Ciclo winstrol-sustanon

Hola gente, como veran soy nuevo en el foro, pero llevo varios años entrenando (10 años) y haciendo ciclos. Fui instructor en un gym y he probado varios esteroides, entre ellos metiltestosterona, oxandrolona, deca, testoviron,equipoise, dianabol y estanozolol… y creo q no me olvido de ninguno jeje. Bueno el post lo abri porq por todo lo q he leido veo q suelen hacer ciclos muy distintos a los q suelen hacerce aca en argentina. Por ejemplo, en esta pagina se le ha echo una muy mala fama a los monociclos con wistrol, y yo creo q no es tan asi, pero bueno cada uno experimenta, cuenta sus resultados y saca sus propias conclusiones.
Les cuento un poco de mi, tengo 26 años, mido 1,80mts. y actualmente estoy pesando 82kg. Hace unos 2 años q deje de usar esteroides, pero nunk deje de entrenar (soy medio fanatico jaja). Bueno la cosa es q con el tiempo le fui dando menos importancia al gym y aunq no estoy nada mal no estoy como estaba antes y eso es lo q kiero, por eso decidi empezar con un ciclo (antes pesaba 90kg).
Decidi hacer un ciclo con estanozolol y sustanon porq fue uno de los q mas me gusto y con el q mejor resultados consegui. Pero a pesar de mi experiencia kiciera algunas opiniones (consegos y criticas) antes de hacerlo.

El plan seria el siguiente:

Semana
1----------20mg estano.
2----------40mg estano.
3----------60mg estano.------250mg sustanon-----1comp de clomifeno
4----------50mg estano.------250mg sustanon-----1comp de clomifeno
5----------40mg estano.------250mg sustanon-----1comp de clomifeno
6----------40mg estano.--------------------------------1comp de clomifeno
7----------20mg estano.--------------------------------1comp de clomifeno
8----------10mg estano.--------------------------------1comp de clomifeno
9-----------------------------------------------------------1comp de clomifeno

Faltaria agregar el protector hepatico, q no lo agregue porq me parece obvio…estaria usando Acido tioctico 2 comprimidos por dia.