Ciclo winstrol sostenon primobolan. Que le quito o le pongo?

NECESITO AYUDA CON ESTE CICLO.
TENGO 32 AÑOS, MIDO 1.80 MTS Y PESO 84 KGS. LLEVO 15 AÑOS ENTRENANDO, NO SE MI % DE GRASA PERO NO ES ALTO.

QUIERO METERME UN CICLO “TRANQUILO” EL CUAL DESCRIBO AQUI PERO TENGO UNAS DUDAS:

SEMANA…SOSTENON…PRIMOBOLAN…WINSTROL…CLOMID…HCG
1…250 mg/sem…300 mg/sem…
2…250 mg/sem…300 mg/sem…
3…250 mg/sem…300 mg/sem…
4…250 mg/sem…300 mg/sem…
5…250 mg/sem…300 mg/sem…
6…250 mg/sem…300 mg/sem…50 mg/EOD…
7…300 mg/sem…50 mg/EOD…
8…50 mg/EOD…
9…100mg/Diarios…2500UI
10…50mg/Diarios…2500UI
11…50mg/Diarios…

Como antiestrogenos usar 10 mg de Npvaldex + 25 mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 hasta la 11.
El Proviron lo tomaria 1 semana mas (hasta la 12).

DUDAS:

1. Yo se que muchos me van a decir que el Sostenon lo use por 8 semanas pero quiero algo tranquilo, es valido usarlo por solo 6 semanas??

2. Es posible quitar el Winstrol y dejar el ciclo talo cual pero sin el Winstrol ya que el Winstrol debes de inyectarte EOD y quiero evitar tantos pinchos (si es que se puede)

3. He leido que el Arimidex es mejor que el Novaldex y Proviron. Conviene sustituir el Arimidex por estos dos??? Si la respuesta es si como lo sustituiria???

4. En cuanto a los pinchos como serian?? Lunes un1 pincho de Sostenon de 250 mg, Jueves un pincho de Primobolan de 300 mg o cual seria la mejor opcion???

ESPERO SUS SUGERENCIAS
GRACIAS

Hola canogzz bienvenido al foro.

1. Yo el wynss no lo quitaria, te vendra bien para salir dada su vida corta.
  2. El hcg lo tienes que meter 21 dias despues del ultimo pinxo.
  3. el nolvadex y proviron dejalo como esta.
  4. En cuanto al tema de los pinxos me parece bien asi.

Deberias decirnos para que es este ciclo si definicion o masa.
Este ciclo de tranquilo no tiene nada tron.

Saludos.

Lo que te dice mister es cierto y yo aparte de eso lo que haria es alargar una semana mas el sustanol!

semana 1-7:300mg primo+250mg sustanol.
semana 6-9:50mg/eod winstrol depot.
antiestrogenos:
semana 2-11:10mg/ed novaldex.
semana 2-13:25mg/ed proviron.
postciclo:
semana 10-11:2500ui hgc.
semana 10:100mg/ed clomid.
semana 11-12:50mg/ed clomid.

asi lo veo mejor! :slight_smile:

LO QUE BUSCO YO ES GANAR UN POCO NO MUCHO DE MASA DE CALIDAD, TAL VEZ CON ALGO DE DEFINICION

QUE PUEDO GACER PARA HACER ESTE CICLO UN POCO MAS TRANQUILO??? YA QUE MENCIONAS QUE DE TRANQUILO NO TIENE NADA.

Si ya lo has empezado lo que tienes que hacer es arreglarlo y en cuanto a los resultados…te los va a marcar la dieta que sigas.

aun no empiezo nada
primero quiero estar seguro de lo que voy a hacer para no arrepentirme

eso de arreglarlo como lo arreglo???

Hola deja te explico algo eso de ciclo suave no existe al momento de meterte los ROIDS ya hay algo asi sea un solo pincho.

El hecho de hacerlo 8 semanas es para que le des chance a la vida de los rOIDS actuar.

Lo importante de meter la testo 8 semanas es porque mantendra el libido ya que una ves que uses ROIDS se bajara, con la testo aparte de ser muy util en un ciclo te ayudara a que el libido no se baje.

El primer picnho de hcg se hace 21 dias despues del ultimo pincho de testo.

El winstrol en la salida te ayudara a recortarte un poco mas.

Tu ciclo en si puesto con las 8 semanas la salida con winstrol esta bien y usando el post como lo menciona JUANMIX,
Acuerda algo aqui a nadie le pagas asi que la info que se te da es atraves de experiencias ya propias o de gente con el deseo de ayudar y no cometer los mismos errores.

Creo que la mnera como lo dejo JUANMIX es la conveniente ya sera desicion tuya y con una buena dieta y un buen plan de ejercicio lograras tus metas sin duda y no te joderas tanto y lograras una recuperacion despues favorable.

SALUDOS

tb podrias meter la testo de la 1 a la 8, el primo de la 1 a la 6 y el win d la 7 a la 10, el clomid 11,12 y 13 y el hcg 11 y 12. provi d la 1 a la 13 y el noval d la 1 a la 12. un saludo

Perdona canogzz no se porque pensaba que estabas en la cuarta semana, me he debido equivocar con otro post.

yo creo que George76 te lo ha explicado de puta madre y Juanmix te lo ha dejado bordado todo lo demas ya es decision tuya.
Saludos.

Por qué se corta el tamoxifeno antes

Tengo una duda?? por que se corta el tamoxifeno antes??? en la 12 en vez de la 13??
tambièn tengo otra duda: debido al tiempo en que tarda en aromatizar el sustanon es conveniente meter el tamoxifeno y el provirón hasta el inicio de la semana 3?? o para que se efectivo se tiene que hacer antes de este proceso osea en la semana 2?? yo haré mi ciclo con bolde, pero tengo dudas parecidas jeje

Re: Por qué se corta el tamoxifeno antes

yo los meteria desde la semana 1, lo de meter el provi hasta la 13, yo mas bien lo veo por seguridad nunca esta demas, aunke se podria cortar antes pero no se suele aconsejar, un saludo