Ciclo y ayuda con el post ciclo

hola amigos hace tiempo postee un “ciclo” que queria hacer pero os hize caso y empeze a leer mas sobre este tema y bueno esto es lo que tengo pensando hacer os lo pongo a continuacion y tambien os pongo algunos datos mios

Peso: 81kg Altura: 1.80cm lo que busco con este ciclo es cojer masa y mayor calidad muscular

Esteroides utilizados:
·Decadurobolin - 24 ampollas de 1ml/50 mg
·Winstrol depot - 8 cajas cada una de 3 ampollas de 1ml/50mg
·Sustenon - 4 ampollas de 1ml/250mg

Post ciclo:
·Proviron
·Novaldex
·Clembuterol
·HCG
El ciclo seria de la siguiente forma

Semana…Decadurobolin…Winstrol…Sustenon…Todos los dias
1…200mg…150mg
2…200mg…150mg…250mg
3…200mg…150mg…25mg Proviron,30mg Novaldex
4…200mg…150mg…250mg…25mg Proviron,30mg Novaldex
5…200mg…150mg…25mg Proviron,30mg Novaldex
6…200mg…150mg…250mg…25mg Proviron,30mg Novaldex
7…200mg…150mg…25mg Proviron,30mg Novaldex
8…200mg…150mg…250mg…25mg Proviron,30mg Novaldex
9…25mg Proviron,30mg Novaldex
10…25mg Proviron,30mg Novaldex
11…25mg Proviron,30mg Novaldex

Lo que no tengo claro es como meter el clembuterol y el Hcg haber si vosotros me podeis ayudar un poco tengo pensando hacerlo en enero bueno espero vuestro comentarios

A VER,POR DONDE EMPEZAMOS…

EL DECA LO VEO BIEN,PUEDES DEJARLO COMO ESTA AUNQUE NO ES UNA GRAN DOSIS PERO VALE.
EL WINSTROL USALO PARA SALIR DEL CICLO LAS ULTIMAS 4 SEMANAS A RAZON DE 150 EOD.
LO DEL SUSTANON ES LO QUE PEOR VEO, PORQUE LO UTILIZAS SEMANAS ALTERNAS? HAY QUE USARLO TODAS LAS SEMANAS.

RESPECTO AL POST CICLO TE RECOMIENDO QUE SIGAY LEYENDO, USA EL BUSCADOR…VEO QUE TE HA SERVIDO BASTANTE TU LECTURA PERO AUN NECESITAS MAS, PERO TE AVANZO QUE SE COMPONDRIA DE HCG Y CLOMID BASICAMENTE.

SUERTE AMIGO.

Gracias cornier lo del Susta inyectarlo cada dos semanas es por el tema de la ginecomastia ya que me da bastante miedo que me salga por eso bueno eso ire haciendo seguire leyendo haber si me aclaro con el post ciclo

**PUES CREO QUE NO HAY NADAMAS QUE DECIR PERO SI QUE VEO EXCESIVA LA DOSI DE TAMOXIFENO
SOBRE LA LECTURA APRENDERAS SU USO
SUERTE
[/b]

LA TESTO DEBE DE SER TODAS LAS SEMANAS Y MAS SI ES SUSTANON, LEE EL PERFIL Y VERAS PORQUE,

Este ciclo esta muy repetido, tendrias que utilizar el buscador, hay miles como este ya debatidos. Pero te voy a echar una mano aca te dejo un link del amigo Rafa http://www.tupincho.net/foro/que-tal-lo-veis-t12024.html?highlight=susta, solo tendrias que cambiar las dosis del nolvadex como el del Rafa a 20mg y quitarle el d-bol y ya lo tendrias, tambien tienes el post ideal, leete bien el enlace.

Saludos.

PUES CREO QUE ESTA TODO DICHO, OCHO SEMANAS DE WINSTROL, TE VAS A QUEDAR SIN ARTICULACIONES, USALO EN LA SALIDA DEL CICLO 50MG EOD, EL SUSTA TODAS LAS SEMANAS, Y COMO TE HA DICHO EL COMPANERO PARA EL POST CLOMID Y HCG BASICAMENTE.
POR OTRO LADO, HAY MUCHOS CICLOS COMO ESTE EN EL FORO BIEN ESTRUCTURADOS, HECHA UN VISTAZO Y VERAS, TIPICO CICLO DE VOLUMEN, Y A MI PARECER BIEN HECHO DE LOS MEJORES

demasiado tamoxifeno a mi gusto durante todo el ciclo

eres muy propenso a la gine?? por que no metes 10 o 20 y en caso de molestias aumentar?

Gracias a todos por vuestros comentarios y por el link del amigo rafa me a aclarado algo y J.C no se si soy propenso a la gyne ya que es mi primer ciclo y mas que nada lo que tengo es miedo hacer propenso