hola amigo…

No hay problema alguno que me contactes por msn, de hecho es un servicio que ofrecemos a todos nuestros usuarios…

no dudes en contactarme…

saludos…

Mr.Pincho :twisted:

msn: [email protected]

Ciclo de rayado!!

Hola F, que tal, de verdad que si estas buscando anabolicos no toxicos orales los mejores son el primobolan y el winny, y son los mejores para el rayado y definicion.

Una de las mejores caracteristicas del primobolan es que te mantendra anabolico mientras que te encuentras con una dieta hipo calorica.

Combina estos dos anabolicos a lo mejor con clen y veras uno de los mejores resultados de tu vida!!

Cuidate, El Eslabon!

QUE TAL AMIGO FRANZ? VIEJO SI NO TE QUIERES PINCHAR Y QUIERES RAYARTE COMO DICES ENTONCES TOMA CLENBUNAL Y MAS NADA, YA ANTES AQUI HEMOS HABLADO DE QUE LAS AMPOLLAS NO SE TOMAN, EL WINSTROL VIENE EN PASTILLAS SI TE LO QUIERES TOMAR, PERO AMIGO LOS ESTEROIDES ORALES DEBEN IR SIEMPRE ACOMPANADOS POR UNO INYECTADO PARA TENER MEJOR EFICACIA, TE ACONSEJO QUE LEAS LOS PERFILES QUE SALEN DE PRIMOBOLAN Y DE WINSTROL PARA QUE VEAS LOS RESULTADOS AL PINCHARSE Y YA SINO ENTONCES SOLO TE QUEDA EN CLEN…

SALUDOS