Ciclo winstrol sostenon primobolan. Que le quito o le pongo?

NECESITO AYUDA CON ESTE CICLO.
TENGO 32 AÑOS, MIDO 1.80 MTS Y PESO 84 KGS. LLEVO 15 AÑOS ENTRENANDO, NO SE MI % DE GRASA PERO NO ES ALTO.

QUIERO METERME UN CICLO “TRANQUILO” EL CUAL DESCRIBO AQUI PERO TENGO UNAS DUDAS:

SEMANA…SOSTENON…PRIMOBOLAN…WINSTROL…CLOMID…HCG
1…250 mg/sem…300 mg/sem…
2…250 mg/sem…300 mg/sem…
3…250 mg/sem…300 mg/sem…
4…250 mg/sem…300 mg/sem…
5…250 mg/sem…300 mg/sem…
6…250 mg/sem…300 mg/sem…50 mg/EOD…
7…300 mg/sem…50 mg/EOD…
8…50 mg/EOD…
9…100mg/Diarios…2500UI
10…50mg/Diarios…2500UI
11…50mg/Diarios…

Como antiestrogenos usar 10 mg de Npvaldex + 25 mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 hasta la 11.
El Proviron lo tomaria 1 semana mas (hasta la 12).

DUDAS:

1. Yo se que muchos me van a decir que el Sostenon lo use por 8 semanas pero quiero algo tranquilo, es valido usarlo por solo 6 semanas??

2. Es posible quitar el Winstrol y dejar el ciclo talo cual pero sin el Winstrol ya que el Winstrol debes de inyectarte EOD y quiero evitar tantos pinchos (si es que se puede)

3. He leido que el Arimidex es mejor que el Novaldex y Proviron. Conviene sustituir el Arimidex por estos dos??? Si la respuesta es si como lo sustituiria???

4. En cuanto a los pinchos como serian?? Lunes un1 pincho de Sostenon de 250 mg, Jueves un pincho de Primobolan de 300 mg o cual seria la mejor opcion???

ESPERO SUS SUGERENCIAS
GRACIAS

Hola canogzz bienvenido al foro.

1. Yo el wynss no lo quitaria, te vendra bien para salir dada su vida corta.
  2. El hcg lo tienes que meter 21 dias despues del ultimo pinxo.
  3. el nolvadex y proviron dejalo como esta.
  4. En cuanto al tema de los pinxos me parece bien asi.

Deberias decirnos para que es este ciclo si definicion o masa.
Este ciclo de tranquilo no tiene nada tron.

Saludos.

Lo que te dice mister es cierto y yo aparte de eso lo que haria es alargar una semana mas el sustanol!

semana 1-7:300mg primo+250mg sustanol.