ciclo

Hola llevo 2 años levantando pesas, tengo 33 años hace un año me metí un ciclo pequeño, acabo de comprar un ciclo de boldenona 200, nandrolona 300 y estanozol 100, todos de 10 ml. me podrían decir como debo de tomarlo?? Ya comencé con el cholol llevo 2 días y quiero empezar en 3 días. Gracias por su ayuda. Saludos

el primer consejo que te puedo dar es que escribas tus datos completos, peso, % de grasa, objetivos etc. para que te puedan ayudar mejor amigo
saludos

saludos
amigo en vez de tener urgencia por iniciar tu ciclo informate ya que tu tienes que armar tu ciclo y aqui te ayudamos a que quede mejor de entrada te digo que te hace falta una testo demasiado anabolico se te va a morir el pajarito con esas sustancias tu %grasa y objetivo

pues con eso tendras serios problemas de libido men falta la base del ciclo ke es la testo
mira el link de ciclos basicos como te han dicho y leete las normas porke tu eres el ke debe plantear tu ciclo y ya luego vemos si esta bien

salu2

a que te refieres con el cholol…??? bueno compa por ahi te faltan algunos datos, por otro lado vas mal si quieres empezar en tres dias y todavia no sabes que vas a hacer, primero nos ponemos los pantalones y despues los zapatos no…??

A ver paisa…

Ese que te proporciono/vendio el ciclo nno tiene idea de esto,sea tu dealer,trainner en turno,amigo u lo que sea,todo esteroide anabolico suprime al eje hipotalamo hipofisiario,y como todo esteroide lleva una carga androgenica(todos lo esteroides derivan de la molecula testosterona) y si en tu ciclo no hay testo,pues adios al amigo.

Ademas que no tienes puta idea de como hacerlo o administrarlo.te recomiendo leas los links abajo de mi firma,postear tus datos completos(peso,altura,edad,bf,tiempo entrenando,meta del ciclo)para mayor comprensión del usuario.

Cualquier duda postea se te ayudara,solo lee e investiga,todo lo aqui expuesto en el foro,esta fundamentado con teoria medica y los posts los usuarios que integran el foro.

OK, MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!! SALUDOS