ciclón hgh,bolde,trembo,wins,masteron,propio!!!

hola actualmente estoy terminando un ciclo con este es mi segundo y ya me estoy consiguiendo las cosas para este invierno wen basicamente el testex de farma quiero hacer un ciclo k me de volumen y la mayor definicion posible
años:24
estatura:165
peso:65
bf 11x100
bueno hay va
…bol(ew)…trem.enantato(ew)…testex(ew)…propi(eod)…wins(eod)…masteron(eod)…
1…400…200…500…
2…400…200…500…
3…400…200…500…
4…400…200…500…
5…400…200…500…
6…400…250…
7…400…250…
8…400…100…
9…400…100…50…
10…400…100…50…
11…400…100…50…100
12…50…100…
13…50…100
bueno ese seria el ciclo acompañado de hormona del crecimientoo 4ui diarias durante todo el ciclo
por su puesto con respectivo post y protectores y todo eso los carbos tengo pensado ir vajandolos poco a poco cuando meta el propio como lo veis??
que modificariais???
subiriais la bolde a 600 y la trem a 300???
gracias de ante mano

usar trembo en un segundo ciclo :?

no bajes es textex a 250 mg en la semana 6 y 7 para mantener el equilibrio andro-anab, y en mi opinion subiria el propio a 150 mg…bolde y propio hasta la semana 10, al finalizar con propio, tendrias q finalizar el wins al mismo tiempo…

ok mantengo el testex a 500 y subo el propio a 150 hasta el final y las dosis de la bolde y la trembo estan bien?
no es el segundo este es el tercero y en el segundo ya estoy usando tritrembo

en mi opinion si, quisas 300 mg de trembo…pero subir la trembo siempre conlleva riesgos… acordate que si terminas con propio el wins lo tenes que terminar al mismo tiempo, es decir que lo tendrias q empezar antes asi terminas juntos …

ok y con la hormona eske ando algo perdido me gustaria estar ya en el foro de elite
mejor usar 5 ui o mas??
a k hora?
3 meses seran suficientes?
es cierto que potencia el efecto de los esteroides??

no se puede hablar de gh en esta seccion!

a las correciones que hizo el compañero, si bolde es veterinaria subela a 600mg/sem y dejalo en 10sem, el masteron no lo utilizaria todavia dejalo para un ciclo especificamente de definicion, y esta mal planteado como lo tienes en tu tabla. el hcg lo utilizaria 350-500ui 2 veces por semana durante las 12 semanas

600 miligramos no es muchooo??? para ser un tercer ciclo solo la eh usado una vez a 200
el hcg me gusta mas meterlo al final
y el masteron cres k no ara efecto si en las semanas k empiezo con el propionato comienzo kn dieta de definicion?

Con el win y la testo propio,va bien para el final,deja el masteron para otro ciclo,ara usarlo tienes que estar en 5%-8% maximo de grasa,y creo que para 65kg 600mg de bolde mas 200~300mg trembo,por mas que sea under lo veo mucho,y el hcg metelo entreciclo,llevas mucha semana de testo,y si o si lo vas a notar si no lo usas.

yo veo mejor meter 400 bolde o 200 o 250 de trembo y el masteron puedo tenerlo ala mano por si acaso no?
y la hgh la voy a meter 2 meses antes y durante todo el ciclo 4ui subiendo en piramide como eh leido en un post
alguna mejora ?
la hormona potencia los roids?

la bolde la dejamos en 600mg por la cantidad de testo, no por tu peso, lo siento sobre la hormona no se te puede aconsejar hasta que llegues a un minimo de 250 mensajes y ser autorizado por el corninador

yo creo que para un segundo ciclo es una tonteria usar hormona , es mucho dinero y con roids normales vas a tener muy buenos resultados , la hormona dejala para cuando lleves ya unos años ciclandote

tonteria porque tu lo dice?
a caso no me va a dar mas definicion y perdida de grasa

obviamente te va a ayudar pero para un segundo ciclo no la veo , prefieres hacerle caso al q te vende las cosas que va a ganar dinero y no a mi que te aconsejo sin anomo de lucro

mete la trembo y la hormona y si quieres mete tambien insu q para 1.65 y 65kg y 11% de bf no creo que ni sepas hacer una dieta para sacarle provecho a esos roids

tu que eres el listo de turno no.
ami no me aconseja el k me los vende xr una sencilla razon kno te voy a decir ati almejor tienes envidia a saver si tu puedes conseguir hgh fiable o costeartela :wink:
yo creo k estams aki para ayudarnos entre todos payaso si no no opines

perdon por el tono y los modales compañeros pero hay un tipo de jente k no soporto de ninguna de las maneras sin conocerte creo saver el tipo k eres y no puedo

YO te respondo :smiley:

CALLATE,NO TIENES IDEA DE ESTO!!con estos datos…
estatura:165
peso:65
bf 11x100

lo que debes de hacer es COMER y dejarte de meter lo que puedas,aqui nadie tiene envidia,si tu crees definiras con ese peso,ADELANTE!!!tienes los medios,USALOS,pero no vengas llorando despues que tienes problemas :expressionless:

Saludos.

TU TAMPOCO ERES NADIE PARA MANDARME A CALLAR!!! ni para decir lo que entiendo o dejo de entender ahh y te rercuerdo repecto a tu respuesta del peso y tal k aki no todo el mundo kiere ponerse mazado ni es un vigorexico cada uno tenemos nuestros objetivos

la verdad no tenia nada encontra de lo que dijiste antes, pero! que BUENO que no quieres ponerte “mazado” porque adivina que? nunca lo conseguiras! y tu comentario de la vigorexia ahorratelo que si sabes algo de este mundo! por muy “mazado” o no que estes la vigorexia uno de sus “sintomas” es exceso de ingesta proteica o dietas hiperproteicas osea el fundamento de construir musculos ANIMAL!

jajajjaaj te vas a meter toda esa metralla con ese peso? esa metralla viejo es para alguien q supero su limite genetico y necesita un empuje maximo.

no tienes ni 10 kilos sobre tu altura para decir estas “fitness”…

calmate antes de insultar , y come mas cuando llegues a los 80 piensa en toda esa metralleta.