CICLO

Hola

Quiero hacer una primera toma de contacto con los roids, y quiero usar solo winstrol.

Ganaría unos kilos inyectándome 50 mg. de winstrol a días alternos durante un més, o en detrimento beberme 50 mg todos los días, o hacer el ciclo con winstrol oral, cual me recomendais.

Cual creeis que dará más resultado, y si alguien lo ha hecho que me cuente sus resultados, ya se que lo suyo sería mezclar más roids (primo + oxan + testo + winstrol), pero de momento solo quiero probar con el winstrol.

Saludos!!!

:lol: hola amigo con el winstrol solo no conseguirias nada,bueno si gastarte el dinero inutilmente.deberias hacer una combinacion de varios roids.no importa q sea tu primer ciclo dependiendo de cual sea tu edad.que deseas conseguir masa o definicion?buscate una combinacion de bolde+susta o propionato+winstrol al final la oxandrolona tambien te hiria bien. :wink: UN SALUDO

apoyo lo que dice capitan no vas a lograr nada mas que perder tu dinero usando solo winstrol…las combinaciones con bolde y test son buenas

Hola

Pero hay gente que le ha dado resultado, alguien que lo haya hecho me podría contar sus experiencias, dosis que ha tomado, etc…

Gracias

mi opinion, los monociclos es una perdida de tiempo y dinero, para ciclos siempre meto como base una testosterona, en lo personal me agrada muchismo el sustenon 250

le gente que he visto que usan monociclos no les he visto cambios, al menos que seas de esas personas con una genetica de envidia que con poco crezcas

Brother, dejate de inventos y no seas terco… lee bien y veras q todo el mundo t esta diciendo q no hagas un monociclo, q es una perdida de tiempo, dinero y salud, asi q no lo hagas y punto… diseñate un ciclo light, bolde, winstrol y propionato si quieres, pero un ciclo, no un monoshit… t lo digo por experiencia propia…

Saludos!

Hombre, pues yo creo que hago le hará, estamos deacuerdo que no va a ser lo mismo un monociclo de winstrol que un ciclo en toda regla propio-winstrol-primo pero algunos resultados tendrá, ¿no?. Otra cosa distinta es que ya que vas a poner en peligro tu salud, hazlo con fundamento. Sobre el winstrol olvidate del oral. el inyactable bebido, según los entendidos en la materia, se “asimila” la mitad. Bebertelo o pinchartelo ya es decisión tuya.