Ciclo Winstrol + Proviron + Testo ( ? )

Hola gente me presento, tengo 21 años casi 22, entreno desde los 18 años, y la verdad que hoy en día ya se me transformo en un vicio ir al gimnasio. Ahora bien les comento mi historia por que creo que no esta de mas, siempre fui gordo (muy) el hecho es que a los 18 años puse énfasis a este tema y de a poco pude ir bajando la cantidad de grasa en mi cuerpo. Hoy en día me encuentro con un cuerpo atlético, con un % de grasa bajo, pero con una grasa que me quedo en el abdomen que se me esta haciendo imposible bajar. Soy de entrenar MUY duro siempre tratando de superarme, leyendo muchísimo sobre ejercicios, cuidando técnica, cuidándome en la dieta, y suplementandome con Animal Pak, y Cell Mass. La verdad que en volumen muscular no me quejo, yo creo que estoy bastante bien acorde a mi estructura osea, que de por si no soy de clavículas muy anchas, eso me juega en contra pero no me detiene en mi objetivo, ahora bien, como de masa muscular la verdad que estoy muy conforme y la verdad no me cuesta ganarla, quería hacer un ciclo para quedar bien seco y terminar de darme ese toque de físico rocoso. Cabe aclarar que soy de Argentina y acá como sabrán es moneda común el mono-ciclo, menos mal que yo antes de dar un paso me detengo a mirar el camino y fue así donde me di cuenta que me dieron la mano para llevarme al desastre… la verdad que sin el foro seria otro estúpido mas recomendando por los aires esos mono ciclos, que es muy lógico todo lo que ustedes plantean y no entiendo como la gente puede hacer semejante estupides. Pero bueno basta de sermones mi idea de ciclo quería hacer el que esta en la pagina, Winstrol + Primobolan http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

ahora bien, seria MUY malo tomar el estanozolol via oral?,
el primobolan estoy buscando y como sabrán en argentina es muy difícil conseguir estas cosas, no busco que me pasen dealer ni nada por el estilo, quería saber que marcas eran fiables, o si existe de veterinaria.
con respecto al Proviron me voy a tomar el trabajo de irme hasta uruguay.

pero a mi me preocupa mucho mi salud, se que es medio caradura decir eso y preguntar por estanozolol oral, pero en el contexto mio me facilitaría muchísimo las cosas…
para este ciclo haría falta alguna testo? es muy ignorante esta pregunta? (tengan compasión créanme que leí bastante pero bueno hay veces que se aprende del error )

con respecto a la dieta soy muy dedicado no como porquerías, no tomo alcohol… pero bueno no dejo de ser un simple novato en esto que esta con la cabeza abierta a escuchar a los que verdaderamente saben y es por eso que recurro a esto y no hago el camino fácil que hace la mayoría del cual es tomar cualquier porquería… me leí detenidamente mucho del foro, pero siguen habiendo cabos sueltos y quería plantear mi caso específicamente. la verdad mil disculpas por tanto texto y muchas gracias desde ya por este espacio para mantenernos informados, ya que lamentablemente el tema de las prohibiciones no lleva mas que a la desinformación y a dar lugar a “Chantas” que con tal de tener mas plata te hacen mierda.

gracias y saludos.

compa, mirate el link de ciclos basicos en mi firma, de hay sacaras una buena idea
los ke tu comentas estan desactualizados

salu2

bueno yo este verano hice unod e oxa,primo y proviron y sin testo inyectable y me ha ido genial,libido perfecta y buenas ganancias,era un experimento ke me gusto,esta claro ke con testo tienes mas ganancias,pero tampoco es descabellado un ciclo como el ke hice,y no hablo por hablar,sino pk lo he hecho,esa es mi experiencia

no es lo mismo ke lo hagas tu ke lo haga alguien como su primer ciclo tu ya tienes bastante experiencia creo yo

estas muy en lo correcto calculo yo, ademas de que yo estoy MUY seguro que si no meto testo me voy a tener que comprar un hilo para pararme al amigo… notese que estuve tomando un tiempo Finasteride, y la verdad me bajo mucho la libido, hace unas 2 semanas decidi dejarlo para siempre, prefiero no tener pelo y poder tener sexo lo mas bien, ahora no se si tendra que ver pero si el finasteride me bajo la libido no me quiero imaginar ciclarme sin testo, me queda de juguete jajaja… una pregunta, el ciclo que quiero meter sacado de ciclos basicos es el que tiene propionato de testo, tengo la posibilidad de que me traigan cosas de paraguay, podria conseguir los items por medio de laboratorio LANDERLAND o hay algunas cosas que ellos no producen?

mil gracias amigos por la respuesta y ayuda.

pk?

Ah pues porke no creo ke los ke nunca han tenido contacto con roids esten preparados para "experimentar2 comoi tu as dicho, pero bueno si no es asi, pues nada ahora le recomendamos a los novatos ciclos sin testo y arreglado

Claro hombre mejos no jugarsela y ir a lo seguro, mira cuidado con esa marca ultimamente se oye mucha feca sobre ellos, asegurate ke lo ke pilles sea legitimo

salu2

A ver yo no digo ke nadie experimente y menos novatos,sino ke yo lo hice y como yo mucha gente ke conoz1co y ke esta claro ke con roids mucho mas suprosores de la testo y el eje hormonal,como bolde,trembo,deca,dianabol…pues esta claro ke con esos roids testo si o si,peeeeero como digo en un ciclo con primo,oxa,masteron (este ultimo es androgeno y nos aporta un extra de androgecinidad pero no aromatiza ni via prolactina ni estrogenos,pues ke usando estos compuestos y con proviron como base androgena,no tienes pk tener ningun problema de libido ni erecciones,y vas a tener menos sides ke sabemos ke nos da la testo…hablo de meter dosis de 100 ed de proviron ke es come he usado yo y todo perfecto,mantengo ganancias y cero retencion cosa ke si hubiera usado testo pues rretienes mas,repito ke digo de hacer estos ciclos con roids como primo,oxa y masteron…roids ke no aromatizan apenas y con base de proviron vamos sobrados,somos muchos ke hemos hecho este tipo de ciclo y todos contentos,por ejemplo jipilon74,bch10913 tmb me comento algo (por recomendacion suya lo hice,un moderador con mucha experiencia) asi ke tan malo no será y hablo con conocimiento de causa,lo ke pasa legio ke aki nos limitamos muchas veces a repetir como borregos lo de ciclo sin testo pito muerto y no siempre es asi,hay casos excepcionales como digo de tipos de ciclos hay ke ser mas abiertos de mente…

y se de ke me hablo,nunca hablo desde teorias ni estudios sino desde mi experiencia

Hombre en parte si tienes razon, pero hombre ya sabes ke si le decimos a la gente eso pues se ponen a inventar y al fnal acaban todos solteros