Ciclo winstrol y Líbido, AYUDA!

Buenos días, voy a competir en men´s phisique y estoy haciendo un ciclo, los primeros dos meses fueron con “oxondro” y wisntrol 5 mg, me lo tenía que tomar 3 veces al día de lunes a viernes, los fines de semana nada. Ahora este mes me lo quitaron y me mandaron solo Winstrol de 10 mg 3 veces al día de lunes a viernes, acompañado de una dieta muy muy extricta, termogénicos, vitaminas, etc… mido 1´72 y peso 71 kg.
Mi problema es que mi preparador no me explica nada y yo estoy notando que tengo la líbido por los suelos, no me dan ganas de tener sexo… o mas bien ganas si, pero no me provoca nada… me cuesta tener una erección y no siento atracción sexual ni por mi novia (que esta muy buena y exita a cualquiera todo hay que decirlo), y la estoy haciendo sentir mal, porque se piensa que ya no me gusta ni la deseo… y me siento fatal yo…
No se si esto es normal o no, necesito que alguien me lo diga por favor porque estoy muy trabado, a que se debe? estoy haciendo algo mal? me voy a quedar así para siempre? compito en 20 días… que post ciclo debo hacer para volver a la normalidad? ayudenme por favor estoy asustado y desesperado…

Hola Marey, primero que todo calma. Tienes solucion.

Como ya tenemos experiencia en estos casos en los que vienen con “un preparador” y para ahorrarnos tiempo, tanto tu como nosotros; tendras que decidir que quieres hacer ahora, si parar el “ciclo” y recuperarte de una vez (lo cual te dara paz mental) , o continuar con la administracion de esteroides.

Lo anterior te lo comento, porque generalmente, en este panel exponemos una solucion, y despues aparece el gran “guru” de los roids, preparador fisiculturists ganador del campeonato blah blah, con un planteamiento que los deja peor que al inicio.

Tus preguntas. Si, estas haciendo las cosas mal. Llevas demasiado tiempo administrandote anabolicos, y con descompensacion androgénica ( por esto la falta de libido) . No te vas a quedar asi para siempre, pero ten en cuenta que cuanto mas largo el ciclo, mas dificil la recuperacion.

Buena Energia!

Muchas gracias por responderme! me quedan 23 días para competir y acabarlo… después de tanto trabajo,con tu experiencia crees que debería de pararlo? o no hay nada que me pueda empezar a tomar para arreglar lo que he hecho mal? con un buen post ciclo puedo recuperarme? que me recomendáis de post ciclo? estoy muy asustado… tengo 22 años

La eleccion es netamente tuya. Si decides pararlo y empezar tu recuperacion ya, sencillamente haces un pct convencional.

Si sigues con los roids, tendras que agregar testo (Testex en tu pais ,creo) , puede ser 250mg la primer semana y las que quedan 125mg; o 250mg cada semana. Si no quieres aplicar testo puedes usar entre 50-100mg de proviron diario. Al final de la competencia tambien necesitarás un pct.

Buena Energia!