CICLO: WINY, SUSTANON, DECA, DIANABOL Y ANADROL 50.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE EL CICLO QUE ACTUALMENTE USO, EL CUAL REFIERO A CONTINUACION:

WINTROL DEPOT = 150 MG X SEMANA
SUSTANON 250 = 1 AMPOLLA C/ 7 DIAS ( 250 MG)
DIANABOL = 20 MG AL DÍA

LO ANTERIOR, LO ESTARÉ USANDO POR 6 SEMANAS DE LAS CUALES LLEVO 3, LO QUE REALMENTE DESEO SABER O CONOCER PUNTOS DE VISTA ES:

¿PUEDO, DESPUES DE LAS 6 SEMANAS, DEJAR COMPLETAMENTE ESTOS 3 ESTEROIDES PARA COMENZAR O CAMBIAR A DECA ( 400 MG X SEMANA) MAS ANADROL 50 ( 50 MG AL DÍA) POR 3 SEMANAS MAS? EN CONCRETO SERÍA UN CICLO DE 9 SEMANAS CON 5 ESTEROIDES.

GRACIAS.
[/code]

[/quote]

[/u]

[/i]
**

Q es eso mi pana?? winstrol al principio, sales con deca y anadrol? el anadrol sin testo? bueno no se mi pana… me tengo q ir, pero ese ciclo esta muuuuuy malo para mi gusto…

Saludos!!

QUE TAL AMIGO

PANA ESE CICLO NO ME GUSTA EN NADA ESTA DEMASIADO RARO, DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTAS USANDO DOS ROIDS QUE TRABAJAN SIMILAR Y EL CICLO ESTA HECHO AL REVEZ, ES DECIR:

O USAS ANADROL O USAS DIANABOL, PORQUE LOS DOS TRABAJAN SIMILAR CON LA DIFERENCIA QUE EL ANADROL AROMATIZA MAS RAPIDO Y AL DEJAR DE USARLO TE DESINFLAS MAS RAPIDO QUE CON EL DIANA, APARTE DE QUE EL ANADROL ES MAS TOXICO PARA EL HIGADO.

OTRA COSA, EL WINSTROL DE ENTRADA, CON DIANABOL, NO PANA ESO ESTA MAL, EL HIGADO TE DEBE ESTAR PIDIENDO PERDON SI NO ESTAS USANDO ALGUN PROTECTOR HEPATICO.

OTRA COSA DONDE ESTA EL NOLVADEX Y EL PROVIRON O ARAMIDEX, O ALGUN PROTECTOR PARA LOS ESTROGENOS.

OTRA COSA, CUANDO DIGO QUE ESTA AL REVES ES PORQUE DE SALIDA DEBES USAR EL DECA CON EL WINSTROL PARA MANTENER LO GANADO CON EL DIANABOL.

OTRA COSA, SI USAS ANADROL DEBES USAR TESTOSTERONA PORQUE SINO AL DEJAR DE TOMARLO TE VAS A DESINFLR COMO UN GLOBO.

OTRA COSA SI USAS EL DIANBOL CON SUSTANON Y QUIERES METERLE DECA, AMI OPINION LE VENDRIA MEJOR BODENONA, YA QUE TE VA ACONSERVAR MUCHO LO GANADO CON EL DIANA Y EL SUSTA, Y TE DA CALIDAD DURADERA.

OTRA COSA AL FINAL DEL CICLO DEBES USAR HCG Y CLOMID PARA NORMALIZAR TU EJE HORMONAL.

PANA YA LO EMPEZASTE, YO TE RECOMIENDO QUE POSTEES TODOS TUS DATOS Y QUE NOS DIGAS LO QUE TE HAS PUESTO HASTA AHORA PARA TRATAR DE ARREGLARLO UN POCO Y QUE NO SUFRAS NINGUN DANO FUTURO, PANA TE DIGO ALGO NO JUEUGES CIN TU SALUD Y NO SE QUIEN TE RECOMENDO ESE CICLO PERO EL QUE TE LO DIJO NO TE APRESIABA LO MAS MINIMO…

SALUDOS