cicloo

:lol: este ciclo lo va a hacer un amigo decirme haber q opinais.ok?

semana 1 y 2 :
clembuterol y zasten
dianabol 40mg/dia

semana 3:
dianabol 40mg/dia
insulina 6 ui diarias
oxandrolona 35mg/dia

semana 4 :
dianabol 40mg/dia
insulina 8 ui diarias
t3 25mcd/dia
oxandrolona 35mg/dia

semana 5 :
oxan 35/dia
insulina 8ui dia
t3 50mcd dia
winstrol 50 interdia
clembuterol y zasten

semana 6:
oxan 35/dia
insu 8ui /dia
t3 75mcd/dia
winstrol 50 interdia
clembuterol y zasten

semana 7:
oxan 35/dia
insu 8ui/dia
t3 50mcd/dia
winstrol 50 interdi

semana 8:
oxan35/dia
t3 25mcd/dia
winstrol 50 interdia

semana 9 y 10:
t3 12,5/dia
clembuterol y zasten
clomid 50/ hasta la semana 11
una caja de sammet

durante el ciclo:
25mg proviron/dia
400mg de ala
2 legalon

haber q me decis SALUDOSSSSS

el ciclo no esta bien estructurado, ademas las dos primeras semanas es un monociclo… HCG y clomid??? Donde esta el nolvadex? cuanto pesa tu amigo, cuantos años lleva entrenando, cuantos ciclos ha hecho??? que edad tiene?

no seee a mi hay un monton de cosas que no me gustan, la insu con clembu, el dianabol con el clembu, no se, la verdad, que a mi no me guste no quiere decir que no se pueda usar, pero veo un descontrol de cantidades y medicamentos, que quiere recortar o es un ciclo de volumen , no se no me gusta nada

Hola Capita…

Dios mio hijo que clase de desastre es ese??? ese no es el ciclo que me mostraste hace tiempo por el msn, concuerdo totalmente con sergio, no me gusta para nada…

Dale hijo piensa un poco y mejoralo que tu puedes hacerlo… sino te doy una mano…

La insulina… como la pretendes usar es decir en que momentos especificos del dia y con que clase de dieta la vas a usar… acuerdate que eso no es un juego y no queremos que pases al otro mundo…

:lol: JJEJEJEJEJ no tienes razon ese no es el mio,es de un amigo q me lo enseño y la verdad me parecia una combinacion muy rara con esas dosis y le dije q lo iba a postear haber q decia la gente.el mio ya casi lo tengo preparado he cambiado un par de cosillas ya te las dire.ciao SALUDOSS :wink: