Ciclo y Postciclo -Ayuda-

Hola, primeramente un saludo a todos, agradecer por este gran foro y sin duda alguna la mejor web de la internet.

Soy nuevo en el foro, en el fisicoculturismo no tanto.
Ya he hecho 5 ciclos, pero todos me han sido administrados por terceras personas. En mis últimos 2 ciclos yo mismo me los “administre” pero las cantidades fueron proporcionadas por otra persona.
Para ser sincero nunca he usado un postciclo más sin embargo sé que es de suma importancia usarlo y saberlo administrar por eso acudo a ustedes, los expertos.
Lo que he usado durante y despues de los ciclos es cardo mariano y cholal.

Ahora bien, estoy a punto de iniciar un nuevo ciclo pero en esta ocasión lo administraré yo mismo y también quiero meter un postciclo con el fin de mantener las ganancias y a la vez protegerme.
Espero me corrijan en las cantidades, forma, modo y en todo lo que se pueda. Se los agradeceré eternamente.

CICLO-----
Les adjunto dos imagenes del siclo. La primera imagen del siclo las cantidades son en ML en la segunda imagen del siclo las cantidades son en MG
Los pinchos son BOLDE (equipoise), DIANABOL (inyectado), TESTO (enantato) y WINSTROL.

Como dato extra tengo 23 años, mido 1.65 y peso 75 kilos

Espero me haya explicado para que así me puedan comprender y me puedan ayudar. Espero la ayuda de ustedes y así me digan a partir de cuando usar protectores y todo eso.
Muchas gracias y un excelente foro.

no se ve la imagen completa! :?

En realidad aun no tengo cantidades de Nolvadex ni de hcg. Solo tengo cantidades de bolde, diana, testo y wins

pesimo ciclo,no hara gran cosa eso que planteas,checa los links abajo de mi firma.

te lo arreglo…

yo metería el susta y la bolde de la semana 1 hasta la 10, 50 mg winstrol eod máximo por 4 semanas y hcg intraciclo,.
el tamoxifeno a partir de la segunda semana hasta la 10… luego ya el pct

Jajajaja y el ciclo??
aaah perdon eso que se ve en la imagen es un ciclo?? jajaja perdon pero solo es perdida de tiempo!!

Muchas gracias, ya me leí todos los links y me sirvieron mucho. Seguiré checando otros tantos que encontre en mi tiempo libre de trabajo :lol: