Ciclo

Hola gente, os cuento mi caso para que me digais q opinais.
Estoy pensando en meterme un ciclo, todavia no se el que porque ya me lo dira mi entrenador, lo que quiero es mas opiniones y mas de gente experta.
Dudo en meterme un ciclo por la sencilla razon q llevo solamente 5 meses entrenando, aunque siempre he echo deporte y he tenido buen cuerpo, ademas de sano.
En estos 5 meses he aumentado muchisimo, con mucho sacrificio en el gym y una dieta muy estricta, aunque ultimamente me veo algo estancado (vigorexia) aunque mis compañeros dicen que no.
Mido 184cm, peso 83,5kg, mi grasa corporal es de un 9,6%.
Mi idea es cojer mas volumen, sobretodo de pecho y marcar abdominales.
No se si me recomendais un ciclo ya que llevo poco entrenando.
Para q os hagais una idea de pecho tengo 109cm y de biceps 40cm.
Aconsejarme gracias!

solo con 5 emese de entreno… amigo no se puede correr antes de andar… dejalo para dentro de un par de añitos… por cierto no comentas tu edad ni si has tenido o tienes alguna enfermedad importanta…
si aun asi tu entrenador te dice lo ke tienes ke tomar pidele ke te lo arguemnte y por supuesto postealo para ke le exemos un vistazo… ah tampoco has dicho nada cerca de la alimentacion (la base del culturismo)

y que edat tienes?

mejor te esperas ha tener mas tiempo de entrenamiento y mas conocimiento sobre el tema porque si te tienes que fiar de tu entrenador a ciegas podrias acabar mal.

Gracias amigos!
Ya lo sé q llevo poco entrenando y es lo que voy hacer esperarme por lo menos un año y medio mas,solo queria que me dierais vuestra opinión ya que vosotros sabeis mas del tema.
Tengo 22 años recien cumplidos y respecto a las comidas, eso lo llevo muy estrictamente, excepto los fines de semana q hago menos comidas, pero suelo hacer 7 comidas diarias de lunes a viernes.

Gracias de nuevo y a seguir entrenando duro!