Ciclo winstrol y propionato de testo

Hola que tal soy novato en esto de los anabolicos y he estado leyendo un poco y pues me encontré con este ciclo de masa magra haber que les parece.
Primero mis datos:
Edad 21 años
Peso 73 kg
Estatura 1.68
Grasa,corporal 15% aprox
Llevo 3 años entrenando
Aquí les presento el ciclo de 6 semanas

Semana. Winstrol. Propionato de testosterona. Arimidex. Tamoxifeno

1. … 150mg. … 300mg
  2. …150. … 300. … 1mg diario
  3. … 150. … 300. … 1mg
  4. … 150. … 300… 1mg
  5. … 150. … 300. … 1mg
  6. … 150… 300. … 1 mg

Al terminar las 6 semanas tomaría tamoxifeno por 3 semanas la primera serían 40mg diarios y las 2 siguientes 20mg diarios

Hola compa, pues lo veo un ciclo cojonudo pero meteria solo 4 semanas de win el tema es ke te kedarias 2 semanas solo con testo

las 2 sustancias ke propones se utilizan dia si y dia no, para su beneficio optimo pero usarlo a 3 dias semanales no lo veo nada mal

arimidex media dia si y dia no

y luego hcg claro esta

investiga un poco por los links de mi firma a ver porke te decantas al final, si lo dejas asi o le agregas otra cosa

ok compa entonces kedaria bien aplicar 50mg de winstrol digamos lunes, miercoles y viernes durante las primeras 4 semanas y 100 mg de propio martes, jueves y sabado las 6 semanas.
oye en lo del arimidex dejame ver si entendi, seria media pastilla un dia si y un dia no?? y el tamoxifeno esta bien como lo puse arriba???
gracias de antemano :slight_smile:

Yo lo haria al reves meteria testo el lunes
sobre eso si entendiste bien es media dia si y dia no

mira el link de ciclos basicos en mi firma hay veras el post ciclo con el hcg y el nolva

salu2

Ok quedaría así entonces que opinas

Semana…winstrol…propio testo…arimidex(EOD)…hcg(E5D)…tamo(ED)
1…150mg…300mg…
2…150…300mg…0.5mg…500ui…
3…150…300mg…0.5…500…
4…150…300…0.5…500…
5…300…0.5…500…
6…300…0.5…500…
7…40mg
8…20
9…20

que te parece algo asi tio? es ke solo propio y win…