Ciclo winstrol-sustanon

Hola gente, como veran soy nuevo en el foro, pero llevo varios años entrenando (10 años) y haciendo ciclos. Fui instructor en un gym y he probado varios esteroides, entre ellos metiltestosterona, oxandrolona, deca, testoviron,equipoise, dianabol y estanozolol… y creo q no me olvido de ninguno jeje. Bueno el post lo abri porq por todo lo q he leido veo q suelen hacer ciclos muy distintos a los q suelen hacerce aca en argentina. Por ejemplo, en esta pagina se le ha echo una muy mala fama a los monociclos con wistrol, y yo creo q no es tan asi, pero bueno cada uno experimenta, cuenta sus resultados y saca sus propias conclusiones.
Les cuento un poco de mi, tengo 26 años, mido 1,80mts. y actualmente estoy pesando 82kg. Hace unos 2 años q deje de usar esteroides, pero nunk deje de entrenar (soy medio fanatico jaja). Bueno la cosa es q con el tiempo le fui dando menos importancia al gym y aunq no estoy nada mal no estoy como estaba antes y eso es lo q kiero, por eso decidi empezar con un ciclo (antes pesaba 90kg).
Decidi hacer un ciclo con estanozolol y sustanon porq fue uno de los q mas me gusto y con el q mejor resultados consegui. Pero a pesar de mi experiencia kiciera algunas opiniones (consegos y criticas) antes de hacerlo.

El plan seria el siguiente:

Semana
1----------20mg estano.
2----------40mg estano.
3----------60mg estano.------250mg sustanon-----1comp de clomifeno
4----------50mg estano.------250mg sustanon-----1comp de clomifeno
5----------40mg estano.------250mg sustanon-----1comp de clomifeno
6----------40mg estano.--------------------------------1comp de clomifeno
7----------20mg estano.--------------------------------1comp de clomifeno
8----------10mg estano.--------------------------------1comp de clomifeno
9-----------------------------------------------------------1comp de clomifeno

Faltaria agregar el protector hepatico, q no lo agregue porq me parece obvio…estaria usando Acido tioctico 2 comprimidos por dia.

Bueno ya se q es muy distinto a los q ustedes suelen hacer, es por eso q escucho consejos. Les cuento q hace una semana me hice un examen medico completo y estoy sanito sanito jaja…

Leo consejos. Gracias

BIENVENIDO AL FORO AMIGO!!

DESDE EL RESPETO DECIRTE QUE ESTE CICLO ES UNA BARBARIE!!!

1º EL STANO SE USA PA SALIR DE CICLO EN DOSIS ESTABLES EOD NO MAS DE 4SEMANAS POR SER MUY HEPATOTOXICO.Y ESO DE LA PIRAMIDE NO LO ACABO DE COMPRENDER EL PORQUE.
2º EL SUSTA SOLO 3 SEMANAS Y EMPEZANDO POR LA 3º? NOOOOO!!

DESPUES SIGO.DISCULPAME!

Hola Amigo, referente a lo que se hace un poco diferente mira es muy facil, lo que pasa cada cuerpo es diferente y aqui se trata de recomendar el mejor uso al mesclar las sustancias para que no sea un gran golpe al eje.
Sin duda los ROIDS te ayudan pero al final los efectos secundarios es el problema.

Y el chiste es minimizarlos y ayudar al eje recuperarse por eso la recomendacion de hacer un post ciclo el cual no lo tienes posteado.

Aparte el uso de winstrol piramidal, y mas siendo oral es sumamente hepatoxico y tambien lo metes mucho tiempo el cual tus articulaciones no te lo van agradecer.

La testo en mi punto de vista es muy poca.

Dependiendo lo que busques es lo que debes de usar si quieres tamaño un ciclo basico de volumen.
semana 1 a la 8 250mg testo y deca 200mg con salida de winstrol de la semana 7 ala 10.

O si buscas otro tipo es dependiendo lo que se te podria recomendar claro con su proviron su nolva y el postciclo.

A mi en lo particular no me gusta tu ciclo ojo no digo qu eno funcionen las sustancias pero no creo que lo estes mesclando como le podrias sacar un mejor provecho.
saludos.

que es o que quieres con el futuro ciclo que piensas hcer?

a mi me parec que el winny no esta bien en esas medidas yo lo usaria las ultimas 4 semana a razon de 50mg eod y el susta lo utilizaria mas tiempo y que paso con tu post ciclo? no lo veo