Ciclo y sus dosis

Estatura: 1,80
Peso: 71 Kg
Tiempo entrenando: 1 año y mes
Meta: lograr masa muscular.
Dieta: 3500kcal

Saludos a todos. Me encuentro con algunas dudas sobre la dosificación de los productos que voy a meter en mi primer ciclo, soy un novato así que no me juzguen. Bueno este es mi ciclo basado en uno que posteó Ciclos básicos muy buenos Y gracias por este post Sr: FLFH (Coordinador de Moderadores) Bien es el siguiente:

Sem Diana(mg/ED) Susta(mg/sem) Deca(mg/sem) Proviron(mg/ED) Nolva(mg/ED) HCG
1________25_____________250______________200______________________________________
2________25_____________250______________200__________25____________10____________
3________25_____________250______________200__________25____________10____________
4________25_____________250______________200__________25____________10____________
6_______________________250______________200__________25____________10____________
7_______________________250______________200__________25____________10____________
8_______________________250______________200__________25____________10____________
9_____________________________________________________25____________10________1000
10____________________________________________________25____________30________1000
11__________________________________________________________________20___________
12__________________________________________________________________20___________

Bueno las preguntas son estas: El susta que viene en presentación de 10ml x 250Mg es Andreotest 250 de Nova Lab. la jeringa la lleno con 1 ml en c/u de las semanas segun mi ciclo?
lo mismo pasa con el deca: lleno la geringa con 1 ml en c/u de la semanas segun mi ciclo?
Si el lunes me pincho la testo, el deca cuando el mismo día u escojo otro?
Me voy a pinchar en el área del glúteo los dos esta bien?

**

La mayor de mis dudas es de acuerdo a la dosificación de lo que va a llenar la jeringa,
osea voi a llenar la jeringa a 1ml en mi primer semana de ANDROTEST ?

**

:idea: **Gracias por contestar y por orientarnos hacia la mejora del manejo de los esteroides! ** :idea:

Bueno las preguntas son estas: El susta que viene en presentación de 10ml x 250Mg es Andreotest 250 de Nova Lab. la jeringa la lleno con 1 ml en c/u de las semanas segun mi ciclo?..correcto si sacas 1ml lleva 250mg de concentracion y asi a cada pincho
lo mismo pasa con el deca: lleno la geringa con 1 ml en c/u de la semanas segun mi ciclo? igual que el susta 1 ml **
Si el lunes me pincho la testo, el deca cuando el mismo día u escojo otro? te lo puedes pinchar el mismo dia incluso mezclarlo en la misma jeringa siempre que la base sea la misma(oleosa o al agua…en este caso seria en la jeringa 1ml susta+1ml deca…te ahoras un pinchazo y menos dolores en el trasero…puedes hacerlo por separado el mismo dia o el lunes susta y miercoles deca y asi todas las semanas
Me voy a pinchar en el área del glúteo los dos esta bien?
eso es eleccion tuya en mi caso yo lo hago en el gluteo…una semana el derecho y la otra el izquierdo y asi hasta el final**

En cuanto al ciclo no se si esta bien o no…parece corto…¿no?
A ver que te dicen los expertos que han usado deca con susta

saludos

Gracias M.A.M Forista , gracias por sacarme a c/u de mis dudas Le estoy muí agradecido, En cuanto a mi ciclo le falta el winstrol pero lo quite no se si hice la elección correcta al hacer esto pero es pura decicion propia.
Le parece corto, en lo personal se me hizo una buena eleccion por ser un novato.
**Bueno Finalmente Gracias por todo un saludo!
**

Si es de nova que es lab under mete 300mg de deca y 250mg de testo cada 5 dias para que no te quedes corto, consigue el clomifeno para el PCT.
No entendi lo del estano… :roll:

Es mui lento los productos de lab under o que amigo? entonces los dos que eran por semana los cambio a c/5 dias?

solo la testo, los labs under siempre vienen subdosificados osea traen menos mg de sustancia de lo que marcan, por eso se aumenta un poco la dosis.

Gracias por el consejo, y por las respuestas. -Otra duda si puedes contestarme: Tengo varios suplementos que me e estado tomando (wheyProtein,creatina,glutamina y BCAAS) Arranco con el ciclo, y me tomo la suplementacion o la suspendo por el tiempo que dura el ciclo? tu que me aconsejas?

puedes tomarlos durante el ciclo sin ningun problema