Ciclo

Hola necesito vuestra ayuda, e comprado un ciclo por 250€ se trata de Stanozolol 10mg y tamoxifeno citato 20mg me a cobrado250€ por esos dos productos de la marca Élite Pharma, le pedí un ciclo para bajar de peso y quitarme grasa y definir bastante ya que me ests costando mucho
Y e subido de peso, peso 101kg y mido 181 cm, puedo tomarnesos productos me van a venir bien para lo que busco?? Esq no tengo ni idea gracias a todos de antemano

Pon tus datos, edad ,peso, porcentaje graso, hace cuanto hiciste el ultimo ciclo?

Edad 33, peso 101, estatura 181cm y jamás e tomado un ciclo sería.mi primera vez!lo e cojido porque e subido de peso y mecesito un poco de ayuda

Hola, los roids pueden aumentar el numero y el tamaño de tus celulas grasas mediante la la conversion a estrogenos. Asi que hacer un ciclo en las condiciones que estas ahora te dara un resultado no deseado. Los roids no se diseñaron para “quemar grasa”.

Si deseas ciclarte debes bajar tu porcentaje graso y para ello necesitaras ejercicio , restriccion calorica y constancia. Puedes tomar Clenbuterol para acelerar el proceso, pero la verdad , sera mas util en los ultimos 3 kilos. Animo! Se puede!

Pero entonces entiendo que me la han pegao! 250€ x eso es una pasada!!! Y más qme dijo que me iba a mandar muchas más cosas, entonces mejor no tomar nada de lo que me han dado

Aca recomendamos hacer un ciclo con maximo el 15%, precisamente para que el usuario no aumente peso graso en proporciones significativas. Podes guardar esos roids para cuando hayas eliminado grasa.

Lo que podemos hacer es colaborarte con tu plan de accion para bajar el bf. Postea tu bf actual, tu dieta , en especial la distribucion de macronutrientes. tu plan de entrenamiento etc. Puedes convertirlo en una bitacora que incluya tus medidas , tus progresos , y asi podemos ayudarte con los ajustes que requiera. Esto tambien te mantendra motivado.

Buena Energia! :slight_smile:

Entonces entonedo que me han timado, en fin gracias por vuestra ayuda intentaré vender esos dos productos para poder recuoerar algo