CICLO

Hola gente en septiembre hare unc ciclo para ganar volumen y fuerza, para poder ganar 8 kg.
a ver que opinais de mi siguiente ciclo:

winstrol, deca-durabolin y sustanon 250

Este ciclo lo hare de 2 meses, pero no se como estructurarlo para que no tenga muchos efectos secundarios. mi peso es de 56 kg y mido 1,63. Como me recomendais estructurar este ciclo?

Luego de postciclo?? que tomo hcg, nolvadex y clomid?? y como mke lo tomo ??

otra duda cuando este haciendo el ciclo tengo que tomarme el proviron, vit e???

espero que me ayudeis a poder hacer un ciclo en copndiciones gracias de antemano
chau

Hola de antemano te digo que yo no e visto una pagina tan estructurada como esta que te ponga todo tan facil que solo tengas que leeer y veras como elimminaras las dudas me gustaria mucho que dijeras tu edad, y el ciclo que quieres hacer es basico pero recuerda que los roids solos no te aran subir de una requiere de una buena dieta.

Hola carlos, bueno tengo 24 años y mido 1,63
entonces yo hice hace un mes i medio un pequeño cilo de winstrol y anrdiol(androxon). que duro 8 semanas
con ese ciclo he cogido 4 kg y me he definido mucho, entonces a principios de septiembre quiero hacer otro pero que ya sea mas fuerte, para poder coger 8 kg.
Entonces me han comentado que podria hacer winstrol, sustanon 250 y deca-durtabolin y supongo que de duración entre 6 y 8 semanas
He sentido oir que este ciclo es de lo menor y con pocos efectos secunadrios, no se si sera verdad
Bueno y a parte cuando empieze con este ciclo, hare una dieta estricta, buenos suplementos, y entrenar 5 dias por semana
A parte tengo un pequeño problema: de cuerpop estoy muy bien, todo desarrollado y bibrado, pero las piernas me fallan pq estan descompensadas en tamaño con la parte de arriba, entonces que me recomendais para este problema, entrenbar 2 veces por semana piernas, y en la parte de arriba hacerlo menos intenso, para que cuando haga el ciclo pueda subir mas de abajo que de arriba. que me recomendais para ese pequeño problema???
Bueno espero que me ayudeis para que cuando empieze con el ciclo en septiembre lo tenga todo bien claro, para poderlo hacer lo mejor posible
garcias a todos de antemano

chau

Hola pana de salida te cometo qu no uses deca no me gusta para nada recomendarlo a nadie por todo lo que e escuchado de que trofia el eje, pero bueno eso entra en desicion tuya.
Bueno yo trabajo de la siguiente manera Lunes hago Piernas, seria
Bicicleta de •: 5-10MINUTOS CALENTAMIENTO
• Squat en cuclillas: 4 series 12, 10, 8, 6, Hasta el fallo
• Pierna Prensa: 4 series 10, 8, 6, 6,
• Pierna Extensiones: 3 series 10, 8, 8 y lo combino con Abs
Y lo trabajo en carga o se bastante peso , los femorales y las pantorrillas lo hago el jueves, yo trabajo de esta manera por razon de tiempo. pero me va excelente y recuerda que el crecimiento se basa en una buena dieta y descanso.
Cualquier cosa escribe para ayudarte

hola:

Primero que todo, lee mucho!!, ya se que no es la respuesta que esperas, pero te diré que es mejor estudiar arto el tema y sacar nuestras propias conclusiones...

Ciclo: Quieres hacer un ciclo? te recomiendo Sustanon 250 unas 10 semanas + boldenona 300 o 400mg/semana + los protectores ( tamoxifeno desde la primera semana 10mg/dia), Postciclo 21 dias despues del ultimo pinchazo de bolde metes Clomifeno 100mg la primera semana y 50mg la segunda semana…
Dieta: Ahora un punto muy, pero muy importante es la dieta!! como arto, mucho, 6 a 7 comidas repartidas durante el día, carbos complejos y proteinas principalmente, ademas agrega un multivitaminico.
Entrenamiento: Entrena con movimientos básicos, alta intensidad, breve e infrecuente… esto es, con el maximo peso que puedas lograr hacer de 8 a 12 rep. ( no mas) y como maximo 4 series por grupo muscular.
entrena 3 veces por semana, no realices cardios (solo precalienta el musculo a trabajar con unas repeiciones ligeras), maxima tecnica en la ejecucion, trabaja lento y por ultimo mucha concentracion…

Para tu problema de desproporción, te propongo seguir los consejos de arriba, entrena con la maxima intensidad y cuida de no sobreentrenarte,
entrena PIERNAS solo 1 día por semana y hace 4 series de sentadillas de 12 repeticiones, bien lentas y pesadas, solo eso y verás como tiran para arriba esos cuadriceps!!!

Saludos y ponle empeño!! :wink: