ciclo y aerobicos??

Hola practico pesas 4 veces por semana desde hace tres años, ahora llevo 6 meses haciendo muay thai tmb 4 vces por semana y 2 dias spining a la semana, estoy pensando en hacer un ciclo con “testex, winni y dianabol” con su respectiva dieta alta en hidratos, queria saber si con todo el ejercicio que hago conseguire un buen aumento de masa muscular y una buena definicion, de no ser asi diganme otra combinacion de productos y con lo que me digan leere los perfiles de ellos y estructurare un ciclo. muchas gracias por la atencion

si aces muchos aerobicos durante mucho tiempo, no es muy bueno para kojer masa pero yo e preokuparia mas para kuando terminaras el ciclo ke kon tantos aerobicos bas a perder masa
en kuanto a lo ke kierees acer no lo beo bn,si es tu primer ciclo az textex o sustanon y boldenona si kieres ganancias mas limpias y tambien quita el dianabol, porque si quieres masa limpia con el diana bas a retener mucha agua.
que edad?peso?altura?

te comento, tengo 24 años, mido 183 cm y peso 86 kg, hay qe decir que gran parte de mi peso esta en mis piernas, ya que he jugado a rugby muchos años y las tengio muy poderosas, quiero desarrollar mucho el tren superior pero bien ganado, entiendo por lo que me has dicho que basta con una buena combinacion de testex, boldenona y winni y por supuesto mucho entrenamiento y una buena dieta no? muchas gacias

Dianabol no es exactamente para definir… no importa que tanto cardio hagas si llevas bien tu dieta no pierdes masa.

Saludos