Ciclo y gine

hola a todos
Tengo 32años,15bf,peso75kg,1’72cm y 4años entrenando.
Mi duda es la siguiente,quiero empezar mi tercer ciclo pero con el ultimo me salió gine estuve tomando nolvadex durante un mes pero no persistió,ahora no tengo molestias pero el bultito sigue ahí (el ciclo fue el básico de málaga solo que el nova lo empece a tomar en la 5semana porque no lo pude conseguir antes)
El caso es que tenía pensado hacer un ciclo ahora,iba a hacer el mismo pero visto lo visto no creo que sea buena idea meter déca y testo por lo de la aromatización,así que tenía pensado un ciclo de wins y primo lo que pasa es que sin testo el eje se me vendría abajo.
Mis preguntas son las siguientes…

Haciendo un ciclo de wins y primo y pinchando 500ui de hcg desde la segunda semana notaria disfuncion en el eje?

Podría hacer el ciclo de Málaga(déca,susta,wins) sustituyendo el nova por arimidex para retener los estrogenos sin que me causara mas gine?

Y si hiciera el ciclo de málaga y la testo la administrara cada 10dias /15dias en vez de cada 7?

Espero que me podáis ayudar y encontrar la mejor solución.gracias de antemano.

Para evitar el problema mencionado lo mejor es Arimidex,este BLOQUEARA por completo los estrogenos no PELEARA por los receptores como hace el Nolvadex,y si puedes sustituir por cualquier anabolico el deca,puedes usar inclusive Bolde no es tan cara y subes en calidad no cantidad(como muchos creen).Por ahi en el foro esta un ciclo de Primo+Winstrol sin testo pero a mi juicio la testo es NECESARIA pues Proviron no paliara los efectos de esta.

Tu idea no es mala de solo aplicar testo cada 15dias es decir semana si semana no,la estarias manejando segun prospecto pero si te pego la gine te pegara cuando sea y como sea,recuerda que el principio de los ciclos es “apilar” semana tras semana hasta hacer mas grande la concentracion en el cuerpo.

La mejor opcion es conseguir TODO antes de empezar craso error en tu caso,cambia a Arimidex y como te dije consigue TODO no importa el tiempo que te lleves.

Exacto, el arimidex es lo ideal en tu caso…pero es muy caro, a veces esta fuera de nuestro alcanze.
Espero puedas utlizarlo! y esa gine no reaparezca.

Saludos!

Si que lo puedo comprar ,lo que pasa es que no encuentro por ningún lado el arimidex…seguiré buscando.
En cuanto a cambiar el déca por la bolde creo que será la mejor opción aunque el déca lo tengo desde hace unos meses ya.
Creo que meteré la testo cada 15 días a ver.

http://www.tupincho.net/foro/terapia-medica-de-la-ginecomastia-t28319.html

Pregunta por substancia activa la cual es Anastrozol tabletas de 1mg,tambien puedes meter deca mas bolde pero es necesario que la testo sea semanal.