CICLO

Hola buen día, quisiera que me dieran su punto de vista, soy principiante en esto de los ciclos… Me recomendaron una marca que se llama STARKE.

Quiero bajar de grasa y subir en musculo. Tengo una dieta que me dio mi nutriologo con suplementos como proteina, creatina y aminoacidos.

Me recomendaron el ciclo de WINSTROL, TESTOSTERONA, CLEMBUTEROL Y OXANDROLONA.

Winstol inyectar dos veces a la semana Martes y Jueves 1ml.
Testosterona inyectar dos veces a la semana Lunes y Viernes 1ml.
Clembuterol primeras dos semanas 2 pastillas antes de entrenar 3 y 4 cambian las dosis seria una.
Oxandrolona una en la mañana y otra antes de comer.

APROXIMAMENTE ESTE DURARIA UN MES 2 SEMANAS.

Quiero que me den su punto de vista y que me apoyen en cuanto al funcioamniento del ciclo y sus contras; el clembuterol no me gusta mucho debido a que es un quemador y en el cual andas muy tembloroso pero si me recomiendan como evitarlo seria mejor. También a la marca. Y en cuanto a entrenar es recomendarlo hacerlo de Domingo a Domingo. gracias.

Mido 1.80 peso 81 y de grasa tengo el 19%.

Gracias muy amables

Hola, te dire algo que no te va a gustar pero prefiero eso a qué cometas un error,
el ciclo es malo,
el laboratorio no lo conozco, pero para un primer ciclo se recomienda que consigas de farmacia o veterinario comprado por ti, nada de unders y mucho menos de dudosa procedencia.
Tu bf es alto para este ciclo, deberías empezar a cuidar tu dieta y enfocarte en encontrar un equilibrio allí antes de pensar en ciclarte.
Que menciones ml y no mg es señal que no tienes ni idea de cómo funcionan los esteroides, debería informarte más de su funcionamiento y efectos secundarios, no está bien depender de otros ya qué hay mucho estafador dando vueltas que pueden complicarte la salud.

Slds

Hola!
Pues como ya te ha dicho el compañero… esta todo mal.
Baja tu porcentaje de grasa, entrena como toca y haz dieta.
¿Cuanto llevas entrenando?
Mi recomendación es que leas y después vuelvas a leer. En el foro hay mucha info.
Pero vamos, las pautas son totalmente incorrectas. No obstante no se habla en pastillas o ml sino en mg del compuesto, puede ser 2mg%ml o 0,5mg/ml.
Testotsterona como base Ok, la dosis según el ester.
Winstrol para salir ultimas semanas ok, nada de llevarlo durante todo el ciclo.
Clembuterol en el postciclo como (anticatabolico, aunque dudo) se toma en piramide 2 semanas, descansando 2 semanas o 4 semanas seguidas pero ketotifeno.
Faltaria un anabolico que vaya ligado a la testosterona como bolde, primo, etc
Deberías meter protectores durante el ciclo y hacer un correcto postciclo.
No te concreto mas, porque te falta mucho trabajo por delante en busca de información, mientras entrena y baja ese %
Creo que te puedes hacer una idea de que el que te lo ha recomendado no tiene ni idea o se quiere lucrar contigo.
Un saludo