Ciclo winstrol, textex prolongatum, equipoise (boldenona)

Hola a todos soy nuevo en el foro, me han estructurado un ciclo de 6 semanas para novatos que consta de winstrol, textex prolungatum y equipoise. Ahora mismo ya dispongo de casi todos los productos, me va a ser muy dificil encontrar 4 ampollas que me faltan de textex pero weno… Os enseno el ciclo

Semanas//winstrol//textex//equipoise

1.       100mg.     250mg.    1ml

2.       100mg.     500mg.    2ml

3.       150mg.     500mg.    2ml

4.       150mg.     500mg.    2ml

5.       150mg.     500mg.    2ml

6.       100mg.     250mg.    1ml

Ahora mismo dispongo de todo el winstrol(stanozol), me faltarian 4 ampollas de 250mg de textex(no se si podre conseguirlas) y tengo un bote de 50 ml de equipoise me sobrarian 40 ml.
Que opinais sobre el ciclo?
Que dias os pinchariais cada cosa?
Con lo que tengo ahora mismo podria sustituir algo de textex por equipoise?

Decir que entreno 4-5 dias a la semana (ahora con el ciclo seran los 5 dias) mido 1,69 y peso 71 kg, con un porcentaje de grasa del 14-15%.
Llevo dos años entrenando pero me estancado y quiero mejorar.
Un saludo a todos y espero no haberos dado mucho el coñazo, a ver si algun crack de estoe puede responder y aconsejar sobre el ciclo. Muchisimas gracias por vuestra atencion

Perdonar que se me habia olvidado comentarlo el equipoise que tengo son 50 mg por 1ml

Re: Ciclo winstrol, textex prolongatum, equipoise (boldenona

Hola amigos, no hay alguien que sepa sobre este ciclo y me pueda ayudar? Un saludo y gracias

compi el ciclo esta algo mal, no respetas la vida media del win, etc…

pero lo mas importante ke edad tienes??

Muxas gracias tio x contestar, tengo 25 años cumplidos hace poco, de los 18 a 19 estuve entrenado durante un tiempo pero lo deje y desd poco mas de los 23 lo volvi a retomar y hasta ahora sin parar (nunca he usado ningun ciclo) la verdad q en esto soy bastamte constante y ademas me gusta ir a entrenar.
Como harias tu el ciclo? Joer si me puedes ayidar te lo agradeceria muchisimo ya que x mucho que he leido no consigo estricturarlo x mi cuenta
Que dias te pincharias cada cosa? Yo entreno de lunes a viernes
Como puse en el post principal ahora mismo cuento con 15 ampollas de win de 50mg, 6 de textex de 250mg y un frasco de equipoise de 50 ml, si x favor me puedes ayudar aunque sea cambiando el numero de semanas o lo que sea seria la leche, es que la persona que me tenia que estructurar el ciclo no da señales de vida y ya no se que hacer. Muchas gracias

el tema es ke son normas del foro no estructurar ciclos a nadie, el usuario tiene ke proponer un ciclo y luego entre todos lo dejamos full, mira el link de ciclos basicos lo tienes debajo de mi firma
de hay sacaras una buena idea

salu2

Muchas gracias, creo q voy a optar por bajar la dosis de win y alargarla 2 semanas mas, que harias con el equipoise aumentarias la dosis el que tengo es 50 mg x ml.
Un par de preguntillas mas como inyectarme esto, en dias alternos por ejemplo: lunes win,mmiercoles textex y viernes equipoise?
Y añadirias un protector epatico? En ese caso cual elegirias xa conprarlo en la farmacia.
Muxas gracias y un saludo

compi mira el perfile de los roids en la pagina principal de la web y l link de ciclos basicos lo tienes debajo de mi firma, creo ke aun te falta mucho por leer anmtes de acer el ciclo, te lo digo de buen rollo es por tu bien creo ke deberias de saber algo mas antes de empezar a ciclarte