ciclo y creatina

HOLA AMIGOS YO VOY A EMPEZAR AHORA UN CICLO DE 8 SEMANAS Y ME GUSTARIA KE ME ACONSEJARAIS SI ES BUENO TOMAR CREATINA MIENTRAS ESTOY CON EL CICLO O SI LA PUEDO TOMAR ANTES , DESPUES DE TERMINAR .
COMO SERIA MEJOR TOMARLA.
Y CUANTAS DOSIS DEBERIA TOMAR Y COMO.

GRACIAS.

Hay un monton de post que hablan sobre la toma de creatina. Hay uno en particular del policia, si mal no recuerdo que te aconsejo lo mires, que esta bueno.
Saludos

En mi experiencia personal, he utilizado la creatina mientras estoy en ciclo,como normalmente la utilizo, y no me quejo de los resultados.

claro, no se si debì haber variado las cantidades, pero para ser sinceros, preferi pecar por defecto que por exceso.

la creatina es un SUPLEMENTO, y que el organismo consume de manera natural cuando ingerimos carne.

de manera que complicaciones por mezclarla con esteroides, no creo que existan (a menos claro que alguien sea alergico a alguno de dichos componentes).

en cuanto a como tomarla, donde cada cuanto y en que cantidades, te doy el mismo consejo de Alejo.

en la seccion de Suplementos hay un post muy bueno del Policia,que debe ser referencia obligada.
leelo.

saludos…