Ciclo y dieta intermedio , opinion? gracias

Buenas tardes, les escribo para pedirle consejos sobre mi ciclo, les voy a contar un poco de mi
Tengo 31 años , tengo 10 años ya entrenando, este seria mi 6to ciclo, por el tema de costos solo hago 1 ciclo al año mas o menos, de 10 a 12 semanas . mido 1.75 y peso 84 kilos ESTOY EN 16 PORCIENTO DE GRASA
con este ciclo quiero buscar volumen y si es posible salir un poco de la retencion de liquido al final,
tratare de colocar mi ciclo para que se entienda rapido, sera de 10 semanas mas las 2 semanas en off que usare winstrol y luego el post ciclo

• SEMANA 1 A 10 - SUSTANTON 500 MG ( 2 SUSTANON SEMANAL LUNES Y JUEVES)

• SEMANA 1 A 10 - DECA 600 MG ( 3 CC SEMANA LUNES MIERCOLES Y SABADO)

• SEMANA 1 A 4 - 30 MG DE DIANABOL ( LAS CONSUMIRE 3 PASTILLAS DISTRIBUIDAS EN 1 CADA 8 HORAS , OSEA MAÑANA TARDE Y NOCHE)

• SEMANA 10 11 Y 12 - 50 MG DE WINSTROL EOD DURANTE ESTAS 3 SEMANAS, LA SEMANA 11 Y 12 SOLO USARE WINSTROL PORQUE ME RESULTO BIEN EN EL ULTIMO CICLO USARLO DURANTE LA LIMPIEZA DE 2 SEMANAS ANTES DEL PTC

• SEMANA 1 A 12 - DURANTE LAS 12 SEMANAS ARIMIDEX 0,5 EOD ( A MENOS QUE SIENTA PICASON DE TETILLA Y SUBA 1 EOD) ME RESULTA MUCHO MEJOR QUE TENER QUE TOMAR NOLVADEX CON PROVIRON, ME FUNCIONO MUY BIEN LA ULTIMA VEZ , PERSONALMENTE PREFIERO INHIBIR QUE BLOQUEAR LOS ESTROGENOS, y me ayuda a no retener tanto liquido

• SEMANA 13 Y 14 - HCG 1000 UI EOD

SEMANA 15 NOLVADEX 30 MG Y CLOMID 100 ED

SEMANA 16 NOLVADEX 20 Y CLOMID 50

SUPLEMENTOS DURANTE EL CICLO: BCAA, CLUTAMINA, OMEGA 3 Y MULTIVITAMINICO

ESO SERIA TODO. QUE LES PARECE? A MI CUERPO LE VA BIEN EL DECA NO ME GUSTA CAMBIARLO POR BOLDE PORQUE ME HA IDO MEJOR CON EL DECA
LOS PRODUCTOS ROIDS SON TODOS LANDERLAND COMPRADOS AL DISTRIBUIDOR DE SU PAGINA OFICIAL E IGUALMENTE LOS VERIFIQUE POR EL CODIGO DE BARRA Y SU APLICACION

ESTA SERIA LA DIETA
COMIDA 1 , 10 CLARAS, 3 AMARILLAS, 150 GRS ARROZ. 1 POLIVITAMINICO, BCAA, GLUTAMINA.

COMIDA 2 300 GRS POLLO, 150 GRS ARROZ, 1 OMEGA 3

COMIDA 3 300 GRS POLLO, 150 GRS ARROZ.

COMIDA 4 300 GRS CARNE, 150 GRS ARROZ

COMIDA 5 300 GRS POLLO, 1 PEPINO Y BROCOLI

COMIDA: (DESPUES DEL ENTRENAMIENTO) 300 GRS ATUN 300 GRS PAPAS AL VAPOR. (BCCA, GLUTAMINA)

5 LITROS DE AGUA DIARIO

NO ME GUSTA EN AUMENTO DE MASA METERLE BATIDOS, YO TENGO EL TIEMPO PARA COMER CADA 2 O 3 HORAS ENTONCES PREFIERO SABER QUE ESTOY COMIENDO QUE GASTAR TANTO DINERO EN BATIDOS, CUANDO ESTOY EN DEFINICION SI ME GUSTA UN BATIDO ISOLATADO PERO EN VOLUMEN PREFIERO POLLO Y CARNE A LA VIEJA ESCUELA :slight_smile:

DE VERDAD GRACIAS POR SUS OPINIONES Y AYUDA , SALUDOS AMIGOS

2 Me gusta

@olimpus Me parece bien el ciclo
incluso la dieta no esta mal solo el arroz es lo mejor para las fases de volumen

@olimpus para tu peso me parece muy pocos gramos de hc al dia ya que cuando hablamos de volumen se debe de comer

cuando dices hc es hcg, cuanto te parece que debo usar al dia? saludos juan

cuando dices hc es hcg, cuanto te parece que debo usar al dia? saludos juan @juancolombia

@olimpus cuando hablo de hc de los carbo hidratos

El arroz 150g por comida hablamos cocido no? Esta bien, te faltan grasas buenas mínimo 1g x kilo, tanto pollo te va a dar asco a la 1 semana, cambialo por otra carne o pescado… Y 5 litros de agua para que? Con 3 vas bien

Yo llevo 3 años comiendo 1kg y medio de pollo y de echo desayuno 300gramos de pollo a las 7 de la mañana y no le cogido asco eh jajaja

Am bien, entonces no lo cambies👌