Ciclo winstrol y propionato de testo

Hola que tal soy novato en esto de los anabolicos y he estado leyendo un poco y pues me encontré con este ciclo de masa magra haber que les parece.
Primero mis datos:
Edad 21 años
Peso 73 kg
Estatura 1.68
Grasa,corporal 15% aprox
Llevo 3 años entrenando
Aquí les presento el ciclo de 6 semanas

Semana. Winstrol. Propionato de testosterona. Arimidex. Tamoxifeno

1. … 150mg. … 300mg
  2. …150. … 300. … 1mg diario
  3. … 150. … 300. … 1mg
  4. … 150. … 300… 1mg
  5. … 150. … 300. … 1mg
  6. … 150… 300. … 1 mg

Al terminar las 6 semanas tomaría tamoxifeno por 3 semanas la primera serían 40mg diarios y las 2 siguientes 20mg diarios

Hola compa, pues lo veo un ciclo cojonudo pero meteria solo 4 semanas de win el tema es ke te kedarias 2 semanas solo con testo

las 2 sustancias ke propones se utilizan dia si y dia no, para su beneficio optimo pero usarlo a 3 dias semanales no lo veo nada mal

arimidex media dia si y dia no

y luego hcg claro esta

investiga un poco por los links de mi firma a ver porke te decantas al final, si lo dejas asi o le agregas otra cosa

ok compa entonces kedaria bien aplicar 50mg de winstrol digamos lunes, miercoles y viernes durante las primeras 4 semanas y 100 mg de propio martes, jueves y sabado las 6 semanas.
oye en lo del arimidex dejame ver si entendi, seria media pastilla un dia si y un dia no?? y el tamoxifeno esta bien como lo puse arriba???
gracias de antemano :slight_smile:

Yo lo haria al reves meteria testo el lunes
sobre eso si entendiste bien es media dia si y dia no

mira el link de ciclos basicos en mi firma hay veras el post ciclo con el hcg y el nolva

salu2

Ok quedaría así entonces que opinas

Semana…winstrol…propio testo…arimidex(EOD)…hcg(E5D)…tamo(ED)
1…150mg…300mg…
2…150…300mg…0.5mg…500ui…
3…150…300mg…0.5…500…
4…150…300…0.5…500…
5…300…0.5…500…
6…300…0.5…500…
7…40mg
8…20
9…20

que te parece algo asi tio? es ke solo propio y win…

Se ve conmadres me agrada pero el problema es por las cantidades :s ahora necesitaría 3 frascos de testosterona y aparte el 2 de primobolan no creo que me alcance el dinero

te entiendo men, pero es ke sino seria mas bien un monociclo de testo con algo de win, nose ya ke tocamos el eje pues meterle algo mas, si kieres pues guarda lo ke tengas asta ke consigas algo mas, por ejemplo bolde ke suele ser mas economica

salu2

Aún no consigo nada jejeje ese va ser el problema porque hay mucho estafador y mucho esteroide fake circulando, pero creo que seguiré tu consejo y lo haré de propio, winstrol y primobolan aah oye los 300mg de primo serían semanales verdad
Gracias de antemano compa

Reune tu lanita o caso contrario ve comprando segun tengas,no quieras empezar y no reunir lo necesitado por que luego resulta no se consiguen las cosas.Si, el primo es a 300mg semanales :wink:

siii esque tengo un presupuesto de 3000 pesos mexicanos pero lo puedo estirar un poco mas solo necesito.encontrar un dealer y ver en cuanto anda cada sustancia

pregunta en vet a ver ke te cuentan

Solo recuerda lo barato sale caro,si regateas y el dealer acepta CUIDADO lo que vende no es confiable o te vendera fake.

sii pues el tamoxifeno y el hcg creo k lo puedo conseguir con una amiga que trabaja en una farmacia le preguntare si me puede conseguir algo mas sino los anabolicos los tendre que comprar de labs under

Si has tenido el TIEMPO para leer mis links?ahi hay una guia de lo que encuentras en farma y veterinario en Mexico,luego se molestan si se les manda a leer :roll:

Es verdad tio, el hilo ke te dice Ecko seguro te aclara mucho

salu2

jaja si ecko ya lo estoy checando no te enojes gracias :slight_smile: