ciclo y problemas con el bodyfat ayuda please

muy buenas, mi nombre es richi y estoy haciendo un ciclo de masa magra, pero mi bodyfat esta subiendo bastante y me tiene mosqueado… necesito que me hecheis una mano

tengo 25 años y llevo unos cuantos entrenando, aunque mis progreson fueron rapidos al principio son muy lentos ahora…

el tema es que me cuesta subir peso limpio y no se si mi dieta tendra algo que ver, la tengo posteada aunque estoy intentando hacer modificaciones en ella tambien, mi objetivo es subir limpio o incluso rebajar algo el bodyfat

mi bodyfat ahora es el 16% peso 75 kg y mido 1,78

mi ciclo consiste en
semana 1-4 dianabol 40mg/dia de entreno (5 dias)
semana 1-10 250mg de cypionato+ 250mg enantato + 500mg boldenona
semana 2-12 20mg de tamoxifeno(ed) + 25mg de proviron(ed)
pct seria semana 13 14 y 15 con 40,30,20 de tamoxifeno y hcg e5d son 5000 ui lo dividire en 2500 por ejemplo

mi rutina tambien me gustaria que me asesorasen, actualmente llevo 5 dias en semana de lunes a viernes

lunes: pecho
press banca 4x10
press inclinado 4x10
contractora 4x10
fondos 4x10/ press declinado 4x10

martes: espalda
dominadas 4x10
remo gironda 4x10
pullover en polea 4x10
jalones al pecho 4x10
hiperextensiones con lastre (espalda baja) 4x10

miercoles piernas
sentadillas 4x10
prensa 4x10 /zancada lastrada 4x10
extension de pierna 4x10
femoral 4x10

jueves hombros
press militar 4x10
elevaciones frontales alterno 4x10
elevaciones laterales o pajaros 4x10
encogimientos 4x10

viernes brazos
curl 21 4 series
martillo con cuerdas 4x10
curl predicador 4x10
extensiones de triceps polea alta 4x10
extensiones de triceps con cuerdas polea alta 4x10
patada de triceps 4x10

hace años cuando empece era ectomorfo rollizo con 62kg estimaria un bf de un 13-14… vamos delgado sin mucha forma, y tengo tendencia a retener liquidos, y la grasa tienda a acumularse en la parte baja de pectoral y barriga, despues de mucho tiempo entrenando he conseguido llegar a los 75, pero a costa de mi bodyfat que ahora esta entorno al 16… y con el ciclo aun esta subiendo mas, ya no se si hacer cardio, si no hacerlo, si comer menos… cada uno me dice una cosa, unos que entrene menos dias a la semana, otros que haga cardio todos los dias, otros que coma menos, otros que coma mas para aprovechar los roids… y estoy echo un lio

mi objetivo con este ciclo era salir del estancamiento, manteniendo o bajando mi bodyfat, pero siendo realista, se que no me voy a quedar en un 10% los roids no quitan grasa ni la queman, pero al desarrollar mas musculo se supone que el bodyfat bajaria algo supongo, esta es mi segunda semana de ciclo, y me noto mas inchado, mucha mas fuerza y ganas de entrenar pero cada vez que veo la vascula y el bodyfat me desanimo mucho…

kcal totales dia 3400
carbos totales dia 420 gr
protes totales dia 290 gr
grasas totales dia 70 gr

mi metabolismo basal es de 1760, y trabajo en oficina 8 horas, 1 hora al gim 5 dias por semana
son demasiadas calorias 3400? si bajo los carbos por ejemplo bajara mi bodyfat o seria contraproducente en ciclo?

se que no es un ciclo de definicion pero no quiero verme redondo, ya que despues al definir voy a perder un monton y me gustaria subir mas limpio… en un poco confuso lo que digo pero seguro que me entendeis.

tambien decir que en una semana he subido 1.5 kg (seguramente de agua por el diana)

no busco ganancia masiva de peso, por eso elegi bolde en lugar de deca (que me hincha como un globo), el diana lo uso como kick start por tema de fuerza que si que me aumenta muchisimo las primeras semanas y voy haciendo progresos y para la retencion algun diuretico las primeras semanas y listo.

en fin… como veis el ciclo, la comida y el entrenamiento, que mejorariais, sobre el ciclo ya esta todo comprado y no puedo cambiar nada excepto el hcg que me aconsejeis usarla 500ui por semana, aunque tengo el culo como un colador, son 2 pinchos a la semana y no me gustaria meter mas. soy incapaz de pincharme en otro sitio que no sea los gluteos…

espero vuestras respuesta, legionario, flfh, durden que suelo leeros mucho y porsupuesto todos los que creais que podeis ayudarme os invito a intentarlo!, espero que me ayudeis!!

gracias de antemano

Hombre si subes sucio, tu problema puede ser la dieta casi seguro, amen de que estaras reteniendo liquido y por eso te veras hinchado, date cuenta de que estas metiendo 40 Mg de diana, que es bastante y casi 500 Mg de testo, que es mucho. Tienes que retener seguro!!!

De todas formas, si tu ciclo es de masa y tu dieta es de masa, tu Bf tiene que subir por fuerza, no esperes subir limpio limpio, cuando termines y pierdas la retencion veras realmente que has logrado y despues debas plantearte el definir.

No obstante, creo que tu ciclo no es de los mejores planteados.

pues yo bajaria algo las grasas y los carbos y subiria las protes.
y las kilocalorias… madre mia. deverias ir subiendolas poco a poco desde tu ingesta calorica basal, segun vallas subiendo de peso, para tener controlado el bf precisamente. mi humilde opinion…

estas metiendo al cuerpo 1,280 gramos de testosterona semana, hermano, si estas alto de body fat, vas a aromatizar como nadie, y quedaras hecho una bola.

Hola Rich , cuanto tiempo llevas de ciclo? Cual era tu BF incial? Publica tu tabla de medidas semanal, para ver los cambios, especialmente en cintura peso y bf.

Yo no soy ningún experto pero si llevo mucho tiempo informándome y empapándome todo lo que puedo de este mundo.
Obviamente con 40 mg de dianabol y 500 de testo de los cuales 250 son de enantato, eso es retención asegurada, si lees los perfiles lo verás más claro.
Pones que no sabes si comer más o menos para aprovechar los roids, por mi pequeña experiencia, sí hay que comer más que cuando está OFF pero cuidado con las grasas y sobre todo CUANDO comes los hidratos.
Pones que vas 1 hora al gym por 5 días y según tu rutina entrenas solo un grupo muscular al día para mi estando ON es poco y más si te pasas 8 horas sentado, yo particularmente también voy 5 días pero entreno 2 grupos al día y los repito 2 veces por semana además meto al menos 2 o 3 días unos 30 min de cardio al terminar. Mucha gente dirá que no repitas grupos por que sobrenetrenas, a mi sin embargo es como mejor me funciona eso si dejándolos descansar entre 48 y 72 horas.
Yo me arrepiento de haber metido en mi ciclo 40 mg de dianabol también, retuve mucho.
Yo metería un ROID de vida corta al terminar tipo estanozolol, oxandrolona, propionato, para ayudar eliminar la retención, y dar mas consitencia a la musculatura ganada.