Ciclo Winstrol + proviron depot

semana---------Winstrol---------------------Proviron Depot--------------Serophene--------------HCG
1…150…250

2…150…250…xx…xx

3…150… 250…xx…xx

4…300…250…xx…xx

5…300…250…xx…xx

6…150…250…xx…xx

7…150…250…xx…xx

8…150…250…xx…xx

11…100…2500

12…50…2500

que les parece???

necesito ayudas, puedo cambiar el proviron depot por el polysteron 250, nombre comercial en Venezuela del Sustanon 250.

Saludos.

ese ciclo esta demasiado mal…como asi que cambiar proviron por susta? no son lo mismo señor, susta esta bien, pero metele un deca y 8 semanas de winny :shock: ? y la 4 y 5 de a 300mg? perdoname pero estas loco tu higado se va a morir, el proviron es una antagonista del estrogeno y se usa junto con el tamoxi o el nolva para reactivar la produccion endogena y evitar la aromatizacion…se nota que no has leido nada, cuidado ese ciclo esta de lo peor.

proviron depot es el enaenato en venezuela es verdad pero igual andas mal.

**
[i]
Bienvenido !! …Alee… :smiley:

Te falto poner tus datos personales…

Saludos
[/i]
**

[size=5]
PROVIRON - SCHERING MEX

Denominación genérica: Mesterolona.
Forma farmacéutica y formulación: Tabletas. Cada tableta contiene: Mesterolona 25 mg, excipiente cbp 1 tableta.
Indicaciones terapéuticas: Andrógeno oral coadyuvante en el tratamiento de la declinación de la actividad física y agilidad mental en el hombre de edad avanzada o media, trastornos de la potencia, infertilidad masculina, hipogonadismo. Observaciones: no es conveniente administrar andrógenos para estimular la formación muscular o aumentar el rendimiento físico en personas sanas.

El hecho de poner proviron en este ciclo es por la falta de androgenos y el proviron debera compensarlo,como tal el proviron no es un antiestrogenico, es parte de la dupla nolva y provi.
[/size]

deja tus datos y tus objetivos…
8 semanas de winstrol es mucho…tensionará mucho tu higado, si puedes conseguir primobolan puedes convinarlo con proviron puesto que primobolan casi no tiene aumento en los valores de las toxinas del hígado y usar winstrol ya para salir del ciclo osea usarlo las 4 ultimas semanas…

saludos

Hola estos son mis datos tengo 39 Años, mi estatura es de 1,65 cm, peso 81 kg de los cuales 60 son de masa magra y 21 kg de grasa para un 26% de grasa corporal, tengo mas de 1 año entrenando y ya tuve un ciclo hace casi un año, mi meta consiste en aumentar un poco la masa y eliminar la grasa para buscar mayor definicion, no pretendo ir a ninguna competencia pero si un cuerpo playero al menos… tengo en mi casa Winstrol Iny, Proviron tab, Serophene, pregnyl 5000 UI y puedo conseguir deca durabolin y sustanon 250, ahora como ya he posteado 2 veces ciclos y al parecer todos son una KK segun algunos quisiera me ayudaran y me dieran opinion sobre este:

Semana del ciclo Sustanon 250 Deca durabolin Winstrol Serophene HCG
mg / semana mg/ Semana mg/Semana mg / dia U.I /semana
1 250 200
2 250 200
3 250 200
4 250 200
5 250 200
6 150
7 150
8 150
9 150
10 50 2500
11 50 2500

[size=5]
Con ese %bf te recomendaria bajar la grasa no es recomendable el uso de esteroides con ese %bf.

Realiza al termino de tu rutina de gimnasio 25-30min de cardio y regula tus comidas,checa el foro de dietas encontraras suficiente informacion para plantearte una.
[/size]