Ciclo y sus dosis

Estatura: 1,80
Peso: 71 Kg
Tiempo entrenando: 1 año y mes
Meta: lograr masa muscular.
Dieta: 3500kcal

Saludos a todos. Me encuentro con algunas dudas sobre la dosificación de los productos que voy a meter en mi primer ciclo, soy un novato así que no me juzguen. Bueno este es mi ciclo basado en uno que posteó Ciclos básicos muy buenos Y gracias por este post Sr: FLFH (Coordinador de Moderadores) Bien es el siguiente:

Sem Diana(mg/ED) Susta(mg/sem) Deca(mg/sem) Proviron(mg/ED) Nolva(mg/ED) HCG
1________25_____________250______________200______________________________________
2________25_____________250______________200__________25____________10____________
3________25_____________250______________200__________25____________10____________
4________25_____________250______________200__________25____________10____________
6_______________________250______________200__________25____________10____________
7_______________________250______________200__________25____________10____________
8_______________________250______________200__________25____________10____________
9_____________________________________________________25____________10________1000
10____________________________________________________25____________30________1000
11__________________________________________________________________20___________
12__________________________________________________________________20___________

Bueno las preguntas son estas: El susta que viene en presentación de 10ml x 250Mg es Andreotest 250 de Nova Lab. la jeringa la lleno con 1 ml en c/u de las semanas segun mi ciclo?
lo mismo pasa con el deca: lleno la geringa con 1 ml en c/u de la semanas segun mi ciclo?
Si el lunes me pincho la testo, el deca cuando el mismo día u escojo otro?
Me voy a pinchar en el área del glúteo los dos esta bien?

**

La mayor de mis dudas es de acuerdo a la dosificación de lo que va a llenar la jeringa,
osea voi a llenar la jeringa a 1ml en mi primer semana de ANDROTEST ?

**