Ciclo y postciclo con ARIMIDEX

Buenas

Hablando con un compañero de gym, nos entro una duda:
Si alguien viene haciendo un ciclo cuidandose con Arimidex, cuando empieza el postciclo y le mete hcg, puede seguir usando el adex?.. ya se que con tamoxifeno no se mezcla, pero despues del hcg, cuando entra el clomifeno y el tamoxifeno, ahi se dejaria de tomar el adex?
Funcionaria asi o tiene alguna incompatibilidad con la hcg?

saludos

Como que con el tamoxifeno no se mezcla? A que te refieres l arimidex o al hcg?

Puedes seguir con el a-dex cuando uses el hcg, o lo puedes cambiar por tamoxifeno no hay problema ahí… lo que no se puede mezclar es hcg con clomid, luego cortas y el pct normal

En efecto o se puede hacer PCT solo con arimidex.

Aqui se refiere a no mezclar tamo con arimidez ya ke se restan efecto

Disculpa Ecko 52 . Me parece que quería decir : " En efecto NO SE PUEDE HACER". Te digo porque estoy pensando hacer un PTC solo con ARIMIDDX.
Gracias y disculpa por el post antiguo.

En efecto, deberias leer las fechas antes de postear. Y nunca haría un PCT con arimidex.

Saludos!

Por que no se puede hacer con A-dex???

No dije que no se pueda, sino que yo nunca lo haría… Si tuviera una carga androgénica muy grande. saldris del ciclo con un protocolo al test taper o similar y luego si encarar para un PCT algo mas largo del que solemos recomendar. Pero utilizar adex sin tener una carga elevada de estradiol en sangre puede llevarte a tener un bajón en las defensas y por ende terminar el ciclo con una fea gripe por ejemplo.

Ojo, con esto no estoy diciendo que no hayan protocolos en donde se implemente adex progresivamente descendente por este motivo y demás… pero lo veo demasiado engorroso y prefiero utilizar tamox en el PCT. Mas que nada si encima se ocasiono alguna gine en el medio del ciclo.