Ciclo

Hola amigos pues quiero intentar hacer un ciclo, digo intentar por que no consigo nada y encima está semana me han tangado.

Quiero hacerlo de testo enantato, boldenona y anadrol.

É hecho algún ciclo más hace unos años y ahora quiero retomar la cosa, la bol de puedo conseguirla directamente en veterinario, o sea que se que será buena…

La duda que tengo es el anadrol, tengo un colega que lleva usándolo 2 meses a razón de 150mc al día. El dice que le va de puta madre que bebe muchimuchísima agua para limpiar los riñones, la verdad que e pensado alguna vez en hacer lo mismo, pero pensado en mi salud creo que es una auténtica burrada por mucha agua que bebas, y esa es la duda que tengo, podría hacerlo sin peligro o es una jilipollez y me joder los riñones.
Un saludo

Como tu comentas es una auténtica locura abusar durante tanto tiempo dw roids orales y sobre todo de oxymetolone que ws lo mas toxico y dañino en cuanto a orales ditle atu amigo que deje de hacer el crio y aga las cosas bien esto no es tomar proteinas o pastillas de bccaa haber si antes de tratar con ciertas hormonas nos informamos antes y ten cuidado que ahy mucho estafador por los gimnasio si puedes sacr de vet y de farmacia mejor k mejor…

Saludos

Asi? cual bolde?

si te fijaste de donde es cierto? por tu forma de escribir siento que lo hiciste a las prisas, no comentemos por comentar. :arrow: