Ciclo y post consejo

Hola hace como 10 años q no me ciclo,nunca hice muchos compre uno de farmacia sust 250y deca 50. tengo 43 años y entrene casi toda mi vida adulta desde los 17.semana 1 —-1susta senana2 —1 susta 1 deca senana 3—un susta 2 decas semana4— 1susta 4 decas senana5—1susta 4 decas senana6—-2 sustas 6decas semana7— 1 susta 4 decas. Senana8 2 sustas 6decas semana9— 1susta 4 decas senana10—— 1 susta 2 decas semana 11— 1 susta 1 deca 12 susta 1 semana 13 ———- semana 14 HCG 2500. 2500. Me gustaría vuestra opinión mejoras y post ciclo muchas gracias

Hola @Sejom, bienvenido al foro.

Bueno, aquí cabe señalar algunos puntos básicos:

• No es necesario ni recomendable hacer esas variaciones continuas en las dosis de los esteroides. Es mejor que el organismo trabaje con concentraciones más o menos constantes durante el anabolismo
  • El hcg es siempre mejor usarlo intraciclo a dosis nunca mayores a 500ui en una aplicación. Puedes extender su uso alguna semana más durante el posciclo.
  • Si usas deca y especialmente a ese edad vigila una posible hiperprolactinemia y ten cabergolina u otro remedio a mano por si lo necesitases.
  • Es muy conveniente hacer analíticas, como mínimo al finalizar el ciclo, para ver como poder plantear el posciclo de forma más certera. Usar serms (tamoxifeno, clomifeno) será básico en este punto

Un saludo!

2 Me gusta

muchas gracias, lo quería hacer piramidal para no tener que comprar tantos decas y el hcg siempre me lo puse así,me recomendaron q lo pusiera cuando estuviera libre de testo. El proviron me lo recomiendas y en q semanas me dirías de poner el hcg

El proviron durante el ciclo por ejemplo a razón de 25mg/d estaría bien. Sobre el hcg te dejo esta publicación:

2 Me gusta

Pues muchas gracias me a servido de mucho. Llevo muchos años leyendo esta página nunca me había registrado.Estoy en Hong Kong aquí en la farmacia puedes comprar lo q quieras como antes en España o Portugal :+1:t4::+1:t4::+1:t4:

2 Me gusta