ciclo winstrol y primobolan

hola saludos a todos

qiero saber si puedo convinar alguna testosterona con mi ciclo de winstrol y primobolan soi una persona de 95 kilos llebo dos años haciendo ejercicio cardio y de pesas pero no se me ven los musculos definidos estoy por meterme un ciclo de primobolan y winstrol pero quiero que este ciclo sea definitivo porque antes me inyecte uno de primobolan dianabol y decandrol y no vi muchos resultados ademas se perdieron las ganancias despues de dejar te inyectarme que tipo de testosterona me recomiendan para marcarme mas rapido mi ciclo contiene:

30 ampollas de Winstrol Depot (50 mg c/u)
18 ampollas de Primobolan Depot (100 mg c/u)

• 21 tabletas de Sherophene (10 mg c/u)
  • 2 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)

apoyenme porfavor

tambien me investigue sobre otro ciclo pero no tengo idea si estas otras medicinas afecten mucho a mi salud este otro ciclo contien:

1 vial de 10ml de Boldenona (San Pedro, Venezuela)

• 18 ampollas de Winstrol Depot (50 mg c/u)
  • 6 ampollas de Primobolan Depot (100 mg c/u)
  • 77 tabletas de clenbuterol (clenbunal 20 mcg c/u)
  • xxxxx tabletas de Cytomel (t3 - tertroxin 25 mcg c/u)
  • 25 tabletas de Proviron (25 mg c/u)
  • 14 tabletas de Sherophene (10 mg c/u)
  • 2 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)

diganme si este ciclo dañaria mucho mi salud

gracias

tengo masomenos como 15% de grasa corporal
tengo 18 años
i llevo haciiendo pesas hace un año
y otro año de boxeo

mi meta es marcarme lo mas posible eliminar la capa de grasa y adelgasar la piel que hasta se notan las venas

**
[size=5]
TU lo que debes de hacer es esto:

El uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural ocasiona serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

y esta otra:

Se han asociado las siguientes reacciones adversas con la androgenoterapia:desarrollo sexual precoz. Frecuencia aumentada de las erecciones. Engrosamiento fálico. Cierre epifisario prematuro. Signos de estimulación sexual excesiva. Oligospermia (disminución del volumen eyaculatorio).

Lo que debes de hacer es una dieta estricta aumentar tu intensidad en el gimnasio te recomiendo hacer circuitos no comer carbos despues de las 6pm y hacer cardio en ayunas.

y NO USES ESTEROIDES HASTA NO TENER 21 AÑOS!! :evil:
[/size]
**

pero si nadamas uso el winstrol y primoblan dicen ke son los mas seguros y que no hay mucho problema me hablaron dela testosterona en adolecente y kque eso si afecta mucho a el sistema masculino pero los otros dos que no hacen mucho daño
que hago?

la hormona de crecimiento dicen que tambien es m uy mala porque te pueden crecer los organos de mas y eso afecta al futuro

Pues mira si no quieres hacer caso adelante quien va a estar mal??pregunta capciosa verdad? y no es de opcion multiple… 8)

Hasle caso a ecko72 eres muy joven todavia…piensalo