Ciclo Winstrol/Testex/Primobolan

Buenas, escribo para postear mi ciclo, primero os daré algunos datos sobre mi y espero que me aconsejeis :slight_smile: Soy un chico de 23 años, mido 1,91, peso 96kg,llevo 3 años entrenando y éste resultaría ser mi segundo ciclo.

Semana Winstrol Testex Primobolan Hcg
1----------------------250-------100---------------
2----------------------250-------100---------------
3------------150------250-------100---------------
4------------150------250-------200---------------
5------------150------250-------200---------------
6------------150------250-------200---------------
7------------150------250-------100---------------
8------------150------250-------100---------------
9----------------------------------------------------
10---------------------------------------------------
11--------------------------------------2500ui-----
12--------------------------------------2500ui-----

Cabe añadir, que durante el ciclo usare legalon, policolinosil, y tamoxifeno a partir de la segunda semana(10mg diarios, salvo que note molestias o picazón subiré a 20mg/dia), en el post ciclo aparte del hcg tb usaré omifín.

Me gustaría poder meter un poco mas de primobolan pero no me es posible conseguir mas, pero aún asi, creo que el ciclo está bastante bien. Espero respuestas. Un saludo y gracias.

Creo q usas muchas semanas Wins, y mejor q empieces con Wins desde la cuarta semana, aparte creo q es mucha cantidad, te refieres a 150 mg/semana? Tabletas? ED o EOD?

Deberias poner si son mg/semana o dia…

Si claro, son 150mg a la semana, a razón de 50mg lunes, 50mg miercoles y 50mg el viernes… no creo que sea tan excesivo como dices…

Hola men
Este ciclo no tiene q estar aqui ni de coña, amos q esto no es un ciclo para intermedio ni x casualidad, ese ciclo no esta nada bien.
1- como ta dixo maliboo son muxas semanas de win, solo 4 semanas
2- te hace falta mas primo, a razon de 250mg o 300mg semanas, mejor este ultimo, si no tienes mas o no puedes conseguir mas, espera a tenerlo para empezar tu ciclo, con esas dosis no conseguiras nada mas q tirar tu tiempo y tu pasta, x no decir la salud.
3- sin un post todo lo poco q ganes lo perderas tan rapido como se quema la polvora (este post ya no se usa, mira el post pequeña guia de postciclo)
En fin como he dixo antes, no es un ciclo para estar en intermedios ni de coña.
Xq no te das una vuelta x los perfiles, lee lo q te vas a meter y entenderas mejor el xq de todo lo q te estoy diciendo.
Saludos y suerte

vale entonces el ciclo segun tu… kedaria algo asi como:

Semana Winstrol Testex Primobolan Hcg
1----------------------250-------300---------------
2----------------------250-------300---------------
3----------------------250-------300---------------
4------------150------250-------300---------------
5------------150------250-------300---------------
6------------150------250-------300---------------
7------------150------250-------300---------------
8------------150------250-------300---------------
9----------------------------------------------------
10---------------------------------------------------
11--------------------------------------2500ui-----
12--------------------------------------2500ui-----

Pues no bro no esta bien. Esta algo mejor, pero aun no esta bien. Te doy unos apuntes:
1- el win semanas 7 a 10. Para mi gusto seria mejor de la 8 a la 11, pero debido a la vida de los roids dejala en la 7 a 10.
2- mira la formas de administrar los roids en los perfiles xq no todos se pixan igual.
3- mira el post pequeña guia de postciclo, ya q este tipo de post esta desfasado.
Saludos

-Quita una semana de winstrol, y si no puedes conseguir mas primo, utiliza el que tienes a razon de 300mg pero para las ultimas semanas, eso haria yo.

Hola men
¿el primo para las ultimas semanas? eso como es, explicate mejor xq asi no se entiende, y si es como creo yo q dices no llevas razon.
Saludos

-Me refiero a que dejes el primobolan, para acabar el ciclo, porque seguramente, sea el momento en el que mas restriccion calorica tengas, comeras menos para mejorar tu definicicon, el primo es un anabolico que funciona aun con estas dietas bajas en calorias, y a mi personalmente siempre me ha dado un efecto muy “plástico” no sé me gusta mucho, por otro lado, las ganancias del primo se mantienen bastante y es quizá el mejor momento cuando al acabar el ciclo, más masa tienes, y menos te interesa perder, y aqui vuelvo a lo de la bajada de calorias. :wink:

ok bro, aqui estoy de acuerdo contigo, pero el problema es el siguiente, q este compi solo va a usar estos 3 roids, meter el primo con el winni solamente al final del ciclo seria una tonteria ¿xq? xq empiezas unicamente con testo y no creo q ganara muxo con la testo sola, ademas de q no es aconsejable. Por esto mismo le dije q planteara el ciclo con 8 semanas de testo junto al primo y el winni pa salir.
Saludos

-Si si tron, tienes razon yo se lo planteaba desde el punto de vista de que no iba a conseguir mas primo que el que tiene y si lo iba a utilizar pues para el final con el winstrol,claro que antes solo utlizario testo ya, pero desde luego si se hace con mas primo pues como tu dices es cojonudo,pero si no se hace con mas pues…

Por supuesto q si compi, pero debera de buscar mas primo o buscarse otro roid para mezclar con la testo, sino al final no salen las cosas bien, ya sabes. Y yo apostaria x mas primo, en ese ciclo y buscando lo q quiere quedaria de lujo.
Saludos