Ciclo y Clonazepan buscar solucion!!!

debido a los tiempos q corren, hay mucha gente q se le receta clonazepan x diversos motivos.
stress, vertigo, panico, etc.
ahora el problema radica en como utilizar roids o mejor dicho como hacer un ciclo cuando se esta medicado con este tipo de drogas???
a ver si entre todos podemos ayudar a la gran cantidad de personas q deben utilizar esta droga!!!

Lo que interesa es las reacciones adversas del farmaco y asi saber si interactua con los roids e aqui segun prospecto una tabla:

REACCIONES ADVERSAS
Los efectos colaterales de clonazepam se asocian con la depresión del SNC. La experiencia en el tratamiento de las convulsiones ha demostrado que alrededor del 50% de los pacientes presentan somnolencia, y alrededor del 30%, ataxia. En algunos casos, estos efectos pueden disminuir con el tiempo; se observan problemas de conducta en alrededor del 25% de los pacientes.
Otros trastornos, enumerados por sistema, son:
Neurológicos: Mareos, movimientos oculógiros anormales, afonía, movimientos coreiformes, diplopía, disartria, disdiadococinesia, apariencia de “mirada fija”, cefalea, hemiparesia, hipotonía, nistagmo, depresión respiratoria, disartria, temblor, vértigo.
Psiquiátricos: obnulación, disminución de la capacidad de concentración, depresión, amnesia anterógrada, alucinaciones, histeria, confusión, aumento o disminución de la libido, insomnio, psicosis, intento de suicidio (existen más probabilidades de que se produzcan efectos sobre la conducta en pacientes con antecedentes de desórdenes psiquiátricos). Se observaron las siguientes reacciones paradojales: excitabilidad, irritabilidad, conducta agresiva, agitación, nerviosismo, hostilidad, ansiedad, trastornos del sueño, pesadillas y sueños vívidos.
Respiratorios: Congestión torácica, rinorrea, disnea, hipersecreción en las vías respiratorias superiores.
Cardiovasculares: Palpitaciones.
Dermatológicos: Urticaria, prurito, exantema, alopecia pasajera, hirsutismo, erupciones cutáneas, edemas de tobillo y facial.
Gastrointestinales: Anorexia, lengua saburral, constipación, diarrea, boca seca, encopresis, gastritis, aumento del apetito, náuseas, llagas en encías.
Genitourinarios: Disuria, enuresis, nicturia, retención urinaria.
Musculoesqueléticos: Hipotonía o debilidad muscular, dolores musculares.
Misceláneos: Deshidratación, deterioro general, fiebre, linfadenopatía, pérdida o aumento de peso.
Hematopoyéticos: Anemia, leucopenia, trombocitopenia, eosinofilia.
Hepáticos: Hepatomegalia, elevaciones transitorias de las transaminasas séricas y de la fosfata alcalina.

Leyendo esto la unica pega es el ambito cardiovascular ademas de no ingerir orales,lei por cierta web que las personas que usan ciclos de testo(favoritos de los europeos y gringos) usan substancias que los “relajen” NUBAIN,MORFINA y otros opiaceos debido al roid rage(hablando del uso de mas de 900mg de testo).Me gustaria ver por aqui a almafuerte para ver la opinion de un matasanos,

el tema es q una persona q tiene el SNC alterado y le recetan clonazepan, como le damos un ciclo??.
habria q duplicar la dosis, para mantenerlo abajo??? sino x deduccion caminaria x las paredes.
e aqui la cuestion. si tiene vertigo o panico creo q no seria problema pero y esos q estan como gato enjaulado, q hacemos?
x un lado lo subis y x el otro la bajas!!!
tuuurrrrcooooo apareceeeee… danos un opinion o estas dopado!!! :lol: :lol: :lol:

El turco debe estar en una fiesta PROPIA de el :mrgreen: tiene una cierta tendencia hacia las fiestas de horror :shock: :mrgreen:

Este es un tema muy complicado. Justamente el clonazepan es del grupo de las Benzodiacepinas tiene poco metabolismo hepático.
Este grupo de medicación se usa por lapsos cortos porque dejan de hacer efecto. como mucho se usa de 3 a 6 semanas.
Los medicamentos como antidepresivos tardan hasta 2 meses en llegar a concentraciones terapeuticas por eso generalmente se empieza con una benzodiacepina y el antidepresivo a la vez hasta complentar una periodo de 2 meses y luego se va retirando la benzodiacepina cuando el antidepresivo comienza hacer efecto y se retira la benzo de a poco porque produce sindrome de abstinencia.
Los antidepresivos tiene metabolismo hepatico y por lo tanto si usamos esteroides se afectan las concentraciones de ambos.

NO ENTENDI!!! :frowning:

Los antidepresivos tiene metabolismo hepatico y por lo tanto si usamos esteroides se afectan las concentraciones de ambos.

Ambas sustancinas tanto antidepresivos como esteroides usan las mismas enzimas hepaticas para ser metabolizadas. Por lo tanto su vida media aumenta, estresa mas al higado y resultan mas toxicas para el organismo. Concentraciones elevadas de antidepresivos son toxicos para el corazón

o sea aumentan los sides?presion alta,retencion hidrica?aunados a los sides del antidepresivo?

Lo sabia!!!te chingue mini me… :lol:

bien pero y como se puede preveer todos estos sides x q hay gente q usa clonazepan y se cicla.
lo digo x q en una reunion lo escuche y a partir de ahi surgio la duda ya q lo q mas me preocupada era la exitacion x testo y el efecto contrario de la droga en cuestion.
mi duda es q pasa si esta persona se cicla??? como puede prevenir estos sides???
se puede ciclar o no???
si puede, como debe hacerlo??? que no debe usar??? obvio q jamas trembo pero deca y susta???

El tema es que todas las drogas q actuan en el sistema nervioso tiene un side llamado “efecto paradojal” esto es que hacen lo contrario para lo q estan destinados. Ponele… el tipo toma un clonazepan y termina exitado como si se hubiese metido un extasis.
Otro tema con el clonazepan es que el cuerpo se va acostumbrado muy rapido, pierde efecto y da abstinencia al dejarlo de golpe. Deberia tomar uno cada 2 o 3 dias.

perfecto pero y como se ciclaria. o esta totalmente contraindicado.

No es por ser vueltero pero depende para lo q quieras. Si es para dormir tenes los de vida media corta que inducen el sueño, 45 minutos antes de acostarte y quedas frito.

Me parece malisimo mezclar psicofarmacos y anabolicos. Si los necesitas seguramente hay una patologia de base q necesita ser tratada

A ver…

¿Es que aquí NADIE ha leído para que rayos se receta el clonazepam?
¿No se dan cuenta que una persona a la que se le medica semejante fármaco debe estar pendiente de otra cosa muy distinta a muscularse?

¿No han leído que el Clonazepam es un Ansiolítico, un Antipánico, un Antifóbico y un Anticonvulsivante TODO JUNTO A LA VEZ? Y que produce interferencias con la función cognitiva y motora debido a que el clonazepam ejerce efectos depresores sobre el SNC (entiéndase: SISTEMA NERVIOSO CENTRAL)?

¿Cuál es la idea de ponerle una buena dosis de trembolona encima? ¿Reventarle el hígado al paciente o mandarlo a un manicomio con camisa de fuerza?

Si el que está medicado con Clonazepam es un amigo, el mejor consejo que le pueden dar es que concentre su vida en algo productivo, explicarle que el suicidio no es la solución y recomendarle una mujer que le apriete la cintura con sus piernas regularmente!!!

Ademas el clonazepan te tumba y te deja sin energia para entrenar

pregunto x q hay mucha gente q lo usa y lamentablemente no lo puede dejar.
conozco personas q estan a 7000 rpm y toman clonazepan 2mg a la mañana y 2mg a la noche y siguen a full y los han ciclado.
todo esto me lo entere de casualidad.
entonces si el clonazepan les esta haciendo el efecto contrario, que pasa con un ciclo basico.
eso es lo que quiero aprender.
ya se lo q hace y por q lo hace, pero esos efectos son hasta los 60dias, despues se invierte y lo siguen tomando solo por adiccion.
hasta ahora en mi gym no aparecio nadie pero si aparece alguno quiero estar MAS q INFORMADO.
un basico de testo deca x 8 sem q le haria???

Quzá yo no sea Doc como AlmaFuerte pero una pesona muy allegada a mi pasó por un sindrome depresivo brutal lo que luego se diagnosticó como una bipolaridad pero un nivel bajo, es alguien muy querido con el que me crié, incluso llegué a visitarle a la clínica donde estuvo, el clonazepan no es juego ya que por muchas de las cosas que explcó Fer, me parece que meter un ciclo de EAAs a un hombre que está diagnosticado con esa medicina es una bomba de tiempo para dicha persona, una cosa Ariel el Clonazepan no lo siguen tomando por adicción lo siguen tomando porque una enfermedad psiquiatrica es muy diferente a que tengas una lesión, un problema en un riñon o en algún órgano (dios no lo quiera) los problemas psicológicos o psiquiatricos estarán ayí siempre por siempre solo que a veces tardan mas o tardan menos en aparecer, pero es una patología que no se cura pero se trata

Hola Amigos:
Soy un culturista de años (43) he competido varias veces aca en Argentina y lamentablemente el año pasado he tenido un infarto con cateterismo y stent(2) incluidos. Pues bien en mi recuperacion he dado con un medico el cual analizando las causas de mi heart desease dijo que las cantidades de roids eran demasiadas pero el principal problema era que no relajaba cuando de noche… asi que el tipo bien acertado me saco la medicacion cardiaca lo que me permitió volver a entrenar… luego me medico con clonazepam (rivotril aca en Argentina) y ya para los meses de octubre hasta marzo comence ciclo de definicion… la verdad no hubo perdida de fuerza cuando utilice el clona sino que el descanso era mucho mas profundo de noche… a la mañana era hombre nuevo… ahora estoy preparando mi primer ciclo de volumen post infarto solo algo light 6 semanas ya tengo tamaño 1.84 110 kilos…

Interesante!! Digno de ser analizado, paso a paso!! :expressionless:

¿Cuál fue tu “heart desease” (enfermedad cardiaca) diagnosticada?, ¿hipertrofia?, ¿distrofia?, ¿algún problema congénito? Estoy suponiendo que si el médico dijo: “que las cantidades de roids eran demasiadas” tuviste algún tipo de hipertrofia ventricular.
¿Cómo sabes que un nuevo ciclo no afectará tu enfermedad preexistente?..
¿Tienes previsto hacer el ciclo tomando “clonazepam” a la vez?

interesante, por favor mantenenos al tanto.