Ciclo Winstrol/Testex/Primobolan

Buenas, escribo para postear mi ciclo, primero os daré algunos datos sobre mi y espero que me aconsejeis :slight_smile: Soy un chico de 23 años, mido 1,91, peso 96kg,llevo 3 años entrenando y éste resultaría ser mi segundo ciclo.

Semana Winstrol Testex Primobolan Hcg
1----------------------250-------100---------------
2----------------------250-------100---------------
3------------150------250-------100---------------
4------------150------250-------200---------------
5------------150------250-------200---------------
6------------150------250-------200---------------
7------------150------250-------100---------------
8------------150------250-------100---------------
9----------------------------------------------------
10---------------------------------------------------
11--------------------------------------2500ui-----
12--------------------------------------2500ui-----

Cabe añadir, que durante el ciclo usare legalon, policolinosil, y tamoxifeno a partir de la segunda semana(10mg diarios, salvo que note molestias o picazón subiré a 20mg/dia), en el post ciclo aparte del hcg tb usaré omifín.

Me gustaría poder meter un poco mas de primobolan pero no me es posible conseguir mas, pero aún asi, creo que el ciclo está bastante bien. Espero respuestas. Un saludo y gracias.

Creo q usas muchas semanas Wins, y mejor q empieces con Wins desde la cuarta semana, aparte creo q es mucha cantidad, te refieres a 150 mg/semana? Tabletas? ED o EOD?

Deberias poner si son mg/semana o dia…

Si claro, son 150mg a la semana, a razón de 50mg lunes, 50mg miercoles y 50mg el viernes… no creo que sea tan excesivo como dices…

Hola men
Este ciclo no tiene q estar aqui ni de coña, amos q esto no es un ciclo para intermedio ni x casualidad, ese ciclo no esta nada bien.
1- como ta dixo maliboo son muxas semanas de win, solo 4 semanas