ciclo winstrol primobolan..

HOLA TENGO 34 AÑOS 6 MESES DE ENTRENAMIENTO, PESO 106 KG Y TENGO 28% DE GRASA COPORAL. DESPUES DE LEER BASTANTE DECIDI EMPEZAR EL CICLO DE WINSTROL- PRIMOBOLAN SUGERIDO PARA PRINCIPIANTES. REALIZO UNA RUTINA QUE INVOLUCRA DOS GRUPOS MUSCULARES DIARIOS CON PESO Y 4 SERIES DE 12 REPITICIONES CADA UNA. COMO ACTIVIDAD DE CARDIO HAGO SPINNIG DE 2 A 4 VECES POR SEMANA. QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO DEBERIA EMPEZAR A APRECIAR LOS EFECTOS DE LOS ROIDS. YA ESTOY TOMANDO EL PROVIRON Y QUISIERA SABER TAMBIEN SI PUEDO EMPEZAR LA HCG A DOSIS DE 500 SEMANAL AUNQUE SEA MI SEMANA TRES ( LEY QUE GENERALMNETE SE UTILIZAN 500 SEMANAL DESDE LA SEMANA 2 HASTA TERMINAR EL CICLO O 2500 EN LA SEMANA SIETE).
GRACIAS

No utilices la mayúsculas

hermano ,no empesaste primero agotando recursos ,como tomando eca, o clembu ?eso te hacia bajar rapido ,bueno si ya lo empesaste el ciclo eso no te va a ser milagros todo depende de ,que tanto cardio haces?duracion,
que dieta haces¿ fundamental.a mi parecer muy poco tiempo entrenando para meter roids ,

con un 28%bf no se debe empezar un ciclo…los roids no hacen milagros…vas a tirar el dinero…

hermano, los roids no hacen milagros SON UN MILAGRO :smiley: …tu dieta la llevas a pie de la letra?..tomas alchol?..

a ver lo k dices…k aun vas a confundir mas al chaval… :twisted: :twisted: :twisted:

hola escogi este ciclo pues lei en uno de sus post que es un buen ciclo para definicion y dependiendo del cardio y la dieta tambien es bueno para bajar grasas. he bajado de 36 a 28% con ekl entrenamiento tengo una dieta ajustada primero empeze con 2200 cla diarias pero empeze a perder masa muscular por lo cual me incrementaron las calorias, aunque me da la impresion de que mi nutricionista como que no esta muy involucrada en lo de dietas para gente que entrena. todos los dias hago orbitrex por quince minutos antes de empezar. hago de dos a cuatro sesiones de spining de 45 minutos semanales y bueno si se que es un pelo prematuro para el uso de roids (trabajo en el area de salud) pero queria un poco de ayuda extra.consumo alcohol esporadicamente muy social como decimos en venezuela.

dependiendo de los resultados al cuanto tiempo puedo empezar con clembuterol?? lo que citas antes es deca??

y gracias por su ayuda.

usa clembu para bajar el %bf junto con dieta y cardio…
-ha kerido decir eca=efedrina+cafeina+aspirina…
veo k estas muy perdido…
-si ya has empezado el ciclo,a mi parecer te has precipitado…estas con demasiada grasa,no seran todo lo efectivos que deben ser…porke al acabar,sino eres constante y siendo grueso anteriormente te puede hacer efecto rebote y acabaras peor k antes…

el alcohol ni socialmente se debe tomar usando roids,te jodera mas el higado

28% de grasa y se te ocurre empezar un ciclo de definición?

Los anabolizantes no queman la grasa…

Podrias subir las fotos de como vas mejorando?

• Aunque dudo muchísimo que vayas a seguir el post.

Serias el primero que dice que empieza con un porcentaje de grasa corporal tan alto utiliza anabolizantes y nos va diciendo sus progresos.

es verdad,no me suena k nadie con un %bf tan alto,haya dicho de empezar a hacer un ciclo…estaria bien ver como te va

Si verdad? aunque por una parte estaría bien ver los efectos ( que conste que fue él quien decidio emepezar un ciclo de anabolizantes sin que nadie le obligase a utilizarlos para ver los efectos en una persona con un porcentaje de grasa tan alto ) y por otra parte… muchisima gente lo veria y si a eldoctor le funciono y se fue quedando bien la mayoria de gente con un alto porcentaje de grasa corporal obtaria por el uso de anabolizantes para este fin.

COSA QUE NO SE RECOMIENDA!!!

los mantendre al tanto, de todas formas la idea de este portal no es ayudar a personas con poco conocimiento en esta area??? ademas si la gente se abstiene de preguntar por temor este portal seria solo un intercambio de opiniones entre expertos sin ningun caracter informativo y de prevencion al mal uso, despues de escucharlos me queda claro que el paso inicial es la reduccion de la grasa… seguire haciendo enfasis en el cardio y la dieta y seguire preguntandoles…

GRACIAS POR SU AYUDA Y COLABORACION… :slight_smile:

Para eso esta el foro para ayudar e informar pero como bien dices tú en el primer mensaje decidí iniciar un ciclo… eso significa que ya lo empezaste.

De todas formas todos sabemos que hay unas normas para leerse donde ahi tambien encontraras mucho información acerca de los anabolizantes.

Y tu ultima idea me gusta, primero dieta, rutina, cardio cuando bajes el porcentaje de grasa ( 14% minimo ) entonces si quieres puedes replantearte el utilizar los anabolizantes pero antes lee e informate mucho.

hola entendiendo que fue un mal comienzo quisiera me sugerieran la forma de descontinuar el ciclo ya que estoy en la mitad de la semana 4 donde estaba con dosis mas altas de primo y winstrol. entonces tengo dudas si suspenderlo abruptamente, disminuir la dosis una semana y empezar el post-ciclo, si necesito postciclo, etc. agradezco sinceramente su ayuda. he hecho catalisis muscular (4 krg)

otra cosa a tener en cuenta es que primobolan estas usando…porque como sea fake y te estes metiendo una testo…si k puedes decir adios a bajar kilos xD

A ver, un par de cosas, sabes lo que es tener un 28%bf eso es altisimo, me vas a perdonar pero me hace una gracia tremenda decir que estas catabolizando musculo, que pensabas?? que con un 28% ibas a bajar de grasa y mantener tu peso??? estamos hablando que la grasa corporal tuya es un tercio de tu peso total, como puedes hablar de catabolizar???

LO QUE QUISIERA SABER ES COMO TERMINAR EL CICLO SIN JODERME MAS…!!!

NO UTILIZAR MAYUSCULAS

POR HE PERDIDO MASA MUSCULAR EN LOS CONTROLES DE PESO.

NO UTILIZAR MAYUSCULAS

Si quieres cortar y estas usando primo y winstrol, deja de inyectarlo y una semana despues empiezas con el pct

1ª Semana 30mg de tamo diarios por la noche
2ª Semana 20mg de tamo diarios por la noche
3ª Semana 20mg de tamo diarios por la noche