ciclo

yo quisiera realizar un ciclo pero como an leido en mis articulos anteriores me preocupa mucho el acne y este seria mi primer ciclo q recomiendan ya q ya tengo acne, ademas la universidad me quita mucho tiempo y ya casi q ni puedo entrenar asi q seria un ciclo muy liviabo muy pequeño

alguien con experiencia parecida.

que ciclo con testo recomendaria q aporte ganacias pero que no produsca casi o nada acne o un ciclo con deca que tanto acne produciria

por fa diganme mas omenos cuanto ganaria y el ciclo completo desde el esteroide hasta lo q se necesita para evitar los efectos secundarios thanks

Te digo una cosa amigo lo rapido que viene rapido se va eso es lo que te puedo decir de un ciclo libiano o corto como lo quieras llamar

bueno pero me imagino q algo debe quedar no? bueno por fava sino es asi recomiendenme un ciclo que pueda seguir los parametros mostrados anteriormente

Pana si tienes acne y no quieres q empeore pues olvida la testo o ve a tratarte ese acne, de q t siirve un cuerpo brutal si no puedes mostrar la cara… piensalo bien pana… lo q t dice Sergio es verdad, lo q viene rapido se va rapido y no queda NADA! asi no queda nada… asi q por lo momentos t recomiendo q leas un poco mas, y pienses dos veces antes de pincharte…

Saludos!

pana ya me estoy tratando el acne lo q pasa es q los q han pasado por esto saben muy bien q es arrecho eliminarlo y todavia tengo y me falta tiempo para eliminarlo y por eso es q me preocupo tanto en el tema del acne ya q se q es burda d ladilla y llevo años con el y no se me quita se han probado muchos tratamientosa pero nada pero tambien quiero crecer pero sin acne q recomiendan un ciclito , que dieta ,etc ayudaaaaaaaaa

Pana no has probado con el roacuttan, lo he visto trabajar, nunca lo he usado… es burrrrda de fuerte y se requiere asesoria medica para su uso, no t recomiendo q t lo tomes por ti mismo sin saber q es, pero si le puedes preguntar a tu medico a ver q t dice…

Lo q puedes hacer es usar roids q no sean tan androgenicos, pero no todo el mundo responde igual a los roids, a algunos les da fiebre, a otros gine, a otros calvicie, a otros acne, a otros, los mas afortunados no les pasa nada!! es cuestion de probar, pero la testo t va a sacar mas pepas de las q puedas contar si no has controlado el acne!!

Saludos!!

Bro, nada de testo piensalo bien. En lo personal nunca había tenido problemas de acne y a ver que cuando usé testo parecía chico de 15 con la cara teñida de puntitos…

ok ya entendi nada de testo pero entonces q me recomiendan para crecer