Ciclo WINSTROL

ACabo de comenzar un ciclo piramidal de 8 semanas con Winstrol Depot(ampoyetas de 50 ml), Que tan conveniente es usarlo asi?

1 semana 100 ml
2 semana 150 ml
y asi susecivamente.

eS CONVENIENTE USAR PURO WINSTROL?

Con k me puedo cuidar el higado?

GRACIAS POR SU APOYO AMIGOS

q kieres decir con asi sucesivamente?? Q continuas subiendo 50mg semanales, hasta q pico?

Protector hepatico = legalon x ejemplo.

Un monociclo, yo no lo recomendaria.

Winni por 8 semanas tampoco.

Un saludo

hola, mejor te ubises guardao esa cantidad de winstrol y ubieses hehco un ciclo mejor. con mas ganancias , mas calidad.

saludos :stuck_out_tongue:

se me olvido preguntar , por cual semana del ciclo vas??

pd: dios enserio deberia haber una opcion de editar, en esa pequeña frase de arriba cometi mas errores que nunca :oops: .

saludos :stuck_out_tongue:

estoy de acuerdo, yo no haria un monociclo, y menos de winstrol. para mi el winstrol es mas bien un roid para salir de un ciclo, no la base de un ciclo, aunque si que se puede usar asi, por ejemplo combinado con primobolan. el winstrol se usa las 4-5 semanas ultimas de un ciclo a razon de 50 mg interdiarios, sirve para afianzar las ganancias que se han obtenido durante las primeras semanas, y tambien para evitar efectos secundarios de otros roids como deca. no lo tomaria como lo estas haciendo tu por nada del mundo. si tomas winstrol protegete con legalon o liv 52, te puede hacer polvo el higado. un saludo