CicloBasico definicion ¿observaciones?

Hola eh encontrado quien me consiga este ciclo a un precio aparentemente razonable queria saber vuestras opiniones … es el ciclo basico de la pagina de anavar ( pongo anavar pero es oxandrolona no con ese nombre nos entendemos) + primo con un pequeño añadido de sustanon para darle mas calidad y fuerza a las suaves ganancias de masa que tenga… y decir que usaria sylma 2 semanas pre y 2 semanas postciclo.
Mis datos :
altura: 165
peso:66kg
Bf: 12%

EL CICLO:
Semana Anavar (mg/ED) Primo(mg/sem) Nolva(mg/ED) Provi(mg/ED) HCG(UI/E3D) Clomid(mg/ED)
1 20 300 - 25 - -
2 20 300 - 25 - -
3 20 200 - 25 - -
4 20 200 10 25 500(1 vez) -
5 20 200 - 25 - -
6 20 200 - 25 - -
7 - - - - 1000 -
8 - - 30 - 1000 100
9 - - 20 - - 50
10 - - 20 - - 50

y habia pensado en añadir el sustanon en dosis de 250 mg / semana durante las 4 primeras semanas opiniones?

como ultimo recurso decir que podria combinarlo con 2 on 2 off de clem o quiza 2 semanas si 2 no de ECA .

Buenas noches khatto.

Bueno despues de haber leido el ‘’ ciclo ‘’ te diré que esta muy mal distribuido.

• Sustanon es una testosterona de vida media-larga por lo que necesita bastante tiempo ( mínimo 4 semanas ) para que se empiezen a ver los efectos y en el momento que se empieza a notar tu la cortas ( mínimo 8 semanas aunque para ser un primer ciclo no veo mala idea no sobrepasar de dichas desamas, 8 ).

• Primobolan es mayormente utilizado para ciclos de definición y rayado, 6 semanas esta muy bién pero no respetas los dosis mínimas que son 300mg/semana ( 6 ).

• Anavar ( Oxandrolona ) tenía entendido que hace años que corto su producción y que lo que se vendía de por ahí ( mercado negro ) eran falsificaciones. ( No estoy seguro, espera a que algún compañero con mas experiencia e información lo pueda aclarar ).

• Y todo lo demas intento recolocarlo pero no lo entiendo.

Mi consejo es que te informes mas a la hora de utilizar este tipo de sustancias ya que no es un juego, es tu salud.

Pasate por el apartado de dietas y ejercicios y quizas puedas retrasar el ciclo un poco y seguir obteniendo resultado a base de dieta, entrenamiento y quizas algun suplemento.

Saludos y espero habere podido ayudar en lo que me fué posible.

si la verdad es que se a movido la tabla o me habia fijado ! en rigor el ciclo no eh tocado nada de como viene en la pagina el ejemplo de anavar + primo v 2.0 , si la cantidad a tener en cuenta es otra que la que pone el ciclo solo tengo que ponerla bien y que me traigan mas en el pedido…
si por lo que eh leido el anavar dejo de fabricarse y lo que queda con su nombre son imitaciones … el que me consiguen creo recordar que se llama oxanox pero vaya que si es por temor a falsificacion tambien puedo sustituir el ciclo anavar+primo por el que esta un poco mas abajo de winny + primo que tambien es para definicion basico … en realidad no estoy muy lejos del grado de definicion que busco… puesto que mi intencion no es competir en culturismo ni fitness solo soy competidor de MMA pero un aspecto mas duro y rajado en mi peso pues siempre es mas… comodo en el pesaje y para promocionarse un poco… de ahi lo del sustanon y su efecto de ganancia de fuerza y masa dura de calidad … pero que si es un problema no lo añado y listo … o si hay algo que me de su efecto de fuerza aun que sea ligeramente mas leve agradeceria su nombramiento ! gracias

khatto, te has planteado realizar un ciclo con el mismo objetivo pero con distintos productos?

Perdona que me haga pesado pero la dieta como la llevas?

no por dios …pesado? ni mucho menos ! si fueras el tipico que insulta pues si pero estas aconsejandome con soberana paciencia jeje pues la verdad es que despues de leer los perfiles de los anabolicos mas comunes por asi decirlo y de ver los ciclos en la pagina pues SUPUSE desde la mas profunda confianza de un ignorante que son los mas suaves y los que mejor me vendrian por ser mi primer ciclo pero veo que no jajaja si hay otra cosa mejor… y la dieta … pues bien la verdad o eso creo te la expongo brevemente:
salgo a correr en ayunas al dspertarme cn 1 dosis de eca y 1 de bcaa

• desayuno: zumo de naranja natural 180g + 2 yogures 0% + 50g avena + 15g 100% whey + 15g de flud + 1platano + 1 multivitaminico + 1 cla + 1 dosis glutamina
    descanso 45 minutos el desayuno y entreno 2 h 30m mma + 45 mins d pesas ( tomo 1 dosis de noxplode)
  • postentreno : dosis de bcaa + dosis de glutamina + 1 batido de 30g de whey y 30g de flud en agua y 1 platano
  • comida : 250g pollo cocido con 30 g de aceite de oliva virgen + 1 cla
    -merienda : 120g atun al natural ó 150g pavo 0% sin sal
    -cena : 220g panga a la plancha ó tortilla de 6 claras + dosis de glutamina + bcaa + zma con tribulus + 1 cla
    -recena : batido de proteina (antes usaba whey a falta de otra) ahora estoy esperando caseina.
    ahi mi dieta y la cantidad de pastillas que me jalo… y no consigo el punto que necesito de ahi a recurrir al ciclo jaja llevo muchos años entrenando aun que sea joven debo llevar 6 ya cn las pesas y las aamm cn sus correspondientes suplementos jeje PD: el multivitaminas es supradyn q lo voy a cambiar por animal pak y seguramente añada picolinato de cromo post entreno !

SALUDOS voy a descansar los dedos que los tengo congestionados xDDDDD

No veo mal la dieta viendo tu altura y peso pero podrías aumentar la ingesta de hidratos de carbono porque la veo pobre de ello.

Yo en tu lugar seguiría apretando con la dieta y el entrenamiento.

Pero si, si o si quieres realizar un ciclo sin duda me decantaría en tu caso por Sustanon, Winstrol y Boldenona, vamos lo típico, un ciclo para ganar músculo de calidad.

Perdón por ocupar otro mensaje mas pero no se me habia ocurrido hasta despues de darle a enviar.

Podrías hacer un Kick Start de 4 semanas con Dianabol para ir notando los efectos hasta que el Sustanon y la Boldenona empiezen hacer efecto.

Saludos.

jjajaj ni perdon ni nada suerte que no te puedo besar los pies por contestarme tan amablemente xD mmmm mas hidratos? es que soy muy reacio a ellos por que soy de los que le tienen miedo a que por 1 tostada ya no definir jajjaja donde y que meterias de hidratos? y luego lo del ciclo me parece genial lo de CALIDAD y bueno la mezcla de susta y win en el mismo sitio tengo entendido que me daria una considerable fuerza … ahora si debo preguntar… ganancias de musculo de calidad me gusta pero cuanta ganancia? en peso y en volumen me refiero… musculo muy compacto o muy hidrico en plan hinchado globo? no por mal pero es que como maximo y puedo estar en 71kg para comeptir en pesos ligeros de MMA y muy abultado no puedo ser que me es incomodo para ciertos movimientos me explico? un saludo y de verdad gracias !

Tu puedes permitirte con ese porcentage de grasa meter hidratos donde quieras aunque si quieres puedes meterlos en el desayuno, comida y pre-entrenamiento. Ya en las otras nada incluso en el post- entrenamiento si metes unos pocos no pasaría nada.

Puedes meter arroz blanco o integral ( según tengo entendido el integral suele utilizarse para la fase de definición y el arroz blanco para volumen pero no sabría decirte si es cierto ).

También puedes comer verduras que serían hidratos vegetales, algo de pasta, etc hay muchos… todo es saber jugar con ellos.

Sobre a que peso llegarás y que cantidad de músculo? Pues eso es algo que nadie sabe, ni el mas guapo del mundo :lol: . Según cuerpos puedes subir mas o menos, marcar mas o menos, etc lo que si tengo claro es que si llebas bien una buena dieta no vas a conseguir el volumen ( tapado ), conseguiras algo mas de músculo y recortado.

Practicamente todos los anabolizantes te darán fuerza y agresividad, te recuperaras mucho antes, etc.

La testosterona ( Sustanon ) sabes que si o si se debe de meter para no atrofiar los testículos. Al utilizar anabolizantes el cuerpo corta la natural y sigue con la que tu le metes ( química ), si no le metes testosterona el cuerpo la corta igual.

Hay muchas testosteronas y para definición la mejor de todas es el Propionato ya que es la que menos retiene y seguidamente el Sustanon que retiene muy poco.

El Stanazolol ( Winstrol ) quitará la retención de líquidos que hayas podido coger durante el ciclo por eso se utiliza para salir de un ciclo. Se te verá mas duro y rocoso.

Por cierto; menuda paliza os meteis entrenando no? 2h30’ entrenamiento MMA y despues 45’ de pesas?

Otra pregunta, estas utilizando ECA actualmente? ( Si tu respuesta es que SI dime que se siente de estar tomandolo a no estar tomandolo y dime también si se vé reflejado en la báscula ).

Saludos.

pues por la edad yo esperaria un año mas antes de meterse roids ya que estas muy joven y tu produccion de todo esta al 1000% ademas de que tu puedes bajar peso y ganar rapidisimo por la edad pienso yo que te detengas un poco mas de tiempo seguidos de la dieta y entrenamiento y veras fabulosos resultados, ahora bien la paciencia es la madre de todo en esto, asi que bueno ese es mi consejo sino pues a darle con los roids es tu decision…seguire el post

vale ahora entiendo , es que mi preocupacion de utilizar ciclos de esteroides que promuevan la sintesis proteica es el aumento de peso aun siendo magro no puedo sobrepasar X kilos y no puedo estar muy hinchado para algunas tecnicas y ciertos tipos de movimientos.Pero bien , me apunto tus detalles. Si bueno … la parte del entrenamiento de MMA 2 horasy media no te hagas una mala idea no son 2 oras y media de golpeo de saco , paos o sparring que eso mataria a cualquiera jen ese tiempo abarco tecnica contra la silueta de goma y cosas que no tienen que ver con mucho desgaste fisico a nivel muscular mas que nada el tema aerobico es lo que mas puedes notar o sensacion de vacio en el estomago la parte fisica explicita de potencia aplicada a las aamm y demas la trabajamos en 30 - 40 minutos … ya que entreno de lunes a sabado no tengo necesidad de incidir en esa parte mucho cada dia para poder rendir bien toda la semana ( y aun asi hay semanas que tengo una total falta de ganas de entrenar por cansancio enorme XD yo creo que meter mas hidratos seria buena idea en ese sentido).
Actualmente NO jaja es decir deje de tomarlo esta semana como parte off de la piramide de uso xd pero vamos que lo use hasta hace nada y te voy a decir mis sensaciones al usarlo : cuando lo tomo los trabajos aerobicos sobre todo aerobicos especificos como es correr o saltar a la cuerda los hago que ni me entero excepto por el sudor extremo y el calor aun sin camiseta xD , otra sensacion fisica es el de la inagotable fuente de concentracion en lo que estas haciendo en mi caso cuando hago mma estoy focalizadiiiiiisimo en ello y no me callo ni debajo del agua xD en la parte “mala” de cuando lo tomo esta que me cuetsa conciliar el sueño alguna noche por que como te pongas a pensar en algo yo por lo menos tengo que hacerlo por la focalizacion que tienes es decir un ejemplo hace 5 noches estaba pensando en pasar a limpio al dia siguiente unos apuntes … y al final … los pasé … si… PERO ESA NOCHE xD una voz interior me susurraba que lo hiciera con los latidos de mi corazon como coro jajajjaja. y en la bascula la verdad es que lo eh notado si , no se si por la parte de consumo de calorias en reposo pero si por que los aerobicos y los entrenos lo das todo xd hago mis 8,2 km de running mañanero a pleno rendimiento sin decaer nunca y aun me atrevo a hacer algun sprint y eso claro… se refleja en el consumo de calorias quemadas y finalmente en la bascula durante su uso… jeje madre mia con lo que escribimos en este post acababamos antes con una charla via skype jajajja

lo de la edad se que es un problema lo tengo asumido … lo que pasa es que el tiempo competitivo activo de un luchador de MMA no suele ser mu largo si empieza tan joven como yo jaja por desgracia ya llevo 1 limado de tibia por depositos de calcio y algun que otro problema de muñecas … jeje gracias por tu preocupacion y tu consejo lo tengo muy presente !

8’2km por la mañana durante 5-6 dias a la semana? :shock:

Te va a costar muchísimo subir de peso.

Entre el cardio y los entrenamientos de golpes, etc…

Hazme caso y empieza a meter hidratos a base de bien porque dudo que subas y si haces un ciclo no vas a notar casi nada la verdad.

Mucha paliza khatto.

De donde eres po cierto porque en latinoamerica y en México hay mucha afición a esto del MMA.

Saludos y no pienses tanto :lol:

si es el recorrido que tengo estructurado por aqui donde vivo es todo monte y hay senderos y encontre uno que rodea mi casa es una vuelta de esos 8,2km jaja me los hago en 50 minutos mas o menos segun la musica que lleve me motivo mas o menos jaja subir de peso no es lo que mas me llama la atencion pues ya te digo que no puedo ser muy pesado … y asi aprovecho el entrenamiento en ayunas para quema de calorias y grasa con el entrenamiento aerobico de resistencia y no tengo que perder el tiempo saltando horas a la cuerda xD soy español de galicia exactamente jeje el dia que deje las MMA y me dedique solo a la parte estetica de las pesas sin importar el peso me voy a poner en 80 kg en seco jajajaja pero hasta entonces … unos 5 años o 6 me quedan de AAMM jeje saludos !

PD: Creo que doblaré la ingesta de CH en el pre y en el post y 50 g de arroz integral hervido a la comida lo ves aceptable ? es decir quedaria 100g de avena 30g de flud al desayuno y en el post 1 platano y otros 30 de flud y en la comida el pollo y el arroz susodicho xd t añado a amigos :wink:

Ya me gustaría tener tu resistencia :lol:

Bueno… puede meter para el pre-entrenamiento patata o boniato por ejemplo y para la hora de comer arroz por ejemplo. Como es de asimilación lenta te durará para el resto del dia.

La patata en el pre-entrenamiento porque es de rapida absorción y es lo que te hace falta para entrenar.

Como carne roja también.

50gr de arroz hervido no es nada… mejor metele 50gr para arriba en seco antes de hervir. Pruebas durante 2 semanas y ya se va retocando y ajustando.

La mágia en la dieta, si no eres un experto en la materia y has tenido cursados unos estudios referente a la nutrición es ir retocando la dieta semana a semana según vayas viendote tanto en el espejo como en la váscula.

Saludos y ánimo :wink:

jajaja supongo que a mi me gustaria levantar lo que tu en press … cada uno tiene lo que entrena no? jaja si en vez de levantar discos corrieras resistencia es lo que ganarias en vez de hipertrofia de tus fibras musculares jajajaja mmmm boniato que rico … lo añadire sin duda ! la carne roja tenia entendido que para rayarse no era aconsejada por lo de las grasas malas y eso… jeje ternera entonces a variar con el pollo por ejemplo? jajaj saludos

Si, varias con pollo, pavo, ternero incluso pescado.