ciclo

tiempo entrenando:1 año y 2 meses (45 min diarios)
peso:70
altura:183 cm

rutina de entrenamiento:
lunes: espalda y trapecio
martes:biceps y triceps
miercoles:pectoral y lumbar
jueves:hombro y antebrazos
demas dias:aerobico y abdominales en mi casa

dieta: por la mañana un sandwich de pavo un zumo de naranja un tazon de leche con copos de avena y un batido ganador de peso ; almediodia: dos sandwich una pieza de fruta frutos secos y otro batido ganador de peso ;comida plato de ensalada aliñada, plato de pasta, dos filetes de pavo o pollo o ternera*(*2 veces en semana); creatina en pastilla 30 min antes de entrenar, despues de entrenar otro batido de peso ;merienda dos sandwich de pavo o pollo frutos secos y piña y cena no ago.

esta bien organizado o tendria k segir alguna otra pauta?si esta bien organizado os pediria ayuda con el ciclo , gracias saludos.

Mi recomendación es incluye las piernas en tu rutina esto hará que tengas mejores ganancias en general. (Por otro lado promoverá la simetría corporal)

Junta
Lunes el pecho y tríceps
Martes pierna
Jueves espalda y bíceps
Sábado hombro y trapecio

Si haces ejercicios compuestos como peso muerto y peso muerto parcial
No creo que sea necesario entrenar la espalda baja específicamente

El arreglo que te propongo es básicamente para que no te sobre ejercites y tengas buenos resultados

En cuanto a la dieta no me parece que tengas la mejor distribución usa el link que te dejo y úsalo para planear tu ingesta diaria

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Saludos y suerte

mm haria falta un suplemento ,no has pensado en la creatina?¡? :twisted:

Con tu edad y tu peso para tu altura seguramente no estás comiendo como es debido. Con la tabla del link que te ha indicado David podrás ajustar una dieta en función de lo que busques.
En función de tu presupuesto métele algún suplemento, es cierto que la relación coste/prestaciones no es proporcional, pero a mi algunos me han funcionado bastante bien.
Saludos a todos,
Mr.perro

tienen toda la rason los compañeros una buena dieta y un multiviatinico son de ley (no deben faltar)

pero si tienes billetes
puedes apoyarte en
proteina
creatina
y gluatmina

parece que ahorasi etamos completos 8)

Pesas 70 kg

Cada dia cardio¿? Con que hagas 2 dias x semana 30 min, de sobras para mantener el acondicionamiento cardiovascular
Piernas¿? Mete piernas ejercicios pesados prensa y sentadilla y peso muerto

Pectoral lumbar? Mete lumbar con espalda y trapecio con hombro, a mitad de semana mete pierna… algo asi

Lunes: espalda-lumbar
Martes: pecho
Miercoles pierna
jueves hombro
viernes brazo

Haria cardio martes y viernes abdominales lunes jueves

Pretendes ganar peso, y no cenas? dsd q comes despues de entrenar hasta q vuelves a desayunar pueden pasar 10-12 horas sin comer nada, demasiado, cena y antes de dormir batido de hidratos con proteina lenta ( caseina )
La merienda, bocadillo de atun o pavo, nada de o bocadillos o frutos secos hidrato + proteina en todas las comidas cena ligero, verdura ensalada y algo a la plancha. En lugar de tomar proteina sola como te hace falta coger peso y bastante, mete hidratos y creatina pero no la uses siempre, usala 2 meses y descanas, y ojo con la retencion de liquidos q produce
Come cada 3 horas, y duerme 8, batido atnes de dormir y ya esta, un saludo… progresaras sin necesidad de tomar anabolizantes, ya tendras tiempo para eso